Estoy podrido que me pique la barba.
Harto de q boka gane, si no es ampliamente es porq algun hdp esta tokado por una barita magika, q patea y la klava en un angulo…
Harto de q mi novia tenga mejores palabras q yo para expresar algo, soy una mierda en eso…
Harto de embolarme los viernes.
Harto de los programas de chimentos, pero q buena esta Luly Fernandez, miren futbol…
Harto de q kuando nos juntamos en alguna kasa alkilan pelikulas, me embola ver pelikulas… Encima pelikulas vergas…
PD: El viernes pasado vimos “Apocalypto” (o algo asi), estuvo buena, el protagonista es Ronaldinho, vieron??? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
No estoy harto , pero tengo ganas de cagar a piñas a un pelotudo de mierda ,y lo voy a cagar a piñas, aunque cobre no me importa , algun golpe se va a llevar ese hijo de mil puta . Puto
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
ahora q lo veo BASTANT PARECIDO EL HIJOPU! :lol: :lol: :lol:
:lol:
q paso nico? :twisted:
Coincido con lo de Luli, yo la veo en Area 18 a la madrugada (la repeticion) es armosaaaa
Coincido con lo de Luli, yo la veo en Area 18 a la madrugada (la repeticion) es armosaaa
[/QUOTE]
IDEM!
PD: hace de papel de boluda o no sabe una mi3rd@ de futbol??
Y Rubinska también está buenísima
Mucha razon en tu comentario, y la de Despertate tambien
:lol:
q paso nico? :twisted
[/QUOTE]
No , k se yo a un boludo , en realidad capaz tengo ganas de pegarle a la mina , pero el chabon es un puto , porque sabiendo que estaba conmigo la buscaba indirectamente , y ahora que esta sola esta con el , pero no son motivos , necesito que me mire mal o algo para darle
Mucha razon en tu comentario, y la de Despertate tambie
[/QUOTE]
ahora q lo mencionan, caigo q las tres estan en tycsports…
o sea NO ESTAMOS PODRIDOS D ESAS 3 YEGUAS! :twisted:
Estoy podrido de ver este thread muy grande y nunca haber entrado…
[/QUOTE]
Y ya que estamos le hacemos lugar a la rubia del noticiero jeje
[/QUOTE]
Uuuuuy la de Despertate me vuelve loco, terribles tetas tiene :!:
[/QUOTE]
Uuuuuy la de Despertate me vuelve loco, terribles tetas tiene :!
[/QUOTE]
q habra pasado con el chavo fucks q lo sacaron de tyc sports?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
q habra pasado con el chavo fucks q lo sacaron de tyc sports
[/QUOTE]
La morocha de Despertate ( por lo menos la que estaba el año pasado, no se si sigue en el 2007 ) tiene pinta de muy putita y no tengo dudas que se trago varios petes para llegar alli.
[b]A VECES ME PONGO A PENSAR Y ME RE CONTRA PUDRE QUE EL HIJO DE PUTA GORDO DESAGRADABLE, CHANCHO RENGO CHAVO FUCKS SE COMA MEJORES MINAS QUE YO.
AMO A ESA MOROCHA[/b]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
q habra pasado con el chavo fucks q lo sacaron de tyc sports
[/QUOTE]
Le pegaron una patada en el orto.
Hmm…puede que sea el mensajero de Windows que te lanza carteles con ese tipo de publicidades …aca te dejo los pasos a seguir para desactivarlo:
1- Vamos a Inicio—ejecutar…
2- En ejecutar tipeas esto: “services.msc” (sin las comillas)
3-en la solapas “extendido” y “Estandar” busca el servicio “Mensajero”
4-Una vez que ubicaste el servicio “Mensajero” lo seleccionas y haces click de boton derecho para que aparezca el menu contextual…dale a Propiedades y se te va a abrir una ventana donde estan las caracteristicas del servicio.
5- En esa ventana (solapa General) tenes que fijarte en donde dice “tipo de inicio” que seguramente lo tenes en “Automatico”, pues desplegas la lengueta y lo cambias a “Deshabilitado”. Reinicia la maquina y listo.
Si seguiste bien los pasos con eso se soluciona la aparicion de esos “popups”…cualquier duda pregunta nomas
Saludos