Hmm…puede que sea el mensajero de Windows que te lanza carteles con ese tipo de publicidades …aca te dejo los pasos a seguir para desactivarlo:
1- Vamos a Inicio—ejecutar…
2- En ejecutar tipeas esto: “services.msc” (sin las comillas)
3-en la solapas “extendido” y “Estandar” busca el servicio “Mensajero”
4-Una vez que ubicaste el servicio “Mensajero” lo seleccionas y haces click de boton derecho para que aparezca el menu contextual…dale a Propiedades y se te va a abrir una ventana donde estan las caracteristicas del servicio.
5- En esa ventana (solapa General) tenes que fijarte en donde dice “tipo de inicio” que seguramente lo tenes en “Automatico”, pues desplegas la lengueta y lo cambias a “Deshabilitado”. Reinicia la maquina y listo.
Si seguiste bien los pasos con eso se soluciona la aparicion de esos “popups”…cualquier duda pregunta nomas
Saludos
Si, ya lo hice y por ahora no apareció.
Si anda te agradezco, sino pido ayuda de nuevo… Seguro q va a andar.
luly es la mejor de tyc.
A la rubinska le doy tambien, aunq es una mina mas terrenal, cara rellenita, no tiene un cuerpazo. Pero esta linda.
Las minas de fox tambien estan muy buenas: margarita wais (aunq ya esta media grande), alina, alejandra mantinez q tiene un buen cuerpo y esos ojos barbaros… Hay buen material
Volviendo al tema:
Estoy harto de los mercaditos chinos q se hacen los pelotudos para no dar el ticket y evadir impuestos!!! Yo le rompo las pelotas y siempre se lo pido 8) porq es una forma de “ayudar” a q mejore el pais. Aparte CHINOS DE MIERDA Q VIENE A EVADIR Q MIERDA SE CREEN Q SON?!?!? :evil:
Estoy harto de rendir!! Ayer rendi introduccion al periodismo, esta tarde tengo que rendir el escrito en el instituto que reprobe en diciembre, el lunes rindo matematica y tecnicas de estudio en la facu y el martes lengua tambien en la facuuuu
Estoy podrido de los negros de mierda que les pedís permiso en el colectivo y se hacen los que no te escuchan. No sé qué mierda se creen, se piensan que son guapos porque no te dejan pasar.CONCHUDOS.
Estoy podrido de los negros de mierda , que cuando vas a comprar una entrada para river estan esperándote o se te ponen al lado fichandote la plata par que le des plata , y no te lo piden casi te lo ordenan,
Tengo los huevos llenos de que todos los dias aumenten los servicios, los alimentos, me cago en la inflacion y en vos, tuerto kirchner y la concha de tu vieja.