CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Hmm…puede que sea el mensajero de Windows que te lanza carteles con ese tipo de publicidades …aca te dejo los pasos a seguir para desactivarlo:

1- Vamos a Inicio—ejecutar…

2- En ejecutar tipeas esto: “services.msc” (sin las comillas)

3-en la solapas “extendido” y “Estandar” busca el servicio “Mensajero”

4-Una vez que ubicaste el servicio “Mensajero” lo seleccionas y haces click de boton derecho para que aparezca el menu contextual…dale a Propiedades y se te va a abrir una ventana donde estan las caracteristicas del servicio.

5- En esa ventana (solapa General) tenes que fijarte en donde dice “tipo de inicio” que seguramente lo tenes en “Automatico”, pues desplegas la lengueta y lo cambias a “Deshabilitado”. Reinicia la maquina y listo.

Si seguiste bien los pasos con eso se soluciona la aparicion de esos “popups”…cualquier duda pregunta nomas :wink:

Saludos

Si, ya lo hice y por ahora no apareció.

Si anda te agradezco, sino pido ayuda de nuevo… Seguro q va a andar.

Abrazo troesma.

:wink:

1 me gusta

Mucha razon en tu comentario, y la de Despertate tambie
[/QUOTE]

Y ya que estamos le hacemos lugar a la rubia del noticiero jej
[/QUOTE]

Si si, me sumo a esto y rekordando lindas damas de ahi rekorde a “La Sole”, la q estaba kon Korol, pero q buenas gomas… :lol: belleza de mujer.

Q es de la vida de esta mina?

:lol:

1 me gusta

luly es la mejor de tyc.
A la rubinska le doy tambien, aunq es una mina mas terrenal, cara rellenita, no tiene un cuerpazo. Pero esta linda.
Las minas de fox tambien estan muy buenas: margarita wais (aunq ya esta media grande), alina, alejandra mantinez q tiene un buen cuerpo y esos ojos barbaros… Hay buen material

Volviendo al tema:

Estoy harto de los mercaditos chinos q se hacen los pelotudos para no dar el ticket y evadir impuestos!!! Yo le rompo las pelotas y siempre se lo pido 8) porq es una forma de “ayudar” a q mejore el pais. Aparte CHINOS DE MIERDA Q VIENE A EVADIR Q MIERDA SE CREEN Q SON?!?!? :evil:

PIDAN EL TICKET, por un pais en serio :lol:

saludos

1 me gusta

Aguante la Rubinskaa, es hermosa esa minaaaa.

Estoy harto de rendir!! Ayer rendi introduccion al periodismo, esta tarde tengo que rendir el escrito en el instituto que reprobe en diciembre, el lunes rindo matematica y tecnicas de estudio en la facu y el martes lengua tambien en la facuuuu

1 me gusta

Alguien de aca posteo/postea en Egel?

1 me gusta

Yo entro pero no posteo, por?

1 me gusta

Estoy podrido de los negros de mierda que les pedís permiso en el colectivo y se hacen los que no te escuchan. No sé qué mierda se creen, se piensan que son guapos porque no te dejan pasar.CONCHUDOS.

Saludos.

1 me gusta

Nicolas…esta buena tu firma…pero me resulta gracioso que Rosales este con la camiseta del Ajax…

1 me gusta

Estoy podrido de los negros de mierda , que cuando vas a comprar una entrada para river estan esperándote o se te ponen al lado fichandote la plata par que le des plata , y no te lo piden casi te lo ordenan,

Donde esta Riversito?

1 me gusta

Nicolas…esta buena tu firma…pero me resulta gracioso que Rosales este con la camiseta del Ajax…
[/QUOTE]

Por lo menos es roja y blanca, si jugaba en el Chelsea me quedaba una cagada la firma.

Saludos.

1 me gusta

Q.E.P.D.

Riversito, CR y Tuliazo.

1 me gusta

Q.E.P.D.

Riversito, CR y Tuliazo
[/QUOTE]

CR dijo que se iba de vacaciones…

Tuliazo dijo que se iba del foro para siempre pero seguramente tiene otro usuario como la vez que dijo que se iba para siempre pero termino volviendo.

1 me gusta

Nadie fallece del foro? Que embole…

1 me gusta

Estoy podrido de q los canales de aire sea solo Gran Hermano o en su defecto Bailando/Cantando por un sueño

1 me gusta

Q.E.P.D.

Riversito, CR y Tuliazo
[/QUOTE]

Que alegria por riversito y la puta que lo parió :twisted: :twisted: :twisted:

1 me gusta

Tengo los huevos llenos de que todos los dias aumenten los servicios, los alimentos, me cago en la inflacion y en vos, tuerto kirchner y la concha de tu vieja.

VOLVE A SANTA CRUZ, LACRA.

ENCIMA AHORA SE VIENE LA MUJER…AY DIOS!!!

1 me gusta

La jermu esta para una buena chupada de japi.

Eso si,que no hable porque se me baja :oops:

1 me gusta

Eso si,que no hable porque se me baja :oops
[/QUOTE]

la hija de kirchner esta buena??
alguien tiene una foto :lol:

1 me gusta

Eso si,que no hable porque se me baja :oops
[/QUOTE]

Si…esta muy buena…pero con pensar que puede llegar a presidente o presidenta…no se como se dice…me da nauseas!

Chupale la pija a EVO, Kirchner!

1 me gusta