Estoy podrido de las protestas de Belluschi hacia el arbitro…
Estoy podrido de Gerlo y de los pelotudos que lo bancan diciendo que pone huevos cuando el tipo es malisimo, no puede ser el 2 de River la puta que lo pario!!!.
Y… Bocha!
Flema, 2 Minutos, Fusil (de VCP :lol: ), Eskorbuto, The Misfits, Cadena Perpetua, The Ramones, La Polla Records, Soziedad Alkoholika, Asto Pituak, Gatillazo, Reincidentes, Ska-p, The Kagas, Extremo Duro, The Meas, Me Cago en Dios, Apatia NO, Flemita, Codigo Morse, Mal Momento, Nihilismo, Topos, Bad Religion, Blink 182, Green Day, The Locos, No Relax, The Clash, Sex Pistols, The Restards, Dead Kennedys, Sin Dios y muchas mas, por?
Saludos.
PD: Es la 1ra vez q hago una lista kon algunas de las bandas q me gustan.
:twisted
[/QUOTE]
esas que te puse en negrita y Bulldog, son las unicas bandas argentinas de “punk” que sirven…el resto una poronga…en especial mal momento…ah, embajada boliviana tambien era bueno…y capaz algun otro que me olvide. De la polla sirven un par de temas nada mas. Skap ta barbaro…The locos, no me gusto…The clash, bueno, creo que eta claro que me gusta, los pistols tmb, DK tambien…green day tmb…y para mi te faltaron dos grosas como son NOFX y Rancid…y tmb NUFAN, Pennywise, Golfinger y Lagwagon…mierda…no sigo porque hay un monto
[/QUOTE]
MalMo, me re kabe.
Las bandas de aka mucho no me gustan, La Polla esta bueno porq son unos de los prekursores del Punk Spañol junto kon los Eskorbuto (1977).
Hablaba por mi, y esas bandas q supuestamente me faltaron no me gustan, Californiano pokito y nada.
PD: Hernan, te gusta mucho el Punk?
Saludos.
:twisted: :wink
[/QUOTE]
Y tuve la adolescencia de secundario bastante punk y hard rock…nada de vestirme raro, pero fui a varios recitales…ahora no tanto…cuando empece la facultad baje un poco los decibeles
pd: a mi lo que mas me gusto siempre fue el punk californiano…
[/QUOTE]
Jeje, bien… Yo me vestia raro raro, muajaja! (Sigo metiendo borsegos, tachas y demas…)
El Californiano es el q qda bien en los boliches y demas, vestimenta de skater, chetitos… :lol: :twisted:
Saludos.
:wink
[/QUOTE]
Ja vos si la tenes clara, la verdad que la onda jean rotos, campera de cuero y tachas da mas miedo que otra cosa en un boliche jeje…
Yo siempre esuche esa musica, nunca otra, pero nunca me vesti como punk salvo alguna boludes. Igual ahora lo tengo medio abandonado al punk.
Ja vos si la tenes clara, la verdad que la onda jean rotos, campera de cuero y tachas da mas miedo que otra cosa en un boliche jeje…
Yo siempre esuche esa musica, nunca otra, pero nunca me vesti como punk salvo alguna boludes. Igual ahora lo tengo medio abandonado al punk.
Jaja, antes me vestia siempre, a los boliches iba antes de vestirme (la ultima vez q fui a un boliche fue porq unos gomias kerian)… Pero la poli a kada rato me paraba, asiq…
Ahora “reskatado” pero la mentalidad es la misma, ademas el Punk no se deja…
[b]ASTO PITUAK - NO PUEDES DEJAR EL PUNK
Poco menos q imposible
Olvidar un sentimiento
Con su energía creciste
Su fuerza forjo tu sueño
Por más que ellos no son farsas
Rebeldía rabia y sueño
Juventud coherencia y lucha
Amor por algo sincero.
No OH no puedes dejar el punk
Te hizo brotar el llanto frustrante
Sin tanto ideaban un paso adelante
Te pusieron en silencio gritaste
Tu forma de vida se decomplase
Pasan los años muy difícil olvidar
Si los has vivido ya lo sabras
Con su adrenalina
No miraras hacia atrás
ese flujo interno se hace notar[/b]
Saludos… :lol:
Harto de no tener tiempo.
[b]Esteban : Estoy seguro que con un tecnico capaz Gerlo podria rendir muy bien.
Estoy podrido de trabajar con bagartos.[/b]
Y… Bocha!
Flema, 2 Minutos, Fusil (de VCP :lol: ), Eskorbuto, The Misfits, Cadena Perpetua, The Ramones, La Polla Records, Soziedad Alkoholika, Asto Pituak, Gatillazo, Reincidentes, Ska-p, The Kagas, Extremo Duro, The Meas, Me Cago en Dios, Apatia NO, Flemita, Codigo Morse, Mal Momento, Nihilismo, Topos, Bad Religion, Blink 182, Green Day, The Locos, No Relax, The Clash, Sex Pistols, The Restards, Dead Kennedys, Sin Dios y muchas mas, por?
Saludos.
Dios: Es la 1ra vez q hago una lista kon algunas de las bandas q me gustan.
:twisted
[/QUOTE]
esas que te puse en negrita y Bulldog, son las unicas bandas argentinas de “punk” que sirven…el resto una poronga…en especial mal momento…ah, embajada boliviana tambien era bueno…y capaz algun otro que me olvide. De la polla sirven un par de temas nada mas. Skap ta barbaro…The locos, no me gusto…The clash, bueno, creo que eta claro que me gusta, los pistols tmb, DK tambien…green day tmb…y para mi te faltaron dos grosas como son NOFX y Rancid…y tmb NUFAN, Pennywise, Golfinger y Lagwagon…mierda…no sigo porque hay un monto
[/QUOTE]
MalMo, me re kabe.
Las bandas de aka mucho no me gustan, La Polla esta bueno porq son unos de los prekursores del Punk Spañol junto kon los Eskorbuto (1977).
Hablaba por mi, y esas bandas q supuestamente me faltaron no me gustan, Californiano pokito y nada.
PD: Hernan, te gusta mucho el Punk?
Saludos.
:twisted: :wink
[/QUOTE]
Y tuve la adolescencia de secundario bastante punk y hard rock…nada de vestirme raro, pero fui a varios recitales…ahora no tanto…cuando empece la facultad baje un poco los decibeles
pd: a mi lo que mas me gusto siempre fue el punk californiano…
[/QUOTE]
Jeje, bien… Yo me vestia raro raro, muajaja! (Sigo metiendo borsegos, tachas y demas…)
El Californiano es el q qda bien en los boliches y demas, vestimenta de skater, chetitos… :lol: :twisted:
Saludos.
:wink
[/QUOTE]
Yo siempre esuche esa musica, nunca otra, pero nunca me vesti como punk salvo alguna boludes. Igual ahora lo tengo medio abandonado al punk
[/QUOTE]
PFff alta banda " Me cago en dios" que mogolicos que son con ese nombre ,
En donde trabajás??? :shock: ¿en el puerto?
No…trabajo en la unica oficina en todo el pais donde trabajan dos bagartos…yo y mi buena suerte…excelente!
estoy podrido de gerlo , de zapata y de ahumada
Pregunta :
Porque carajo es Los Cholos y no El Cholo ? :evil:
Siempre tuve la misma duda yo :lol:
porque son varios, no postea uno solo
porque son varios, no postea uno sol
[/QUOTE]
Con razon a veces no me lo banco y a veces si :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:oops:
Los Cholos es una especie de tributo a varios de mis amigos/conocidos,con los cuales vamos a la cancha o a jugar a la pelota.
A mi y a dos mas nos dicen CHOLO,de ahí el nick.
Ducky,pensé que era tu amigo y me demostraste que sos una rata de alcantariila al no bancarme.
Me deprimí.
Que humillante enterarte que una persona que queres te tiene desadmitido en el msn
lo peor…
Te paso a vos o tocas de oido
PD: Muy bajooooon
Te paso a vos o tocas de oido
PD: Muy bajooooo
[/QUOTE]
A mi en carne y hueso . Pero bueh , debe ser por cobardia je je . Igual es impresentable
PFff alta banda " Me cago en dios" que mogolicos que son con ese nombre.
Mogolicos? Tengo un amigo con esa caracteristika y nada q ver eh, prefiero tener una banda kon ese nombre y no usar esa palabra en forma de insulto, pensalo amigo…