La jermu esta para una buena chupada de japi.
Eso si,que no hable porque se me baja :oops
[/QUOTE]
la hija de kirchner esta buena??
alguien tiene una foto :lol
[/QUOTE]
Es un bagarto impresentable …
La jermu esta para una buena chupada de japi.
Eso si,que no hable porque se me baja :oops
[/QUOTE]
la hija de kirchner esta buena??
alguien tiene una foto :lol
[/QUOTE]
Es un bagarto impresentable …
Estoy re podrido de que siempre entre los primeros threads aparezcan los de “PARTICIPE, DEMUESTRE, APLIQUE Y CHUPESE UNA PIJA”…no tengo nada contra esos threads, pero me molesta que estén arriba de todo cuando no son de mi interés. :x
Saludos.
Bastante de acuerdo.
http://mud.mm-a3.yimg.com/image/2742367894
http://mud.mm-a8.yimg.com/image/4187090252
Para los que querían ver a la pinguinita.
TOTALMENTE de acuerdo.
TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]
Yo estaria totalmente de acuerdo, pero a mi me molestan porque el pelotudo que los creo es un megalomano, sobre todo cuando salto con eso de la junta directiva, el asesor general… que siome…
TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]
Yo estaria totalmente de acuerdo, pero a mi me molestan porque el pelotudo que los creo es un megalomano, sobre todo cuando salto con eso de la junta directiva, el asesor general… que siome…
[/QUOTE]
Eh??? No entendi nada, a mi me jode porque son 4000 categorias con distintas pelotudeces, en vez de meter todos en uno crean temas para hacerse los importantes.
Todos putos.
TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]
Yo tambien.
Harto de diskutir de futbol kon un amigo del rojo, la verga no sabe una mierda y me dice q Belluschi es un muerto, q Carrizo no es bueno y q Tuzzio da asko. :roll: :shock:
Siempre kon esos simples e ignorantes fundamentos. (?) Les juro, no sabe nada… Pobre! Muajaja!
¡¡¡Rojo puto, vigilante… kon los fierros, kualkiera tiene aguante!!! :evil:
Bien que te moris de ganas de jugar , hay 4 temas nada mas , fijate la cantidad de temas pelotudos que se abren por dia es incalculable , nunca hay mas de uno o dos temas interesantes para hablar , los demas siempre terminan desvirtuandose y hablando de cualquier cosa . Tendrian que ir en otra seccion , pero no hay otra seccion . Amigos es un desastre no se puede poner ahi
TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Eh??? No entendi nada, a mi me jode porque son 4000 categorias con distintas pelotudeces, en vez de meter todos en uno crean temas para hacerse los importantes.
Todos putos
[/QUOTE]
Que los echen a todos por hijos de puta.
TOTALMENTE de acuerdo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Todos putos
[/QUOTE]
Que los echen a todos por hijos de puta
[/QUOTE]
Yo participo :oops: :oops: :oops: :oops:
¿Para mi tambien son los insultos??? :evil:
Manga de giles ??? :twisted: ,jejejejjejejee
Saludos
Vos participas en esas cagadas?
Estoy podrido de mi mucama, conchuda de mierda, se piensa q tiene derechos, quiere aumento y sino va a hablar con un abogado.
Paraguaya muerta de hambre.
que le hiciste a la mucama ducky que va a hablar con un abogado? :lol: :lol: :lol:
Jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajaja.
QUE ANIMAL!!!
:lol: :lol: :lol:
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
QUE ANIMAL!!!
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Uy…perdon… :oops: A ver si viene la comunidad paraguaya a romperme las pelotas igual que en el tema de Falcao cuando dije colombiano de mierda y me acusaron de xenofogo, racista, etc!!!
No le hice nada…es un bagarto…ni esa suerte tengo…cuando viva solo voy a tener un caramelito que me desempolve :twisted:
Un toque por si las moscas van…y otro toque por si vas detras…ya no hay tiempo de lamentos…ya no hay mas!!! GRANDE INDIO!!!
Todas las mucamas que tuve por lo general me lleve bien con ellas , salvo una hija de puta que tuve de chico que a esa si que la odiaba ,
QUE ANIMAL!!!
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Uy…perdon… :oops: A ver si viene la comunidad paraguaya a romperme las pelotas igual que en el tema de Falcao cuando dije colombiano de mierda y me acusaron de xenofogo, racista, etc!!!
No le hice nada…es un bagarto…ni esa suerte tengo…cuando viva solo voy a tener un caramelito que me desempolve :twisted:
Un toque por si las moscas van…y otro toque por si vas detras…ya no hay tiempo de lamentos…ya no hay mas!!! GRANDE INDIO!!!
[/QUOTE]
ahora por pelotudo vas a tener que empezar a llevarte bien con la plancha y con la escba, o sino podes buscar a una negra boliviana
Estoy CON LOS HUEVOS POR EL PISO con Gaudio
Mira…no deseo generalizar…pero el 90% de las mucamas afanan, CDs, guita, ropa o lo que puedan.
A mi me robaron toda la vida, en mi casa y mucamas de hoteles tambien. En Mar del plata, en pinamar, hoteles de cuatro estrellas donde se supone q no pasa nada, me afanaban muñecos. Soy fanatico de los GI JOE y en esa epoca los llevaba conmigo, tenia como 100 y me sacaban porque pensaban que no me iba a dar cuenta, pero yo los tenia contabilizados uno por uno.
En mi casa guita muchas veces me falto.
Les cuento la ultima, tengo toda mi musica en mp3 y en mi biblioteca alrededor de 40 Cds. Una vez estaba aburrido, decidi sacar cada uno y limpiarlo…abri uno y OPS! estaba la cajita vacia…bueno…se pudo haber perdido uno, pense. Luego segui abriendo y comenzaron a faltarme mas…TENIA 20 CAJITAS VACIAS! JAJAJAJAJAJAA ME HABIAN AFANADO LA MITAD DE LOS CDS…INCREIBLE.
BESOS.