CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Mi señora es bostera. :cry:

1 me gusta

La mia es del millo… hay cosas que no son negociables y son causal de divorcio…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

mi jermu es del millo pero es de las que opinan que hay que hinchar por el lobo porque es jujeño, y cuando estamos peleados festeja los goles que le hacen a River… :roll:

1 me gusta

Mi jermu es hincha de river (de las que no saben nada) y toda su familia es hincha del millo, los domingos y en los de copa nos juntamos todos, mi suwgro es enfermo de river, mi cuñado maso pero mira, el mas gracioso es mi concuñado que es paraguayo pero que esta en argentina hace mas de 15 años pero cuando juega river se pone nervioso y putea mas que yo ja, mi otro concu es de independiente (pobre)…

De mi propia familia mi viejo es de river pero nunca le dio bola, es mas no coincidimos en ningun gusto, los domingos raja a las carreras de caballos, estoy averiguando de donde sali fana de river, ya le pregunte al lechero, panadero, carnicero etc…

y mi jermu es de…a no no tengo 19 todavia :smiley:

y tu cuñada…? :lol:

1 me gusta

Yo no tengo jermu… :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

y tu cuñada…? :lol
[/QUOTE]

Del club atletico garcha…

¿En que categoria esta??? :lol:

1 me gusta

Para seguir con el tema:

Estoy podrido de la nueva maquinita de Cablevision que me forzaron a instalar

1 me gusta

y tu cuñada…? :lol
[/QUOTE]

Del club atletico garcha…
[/QUOTE]

y es fanatica…? :o

1 me gusta

Es una cagada… la señal llega mas tarde.

1 me gusta

Alguien sabe si ya se consiguen los nuevos codificadores truchos???

1 me gusta

Alguien sabe si ya se consiguen los nuevos codificadores truchos???
[/QUOTE]

Si alguien sabe donde puedo conseguir uno que me avise, por favor.

1 me gusta

Categoria veterana…

NOOO Zlatan no puedo estar mas de acuerdo con vos, no puedo estar mas harto de ese control que tarda años en pasar de canal a canal. Lo peor es que no me andaba el cadificado entonces llamo a Clablevision y me dicen “Ah claro debe ser que no te instalaron la nueva tecnologia”…Yo: :roll: y le contesto "pero no me avisaron :shock: " “ah no” me dicen “pasamos mañana” :shock:

Es una mierda esa “nueva tecnologia” el control remoto tiene 800 botones pero lo pero de todo como dije antes es que el zapping tarda años. Es una cagada se quisieron copiar de DirecTV.

1 me gusta

NOOO Zlatan no puedo estar mas de acuerdo con vos, no puedo estar mas harto de ese control que tarda años en pasar de canal a canal. Lo peor es que no me andaba el cadificado entonces llamo a Clablevision y me dicen “Ah claro debe ser que no te instalaron la nueva tecnologia”…Yo: :roll: y le contesto "pero no me avisaron :shock: " “ah no” me dicen “pasamos mañana” :shock:

Es una mierda esa “nueva tecnologia” el control remoto tiene 800 botones pero lo pero de todo como dije antes es que el zapping tarda años. Es una cagada se quisieron copiar de DirecTV
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo…

Para elegir un canal mas rapido, apreta page que te aparece la grilla de canales y anda viendo cual elegis y apretas…

1 me gusta

Es una mierda esa “nueva tecnologia” el control remoto tiene 800 botones pero lo pero de todo como dije antes es que el zapping tarda años. Es una cagada se quisieron copiar de DirecTV
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo…

Para elegir un canal mas rapido, apreta page que te aparece la grilla de canales y anda viendo cual elegis y apretas.
[/QUOTE]

Si de a poco voy aprendiendo esos “trucos”.

Igual NO ME ADAPTO PARA NADA…

1 me gusta

[/QUOTE]

Me pasa lo mismo…

Para elegir un canal mas rapido, apreta page que te aparece la grilla de canales y anda viendo cual elegis y apretas.
[/QUOTE]

Si de a poco voy aprendiendo esos “trucos”.

Igual NO ME ADAPTO PARA NADA…
[/QUOTE]

A mi tampoco me gusta, es una cagada…

1 me gusta

Encima tengo que apuntar el control bien derechito a la maquinita. Cuando estoy cansado, se me hace dificil.

Los goles los escucho 4 segundos mas tarde que en el otro televisor.

Lo bueno es que te dice que programa/pelicula estan dando y tambien en que año se hizo (algo que siento curiosidad)

Y tambien estoy podrido de mi PC que se apaga sola todo el tiempo.

1 me gusta