CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Como anda, Amigo? A mi tambien me gustan sencillas…las chicas de jogging me vuelven loco… :twisted: …me traen recuerdos de una mujer con la cual sali hace justo un año.

1 me gusta

Totalmente, Ducky, una mujer femenina, con rasgos chiquitos, linda sonrisa, y petisita por lo general…

Después si tiene tetas y culo es un plus, que si lo tiene mejor…pero no soy de los que se comen un bicho con buen cuerpo…

Saludos.

1 me gusta

Hace poco comenzo a trabajar una chica asi en mi ambito laboral, despues me entere que tenia novio y la verdad que desisti…no tengo ganas de mas quilombos…ademas estudiaba abogacia ( punto en contra )

1 me gusta

Copito…jamas te olvidaremos…como diria Elton John

" Tu vela se te apago mucho antes
de lo que lo hara tu leyenda "

Plana plana no…con poco…unas tetitas sabrosas…divertidas…que te sepan mirar…

Luis…sos un amante de los pies femeninos como Elvis
[/QUOTE]

MURIO COPITO DE NIEVE ?
Y NO LE HICIMOS EL RECONOCIMIENTO OFICIAL EN “OTRO ADIOS” QUE QUE MAL LO TUYO DUQUI , QUE MAL LO TUYO .

FLOJO , FLOJITO .

1 me gusta

[/QUOTE]

MURIO COPITO DE NIEVE ?
Y NO LE HICIMOS EL RECONOCIMIENTO OFICIAL EN “OTRO ADIOS” QUE QUE MAL LO TUYO DUQUI , QUE MAL LO TUYO .

FLOJO , FLOJITO
[/QUOTE]

Murio hace 3 años y monedas, querido manwhore… :frowning:

1 me gusta

:shock: :shock: :shock:

LUI’ EL FETICHISTA

CABO DE ENCONTRAR UNA FOTO DEL LUI’ , LAS VECINAS HICIERON UNA DENUNCIA POR DESAPARICION DE SANDALIAS:

a mi lo que me parte la cabeza de las mujeres son unas buenas gambas y los pies… ver una mujer con unas sandalias (?) de esas en los que los pies estan todo al aire, es como verla con un terrible mini
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

LUI’ EL FETICHISTA

CABO DE ENCONTRAR UNA FOTO DEL LUI’ , LAS VECINAS HICIERON UNA DENUNCIA POR DESAPARICION DE SANDALIAS:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

jajaja EXCELENTE oscar, aguante loco x mary…

1 me gusta

me molesta a sobremanera que sacaran del equipo a dominguez, los bigotes de La Volpe, que me salgan granos en los parpados, no poder ser el dt de river, dormir en el sofá (me embargaron la cama), que mi vecino se cuelgue del cable, no poder resolver los jueguitos del diario, que todos mis colegas se me rian en la cara, que a principios de año se juegue el clausura y al final el apertura y por ultimo que mi mama no me lave la ropa.

1 me gusta

Sabias que vos sos mi idolo? Tenes conciencia de eso?

1 me gusta

Como anda, Amigo? A mi tambien me gustan sencillas…las chicas de jogging me vuelven loco… :twisted: …me traen recuerdos de una mujer con la cual sali hace justo un año
[/QUOTE]

Bien todo tranquilo. Leiste el mp de respuesta? En cuanto a la sencillez de una mujer como te dije la considero necesaria, me gustan las dificiles y femeninas :slight_smile:

Ahora sos editor de mensajes ??? :twisted: jejejejejeje

Te estoy empezando a conocer los cholos :twisted: …
[/QUOTE]

1 me gusta

Como anda, Amigo? A mi tambien me gustan sencillas…las chicas de jogging me vuelven loco… :twisted: …me traen recuerdos de una mujer con la cual sali hace justo un año
[/QUOTE]

Bien todo tranquilo. Leiste el mp de respuesta? En cuanto a la sencillez de una mujer como te dije la considero necesaria, me gustan las dificiles y femeninas :
[/QUOTE]

Si…lo lei…siempre con palabras justas y necesarias. Lamentablemente la mujer esta perdiendo esa gran cualidad que tenia, el ser femenina, con la maldita obsesion de querer igualarnos en todo sentido, son mas machos que nosotros. Igual todavia quedan…

Puse Sacrifice de Elton John…me puse meloso. :oops:

1 me gusta

Ahora sos editor de mensajes ??? :twisted: jejejejejeje

Te estoy empezando a conocer los cholos :twisted: …
[/QUOTE
[/QUOTE]

Y bueno vos ya estas acostumbrado, o ya te olvidaste cuando te cambiaban los mensajes je je :twisted: …

CHE…SE ACUERDAN DEL MENSAJE DEL PELUTUDO DE CHACHO COUDET?

" FUERZA CHOLOS…QUE RARO "…COMO ME CAGUE DE RISA.

1 me gusta

[/QUOTE]

Bien todo tranquilo. Leiste el mp de respuesta? En cuanto a la sencillez de una mujer como te dije la considero necesaria, me gustan las dificiles y femeninas :
[/QUOTE]

Si…lo lei…siempre con palabras justas y necesarias. Lamentablemente la mujer esta perdiendo esa gran cualidad que tenia, el ser femenina, con la maldita obsesion de querer igualarnos en todo sentido, son mas machos que nosotros. Igual todavia quedan…

Puse Sacrifice de Elton John…me puse meloso. :oops
[/QUOTE]

Totalmente. Pone un poco Gran Hermano ahora. Todo el tiempo “boluda”, “pelotuda”, sentadas con las patas para arriba. Cero mujeres, parecen animales.

PD: Volvio Juanca, esto si que es un acontecimiento para descorchar. Falta la vuelta de Tuliazo y estamos completos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Puse Sacrifice de Elton John…me puse meloso. :oops
[/QUOTE]

Totalmente. Pone un poco Gran Hermano ahora. Todo el tiempo “boluda”, “pelotuda”, sentadas con las patas para arriba. Cero mujeres, parecen animales.

PD: Volvio Juanca, esto si que es un acontecimiento para descorchar. Falta la vuelta de Tuliazo y estamos completos
[/QUOTE]

Ah…me olvide de otra cosa…TENGO LAS PELOTAS LLENAS DE MI HNA CON GRAN HERMANO…EN EL TRABAJO CON GRAN HERMANO…EN TODOS LADOS.

CUAL ES LA ATRACCION QUE PIBES O MINAS COCINEN, SE RASQUEN EL UPITE Y HABLEN BOLUDECES? PARA ESO Q PONGAN UNA CAMARA EN MI CUARTO.

LOCO, TANTO QUILOMBO PARA VER SI SE ENCAMAN, COMO SI FUERA ALGO RARO QUE NADIE HARIA…

Si…las minas de GH son de cuarta…gatos baratos que entraron para subir la cotizacion.

1 me gusta

[b]Sabias que vos sos mi idolo? Tenes conciencia de eso?[/b
[/QUOTE]

No yo no tengo conciencia, se la vendi a un tipo a $3 por que no me alcanzaba para pagar el taxi, igual gracias por considerarme tu idolo

1 me gusta

[/QUOTE]

las piernas y los pies son lo mas atractivo de una mujer para mi…

1 me gusta

[/QUOTE]

No yo no tengo conciencia, se la vendi a un tipo a $3 por que no me alcanzaba para pagar el taxi, igual gracias por considerarme tu idol
[/QUOTE]

Juanca…disculpame pero por tres mangos no haces ni dos cuadras…te subiste y te bajaste? :smiley:

1 me gusta

[/QUOTE]

No yo no tengo conciencia, se la vendi a un tipo a $3 por que no me alcanzaba para pagar el taxi, igual gracias por considerarme tu idol
[/QUOTE]

Juanca…disculpame pero por tres mangos no haces ni dos cuadras…te subiste y te bajaste? :
[/QUOTE]
si es que creia que habia ganado $40 en la loteria y los iba a buscar, pero mientras iba en el taxi lei bien el sorteo y me di cuenta que no, entonces tuve que bajar

1 me gusta