CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Si, es verdad, hay que apuntar justo.

Y si alguien tiene el otro televisor prendido fuerte escucho todo antes, el gol de Ferrari a Boca en el verano sabia que era gol cuando la habia parado :evil:

1 me gusta

El miercoles estaba viendo Racing-San Lorenzo y a la vez estaba escuchando “Un mal momento” con Marianita Closs.

Closs dice “Uy que golazo”, y ahi veo que Malingas se acomoda, le pega y gol. :lol:

1 me gusta

Si a mi me pasa lo mismo , el otro dia cambio con el control y veo un gol de antonio alzamendi y pense, puta que llega atrasada la imagen, despues me di cuenta de que estaba viendo los 25 de bonadeo…

Mi abuelo es hincha fanatico de boca y en esos tiempos lo llevaba siempre a mi viejo a un billar que quedaba en el barrio de San Cristobal. Interminables jornadas de juerga, mientras mi viejo ( tendria 5, 6 años ) se quedaba sentado en la mesa. La cuestion es que los compañeros de mi abuelo eran todos fanaticos de la banda y en esos años River era un espectaculo ( recordar campeonatos 1952,53,55,56,57 ), asi mi viejo se hizo fanatico de River ( mi abuelo enfurecido, claro jaja )

Despues se tuvo que comer los 18 años de sequia, aunque siempre me comento que en esos años River tuvo equipos sensacionales.

Mi abuelo era un crack jugando al futbol, don que no heredamos ni mi padre ni yo.
Fue amigo de Adolfo Pedernera con el cual jugaba al futbol en el potrero, cuando Pedernera comenzo en River insisto para que mi abuelo se vaya a probar, pero no quiso ir.
Para terminar, ya no quiero ser denso. Una vez me conto mi abuelo que jugando en un potrero a un compañero ( arquero ), le pegaron un pelotazo en el pecho, cayo fulminado y murio. Me dijo que fue terrible.

La ultima : Para el, como para muchos de esa generacion, el mas grande de todos los tiempos, por lejos fue Jose Manuel Moreno.

1 me gusta

Mi abuelo llego de rusia , a una chacra en Entre Rios , no hablaba nada de español , pero dice que los chabones que por cuestiones de apellido ahora somos parientes , el dice que lo primero que le enseñaron a decir era River Plate , personalmente me parece medio bolazo lo de mi abuelo , porque no creo que en esa epoca river halla sido tan famoso , pero mi abuelo siempre nos contaba esa historia , ahora el chabon era hincha de el dinamo de kiev , y parece que el bisnieto es hincha de los dynamo de houston , como da vuelta la vida .Tira , la sangre tira .

1 me gusta

Carlos Puchetovsky???

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Ya que estamos mi abuelo conocio a Einstein je…

Fuera de joda , mi abuelo es Ucraniano , de ahi mi apellido de schwarzenegger je, vino huyendo de la invasion alemana a la union sovietica, de ahi aprendimos toda la familia que a cada quilombo hay que huir :twisted: y se instalo primero en bs as y despues en el chaco donde conocio a mi abuela que venia del paraguay y que tiene antepasados aztecas … na eso es mentira…no se que mierda tiene que ver con river pero estoy tan al pedo…

No tenes algun paciente de urgencia vo’ ?

aguante spielberg carajoooooo , y el otro indu tambien , este bica sabe menos de cine , que yo de agencia de viajes .

1 me gusta

Puedo saber a que edades se casaron?

1 me gusta

Carlos Puchetovsky???

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

puchetova

yo en diciembre del 98… tenia 27 años

1 me gusta

Estoy no harto, sino recontra harto de los que abren temas de Rosales. Saben que la noticia siempre es la misma y siguen rompiendo las pelotas igual.

Estoy harto del calor que hace, ya no se con que combatirlo.

Estoy harto de dejar pasar mujeres, que lento que fui anoche! :x :oops:

mujeres…mujeres…cuanto hace que no veo una… :x

1 me gusta

yo en diciembre del 98… tenia 27 año
[/QUOTE]

Cuanto tiempo estuviste noviando, Luis?

1 me gusta

mujeres…mujeres…cuanto hace que no veo una… :
[/QUOTE]

Ayer tuve frente mio a la preciosura mas grande que pude haber visto y no hice nada :? No me puteen por esto, ya me putee demasiado yo je.

[/QUOTE]

Ayer tuve frente mio a la preciosura mas grande que pude haber visto y no hice nada :? No me puteen por esto, ya me putee demasiado yo je
[/QUOTE]

Que podrias haber hecho? Tuviste posibilidad y no hiciste nada?

Por lo menos tiene chances, amigo!

1 me gusta

[/QUOTE]

Ayer tuve frente mio a la preciosura mas grande que pude haber visto y no hice nada :? No me puteen por esto, ya me putee demasiado yo je
[/QUOTE]

Por lo menos tiene chances, amigo
[/QUOTE]

Que se yo me miraba mucho y yo digo bue me la juego y la saque a bailar. Y estuvimos ahi un buen tiempo conversando de la vida, bailando… y cuando la pasaron a buscar yo me quede medio duro y no le pregunte telefono ni nada. Me ganaron los nervios, ahora tendre que contactarla de alguna otra forma :? Soy un boludo con todas las letras, no hay justificativos. Primera vez que me cago las patas asi :cry:

NOOO Zlatan no puedo estar mas de acuerdo con vos, no puedo estar mas harto de ese control que tarda años en pasar de canal a canal. Lo peor es que no me andaba el cadificado entonces llamo a Clablevision y me dicen “Ah claro debe ser que no te instalaron la nueva tecnologia”…Yo: :roll: y le contesto "pero no me avisaron :shock: " “ah no” me dicen “pasamos mañana” :shock:

Es una mierda esa “nueva tecnologia” el control remoto tiene 800 botones pero lo pero de todo como dije antes es que el zapping tarda años. Es una cagada se quisieron copiar de DirecTV
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo…

Para elegir un canal mas rapido, apreta page que te aparece la grilla de canales y anda viendo cual elegis y apretas.
[/QUOTE]

Si de a poco voy aprendiendo esos “trucos”.

Igual NO ME ADAPTO PARA NADA…
[/QUOTE]

A mi tampoco me gusta, es una cagada.
[/QUOTE]

:shock: :shock:

De q nueva tecnologia hablan???!!!
yo tengo cablevision y no me instalaron nada :shock: :shock:
alguien me explica d q se trata esto? :shock:

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por lo menos tiene chances, amigo
[/QUOTE]

Que se yo me miraba mucho y yo digo bue me la juego y la saque a bailar. Y estuvimos ahi un buen tiempo conversando de la vida, bailando… y cuando la pasaron a buscar yo me quede medio duro y no le pregunte telefono ni nada. Me ganaron los nervios, ahora tendre que contactarla de alguna otra forma :? Soy un boludo con todas las letras, no hay justificativos. Primera vez que me cago las patas asi :cry:

boludon (con cariño)… sabes las veces que te va a pasar lo mismo? Aparte si no paso fue por algo.