CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

La jermu esta para una buena chupada de japi.

Eso si,que no hable porque se me baja :oops
[/QUOTE]

la hija de kirchner esta buena??
alguien tiene una foto :lol
[/QUOTE]

Es un bagarto impresentable …

Estoy re podrido de que siempre entre los primeros threads aparezcan los de “PARTICIPE, DEMUESTRE, APLIQUE Y CHUPESE UNA PIJA”…no tengo nada contra esos threads, pero me molesta que estén arriba de todo cuando no son de mi interés. :x

Saludos.

1 me gusta

Bastante de acuerdo.

1 me gusta

http://mud.mm-a3.yimg.com/image/2742367894
http://mud.mm-a8.yimg.com/image/4187090252

Para los que querían ver a la pinguinita.

TOTALMENTE de acuerdo.

1 me gusta

TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]

Yo estaria totalmente de acuerdo, pero a mi me molestan porque el pelotudo que los creo es un megalomano, sobre todo cuando salto con eso de la junta directiva, el asesor general… que siome…

TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]

Yo estaria totalmente de acuerdo, pero a mi me molestan porque el pelotudo que los creo es un megalomano, sobre todo cuando salto con eso de la junta directiva, el asesor general… que siome…
[/QUOTE]

Eh??? No entendi nada, a mi me jode porque son 4000 categorias con distintas pelotudeces, en vez de meter todos en uno crean temas para hacerse los importantes.

Todos putos.

1 me gusta

TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]

Yo tambien.

Harto de diskutir de futbol kon un amigo del rojo, la verga no sabe una mierda y me dice q Belluschi es un muerto, q Carrizo no es bueno y q Tuzzio da asko. :roll: :shock:

Siempre kon esos simples e ignorantes fundamentos. (?) Les juro, no sabe nada… Pobre! Muajaja!

¡¡¡Rojo puto, vigilante… kon los fierros, kualkiera tiene aguante!!! :evil:

1 me gusta

Bien que te moris de ganas de jugar , hay 4 temas nada mas , fijate la cantidad de temas pelotudos que se abren por dia es incalculable , nunca hay mas de uno o dos temas interesantes para hablar , los demas siempre terminan desvirtuandose y hablando de cualquier cosa . Tendrian que ir en otra seccion , pero no hay otra seccion . Amigos es un desastre no se puede poner ahi

TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Eh??? No entendi nada, a mi me jode porque son 4000 categorias con distintas pelotudeces, en vez de meter todos en uno crean temas para hacerse los importantes.

Todos putos
[/QUOTE]

Que los echen a todos por hijos de puta.

1 me gusta

TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Todos putos
[/QUOTE]

Que los echen a todos por hijos de puta
[/QUOTE]

Yo participo :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Para mi tambien son los insultos??? :evil:

Manga de giles ??? :twisted: ,jejejejjejejee

Saludos

1 me gusta

Vos participas en esas cagadas?

Estoy podrido de mi mucama, conchuda de mierda, se piensa q tiene derechos, quiere aumento y sino va a hablar con un abogado.

Paraguaya muerta de hambre.

1 me gusta

que le hiciste a la mucama ducky que va a hablar con un abogado? :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajaja.

QUE ANIMAL!!!

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

QUE ANIMAL!!!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uy…perdon… :oops: A ver si viene la comunidad paraguaya a romperme las pelotas igual que en el tema de Falcao cuando dije colombiano de mierda y me acusaron de xenofogo, racista, etc!!!

No le hice nada…es un bagarto…ni esa suerte tengo…cuando viva solo voy a tener un caramelito que me desempolve :twisted:

Un toque por si las moscas van…y otro toque por si vas detras…ya no hay tiempo de lamentos…ya no hay mas!!! GRANDE INDIO!!!

1 me gusta

Todas las mucamas que tuve por lo general me lleve bien con ellas , salvo una hija de puta que tuve de chico que a esa si que la odiaba ,

QUE ANIMAL!!!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uy…perdon… :oops: A ver si viene la comunidad paraguaya a romperme las pelotas igual que en el tema de Falcao cuando dije colombiano de mierda y me acusaron de xenofogo, racista, etc!!!

No le hice nada…es un bagarto…ni esa suerte tengo…cuando viva solo voy a tener un caramelito que me desempolve :twisted:

Un toque por si las moscas van…y otro toque por si vas detras…ya no hay tiempo de lamentos…ya no hay mas!!! GRANDE INDIO!!!
[/QUOTE]

ahora por pelotudo vas a tener que empezar a llevarte bien con la plancha y con la escba, o sino podes buscar a una negra boliviana

1 me gusta

Estoy CON LOS HUEVOS POR EL PISO con Gaudio

Mira…no deseo generalizar…pero el 90% de las mucamas afanan, CDs, guita, ropa o lo que puedan.
A mi me robaron toda la vida, en mi casa y mucamas de hoteles tambien. En Mar del plata, en pinamar, hoteles de cuatro estrellas donde se supone q no pasa nada, me afanaban muñecos. Soy fanatico de los GI JOE y en esa epoca los llevaba conmigo, tenia como 100 y me sacaban porque pensaban que no me iba a dar cuenta, pero yo los tenia contabilizados uno por uno.
En mi casa guita muchas veces me falto.

Les cuento la ultima, tengo toda mi musica en mp3 y en mi biblioteca alrededor de 40 Cds. Una vez estaba aburrido, decidi sacar cada uno y limpiarlo…abri uno y OPS! estaba la cajita vacia…bueno…se pudo haber perdido uno, pense. Luego segui abriendo y comenzaron a faltarme mas…TENIA 20 CAJITAS VACIAS! JAJAJAJAJAJAA ME HABIAN AFANADO LA MITAD DE LOS CDS…INCREIBLE.

BESOS.

1 me gusta