No, al reves… era de River… despues de ver al River del Negro Astrada, se hizo Mexicana…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Una pregunta general para ambos: ¿como ven los partidos, como lo siguen, etc.? Me imagino que debe ser una de las cosas que mas se extraña, ¿no? me refiero el ir a la cancha
No, al reves… era de River… despues de ver al River del Negro Astrada, se hizo Mexicana…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Una pregunta general para ambos: ¿como ven los partidos, como lo siguen, etc.? Me imagino que debe ser una de las cosas que mas se extraña, ¿no? me refiero el ir a la canch
[/QUOTE]
No nesesariamente , se extraña el pais en si , pero no River , lo seguia en la epoca de Ramon , que es cuando mi esposa se hizo de River , con los 4 fantasticos y toda la cosa , yo desde chico al no tener nadie que me rompa las pelotas (soy rosarino ) , me dedique al rugby .
Pero mi esposa si , ella te mata si le hablas mal de River , un gran amigo mio es bostero y no lo traga , y el chabon es buenisimo , pero no lo soporta por bostero .
Si, el ultimo que me acuerdo de haber ido fue contra Independiente en Nuñez, vuelta olimpica…
Ya iba poco, pero iba para las finales o ultimos partidos de campeonato… De la Supercopa 97 y Libertadores 96 vi varios, y del tricampeonato en general los ultimos partidos… cuando habia chance de vuelta olimpica… pero durante le campeonato, poco.
King, si, Island es muy bueno… lo tenia en vinilo… deberia agendarmelo para conseguirlo en CD…
A mi me gusta esa primer epoca, principio de los 70’s… hay varias bandas de esa epoca que son interesantes…
Por freak que sea, me gusta mucho el Lizard. Hay un tema que canta Jon Anderson (Yes me vuela la cabeza) que es una belleza. Para el resto de los temas, ya se había ido Greg Lake y estaba Sinfield o algo así, que canta como viejo pedorro, pero le agrega un toque barroco al grupo.
Luego me gusta Discipline (1981) y Thrak (1995), el primero medio new wave y el segundo más betleasco si es que cabe el término.
Me gusta la etapa setentera de Crimson, pero me gustan estos tres discos en especial, que son más bizarros.
Excelente lo suyo tambien, nos vamos a llevar muy bien. Casualmente la semana pasada consegui el dvd de Premiata del 2004 si no me equivoco. Muy bueno.
Me estoy yendo del laburo, pero vamos a seguir esta conversación.
Mi mujer es de Independiente y tiene menos futbol que un libro de tenis. Tuve una novia bostera que era insoportable, pero le llevaba 9 años y tenia las carnes firmes, asi que me importaba 3 pitos.
Yo tuve una novia bostera que me llevaba 8 años, y la verdad me calentaba mucho cuando jugaba la bosta, pero fue una epoca gloriosa…( el puterio con bilardo, veira, el 6 a 0 de gimnasia, etc…jejeje )