CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no deberias ser tecnico de river, deberias tirarle a lo grande y ser presidente de river :smiley:

1 me gusta

Coincido.

Leo lo q ponen de las preferencias y me enamoro más de mi chika. :lol:

Mis preferencias son:

• Morochas o Rubias, no koloradas.

• Centimetros mas bajitas q yo. (1.79)

• Y komo decis, kon rasgos “chikitos” y sutiles.

Saludos.

:wink:

PD: Odio tener q qdar bien kon mi suegra. :evil:

1 me gusta

Coincido.

Mis preferencias son:

Saludos.

PD: Odio tener q qdar bien kon mi suegra. :evil
[/QUOTE]

Yo me llevo mejor con las suegras que con las hijas…

1 me gusta

Coincido.

Mis preferencias son:

Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Algunas son kopadas, esta es lo mas kuida q existe.

Komo sera de kuida q en Agosto (Sábado antes del Ra sin club 3 - River 1 (Burrito)) empezamos a salir, el Lunes le dijo q keria q salga kon kualkier chiko menos konmigo , el Miérkoles todo termino… :evil: Ya estamos de nuevo y marcha joya! Lalala… (?)

Saludos.

PD: Odio a Aguilar.
PD2: ¿Q, ya la dijeron??? Bueh, harto de q no vengan bandas a Cordoba. :evil:
PD3: Harto de q kuando ganas un klasiko, saltan ellos diciendo: “Q de Verano, q es de kampeonato, q importan las Copas”
PD4: Del “piratero” (Belgrano y boka) q me gasta kon boka kuando salen kampeones, kuando le ganamos los klasikos salta kon q siempre fue de Belgrano y apenas simpatizante de boka, bueh… Miles de kontradicciones de un hombre de ideas kuadradas.

Saludos.

Hasta mañana! :evil:

1 me gusta

Coincido.

Mis preferencias son:

Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Komo sera de kuida q en Agosto (Sábado antes del Ra sin club 3 - River 1 (Burrito)) empezamos a salir, el Lunes le dijo q keria q salga kon kualkier chiko menos konmigo , el Miérkoles todo termino… :evil: Ya estamos de nuevo y marcha joya! Lalala… (?)

Saludos.

PD3: Harto de q kuando ganas un klasiko, saltan ellos diciendo: “Q de Verano, q es de kampeonato, q importan las Copas”
PD4: Del “piratero” (Belgrano y boka) q me gasta kon boka kuando salen kampeones, kuando le ganamos los klasikos salta kon q siempre fue de Belgrano y apenas simpatizante de boka, bueh… Miles de kontradicciones de un hombre de ideas kuadradas.

Saludos.

Hasta mañana! :evil
[/QUOTE]

Mejor que sea cuida a que sea liberal…por lo menos si te logra tener cariño…te va a cuidar a la " nena " cuando vos estes ausente… :smiley:

1 me gusta

Coincido.

Mis preferencias son:

Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos.

Saludos.

Hasta mañana! :evil
[/QUOTE]

Mejor que sea cuida a que sea liberal…por lo menos si te logra tener cariño…te va a cuidar a la " nena " cuando vos estes ausente… :
[/QUOTE]

Uya, no me habia dado kuenta… Encíma soy de Carlos Paz, ella de Cba capital… :cry:

Adios master.

Harto de madrugar! :evil:

1 me gusta

Me rompe las pelotas el portero trolo de mi edificio.

Se rasca el higo todo el dia y gana $1.800 con vivienda incluida.

Uno se va a laburar y el esta ahí.paradito en la puerta despidiendote con una aire ,como diciendote,andá a laburar vos GIL !!

Cuando llegas de laburar todo traspirado el tipo sigue ahí,bañadito,impecable y con una sonrisita,como queriendote decir ¿para que laburás boludo,mirá yo?

1 me gusta

ajjaja…el mio es igual…con el agravante que ta siempre en pedo

El que tenia yo laburaba, siempre que necesite algo el tipo estaba. Y tenia casa, sueldo, cable, no pagan luz, ni expensas, ni gas… Y yo me preocupo porque aumentan las cuotas del colegio. :evil:

me rompen soberanamente las pelotas los que ponen un Quote…

[quote][quote][quote][quote][quote][quote]dentro de otro quote
dentro de otro quot
[/QUOTE]dentro de otro quot
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil:

1 me gusta

dentro de otro quot
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

De que mierda estas hablando, ¿quien quotea tanto?, peor es robar post…

dentro de otro quot
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

De que mierda estas hablando, ¿quien quotea tanto?, peor es robar post…
[/QUOTE]

Me entendes…

Estoy harto de mi hermana que todo el dia escucha la misma musica y encima en volumen alto :x

jajajaj… que musica escucha?

1 me gusta

jajajaj… que musica escucha
[/QUOTE]

Unas porquerias…canciones arabes, algunas cumbias HORRIBLES, desastroso. Encima viene escuchando las mismas 3 canciones desde hace 3 meses, no entiendo como no se cansa.

[/QUOTE]

Unas porquerias…canciones arabes, algunas cumbias HORRIBLES, desastroso. Encima viene escuchando las mismas 3 canciones desde hace 3 meses, no entiendo como no se cansa
[/QUOTE]
me pasa lo mismo con la mia y su reggaeton :shock:

1 me gusta

La persona de vigilancia que estaba en mi edificio muchas veces me ayudo en mis borracheras de hace algunos años.

Volvia de salir y no podia mantenerme parado, entonces me hacia entrar al departamento por el montacarga de los autos, ya que por la puerta principal solo podia llegar arrastrandome.

Grande Francisco…encima chupaba mas que yo…siempre con el tintillo bajo el brazo!

1 me gusta

No hay nada mas peligroso que un portero borracho.

1 me gusta

[/QUOTE]

Unas porquerias…canciones arabes, algunas cumbias HORRIBLES, desastroso. Encima viene escuchando las mismas 3 canciones desde hace 3 meses, no entiendo como no se cansa
[/QUOTE]
me pasa lo mismo con la mia y su reggaeton :shock
[/QUOTE]

Me sumo a esto. Estoy recontra re podrido de toda esa musica. No puedo entender como su cerebro puede admitir que escuchen eso. realmente lo deben tener podrido.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
me pasa lo mismo con la mia y su reggaeton :shock
[/QUOTE]

Me sumo a esto. Estoy recontra re podrido de toda esa musica. No puedo entender como su cerebro puede admitir que escuchen eso. realmente lo deben tener podrido.