Los tacheros mucho bla.bla,son terribles cagones,cuando bajas a pelear ponen primera y se van a la mierda,y uno se queda caliente por el hijo de puta te insultó de arriba abajo.
Que dia tan triste !!! no puedo creer que mi idolo no sepa estacionar
Aguante ducky,cuando te puteen porque tienen que esperar que vos estaciones,pensá en los pibes del foro que siempre te apoyamos.
Seguramente sacarás fuerzas de tu interior,y estacionarás en dos maniobras.
Estoy podrido de los jugadores/tecnicos que se quejan de que el equipo rival se metio atras y le ganron de casualidad, y peor es cuando los dos dicen lo mismo.
Para estacionar soy malo, para manejar en gral soy bueno, aunque soy impaciente, a veces hago maniobras riesgosas, pero nunca choque. Mi principal defecto es que soy malo para las calles, sobre todo cuandos algo a la pcia, siempre me pierdo.
Me perdi yendo al Tigre, a Hurlingham, Lanus…a veces me pregunto como no sali en pelotas en determinados lugares…
despues de que ´sobró´en el mundial, donde estuvo de pura joda, nunca pudo retomar el nivel que tenía…
[/QUOTE]
Coincido. El de 2006 debió ser SU mundial. De hecho, si hubiera descollado en Alemania, considero que tenía amplísimas chances de coronarse como el nuevo mejor jugador de todos los tiempos, por lo que venía haciendo. De estar tan cerca a ser el mejor de todos, cayó al fiasco.
ESTOY PODRIDO DE QUE CLOSS SE QUEDE DISFONICO CADA VEZ QUE PASA UNA PELOTA A 5 METROS DEL ARCO DE RIVER, QUE META FICHAS TODO EL TIEMPO CON QUE RIVAS ES UN ASESINO (¿BERMUDEZ Y SERNA ERAN CARMELITAS DESCALZAS?) Y QUE LE QUITE MERITOS AL TRIUNFO DE RIVER.
NO PUEDE OCULTAR LO BOSTERO QUE ES
Tenes razon , pero ayer mi mujer me dijo algo que tiene razon , cuando zuazo quedo solo ante carrizo (1er tiempo) marianito grito es gol del colo colo y la bruja grito , ya lo quemo , ya lo quemo , y el otro pateo para cualquier lado . :lol: :lol: :lol:
Despues dijo lo mismo en otros ataques de River y la bruja gritaba -Cierra ya ese pinche hozico , perro !!!- es terrible la mexicana .
Yo la grabaria para que vean que enferma esta esta mina .