Unas porquerias…canciones arabes, algunas cumbias HORRIBLES, desastroso. Encima viene escuchando las mismas 3 canciones desde hace 3 meses, no entiendo como no se cansa
[/QUOTE]
me pasa lo mismo con la mia y su reggaeton :shock
[/QUOTE]
Me sumo a esto. Estoy recontra re podrido de toda esa musica. No puedo entender como su cerebro puede admitir que escuchen eso. realmente lo deben tener podrido
[/QUOTE]
Y si, mi respuesta a lo q dicen q Daddy Yankee es mejor q alguna banda q me gusta es: kiero ver dentro de 3 añitos (siendo generosos) si seguis diciendo lo mismo. :evil:
Unas porquerias…canciones arabes, algunas cumbias HORRIBLES, desastroso. Encima viene escuchando las mismas 3 canciones desde hace 3 meses, no entiendo como no se cansa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me sumo a esto. Estoy recontra re podrido de toda esa musica. No puedo entender como su cerebro puede admitir que escuchen eso. realmente lo deben tener podrido
[/QUOTE]
Y si, mi respuesta a lo q dicen q Daddy Yankee es mejor q alguna banda q me gusta es: kiero ver dentro de 3 añitos (siendo generosos) si seguis diciendo lo mismo. :evil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y si, mi respuesta a lo q dicen q Daddy Yankee es mejor q alguna banda q me gusta es: kiero ver dentro de 3 añitos (siendo generosos) si seguis diciendo lo mismo. :evil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿Quién es dady yankee?
(post en honor al oscar
[/QUOTE]
Gracias, gracias, digale SI al robo de post indiscriminado…
Che…a uds no les rompe las pelotas los tipicos tacheros que se hacen los winners, hablando de que el sabado despues de un baile subieron pendejas a la salida del boliche para llevarlas a su casa y las pendejas estaban borrachitas y lo provocaban y termino en una fiesta d ela puta madre? :lol:
Yo a los tacheros los detesto en general. Trato, por todos los medios evitar subirme a un taxi. Desde ya que el 90% de los tacheros son terribles loosers. Y lo peor que le podés gritar a un tachero por la calle es “cornudo” :lol:
Dentro de 3 años ni se van acordar quien carajo era ese. Como paso con todo lo actual. Es un producto que hoy vende bien, pero dentro de un tiempo ya no sirve mas.
Yo a los tacheros los detesto en general. Trato, por todos los medios evitar subirme a un taxi. Desde ya que el 90% de los tacheros son terribles loosers. Y lo peor que le podés gritar a un tachero por la calle es “cornudo” :lol
[/QUOTE]
A tantos les grito cornudos en la calle…sobre todo cuando manejan para el upite…me saca de las casillas…ademas a mi me gusta andar rapido…a veces ves viejos pelotudos por la izquierda y los queres matar.
Yo a los tacheros los detesto en general. Trato, por todos los medios evitar subirme a un taxi. Desde ya que el 90% de los tacheros son terribles loosers. Y lo peor que le podés gritar a un tachero por la calle es “cornudo” :lol
[/QUOTE]
El 85% de los tacheros son una mierda. Son una lacra.
[/QUOTE]
A tantos les grito cornudos en la calle…sobre todo cuando manejan para el upite…me saca de las casillas…ademas a mi me gusta andar rapido…a veces ves viejos pelotudos por la izquierda y los queres matar
[/QUOTE]
Pero los tacheros son unos hdp!!! Los considero mis peores enemigos. Detrás (pero muy a lo lejos) aparecen en el podio, los colectiveros, y las viejas chotas que cruzan sin mirar, cuando se les canta y por donde se les canta (qué ganas de pisarlas!!!)
[/QUOTE]
A tantos les grito cornudos en la calle…sobre todo cuando manejan para el upite…me saca de las casillas…ademas a mi me gusta andar rapido…a veces ves viejos pelotudos por la izquierda y los queres matar
[/QUOTE]
Pero los tacheros son unos hdp!!! Los considero mis peores enemigos. Detrás (pero muy a lo lejos) aparecen en el podio, los colectiveros, y las viejas chotas que cruzan sin mirar, cuando se les canta y por donde se les canta (qué ganas de pisarlas!!!
[/QUOTE]
Los hijos de puta cuando estan vacios te cagan un carril y cuando van con gente, van a mil, son una basofia.
Yo escuché a De la Puente en Rock and pop una vez una anécdota que contó del tío:
Resulta que el tío de De la puente se quedó en la ruta… Tenía un problema con la batería y no quería arrancar/algo así.
Entonces empieza a hacer señas a los que pasaban por la ruta a ver si alguien le podía dar una mano…
Al rato para una mina. Le explica que necesita un empujón para arrancar el auto, pidiéndole a la mina que si por favor podía ayudarlo “dandole de atrás” a su auto, empujando con el coche…
¿Qué hizo la mina?
Marcha atrás, primera y… PUUUUM!!! se la uso de atrás en velocidad…
hablando de taxistas, el otro dia estaba llendo para urquiza y como hacia mucho frio no espere el bondi y me tome un tacho. Me pongo a hablar con el chofer sobre la vida (¿?), y en un momento le comento que a mi a las 6 am los taxis no me frenan, no se si sera por miedo a que les robe o no se que, pero si van a laburar a esa hora se tienen que dar cuenta que mas que pendejada no van a poder levantar, y wee la cosa es que me empieza a contar de que cago a cablazos a un pibe que no le quizo pagar, y que el otro dia le paso algo parecido, por lo que ahjora anda prevenido, lleva siempre en el auto un “noseque-chancho”, a lo que yo pregunte que poronga era eso, y me mostro lo que era, era un terrible cuchillo, finitoo, con mucha punta, que te clava y te traspasa, imaginen mi cara en ese momento… buee imaginaron mal, no me asuste ni nada, a lo sumo me iba a robar los 15pesos que tenia encima, ja, pero iguaal tachero de mierda, no me podes mostrar eso.