CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

mujeres…mujeres…cuanto hace que no veo una… :
[/QUOTE]

Ayer tuve frente mio a la preciosura mas grande que pude haber visto y no hice nada :? No me puteen por esto, ya me putee demasiado yo je
[/QUOTE]

Que podrias haber hecho? Tuviste posibilidad y no hiciste nada?

Por lo menos tiene chances, amigo
[/QUOTE]

Que se yo me miraba mucho y yo digo bue me la juego y la saque a bailar. Y estuvimos ahi un buen tiempo conversando de la vida, bailando… y cuando la pasaron a buscar yo me quede medio duro y no le pregunte telefono ni nada. Me ganaron los nervios, ahora tendre que contactarla de alguna otra forma :? Soy un boludo con todas las letras, no hay justificativos. Primera vez que me cago las patas asi :cry
[/QUOTE]

Para contactarla de nuevo es muy facil, tenes que ir al mismo lugar donde la conociste los proximos 10 años, seguro que en algun momento va a volver a aparecer…

Nooo

hablando de minas aca tambien

Joo si cuento lo que paso anoche , ya saben mi historia todos , como un boludo me quede preocupado x ella otra vez , se tranzo al ex del que siempre estuvo enamorada adelante mio y se fueron a los reservados . Yo la primera que me encontre me la lleve para ahi y me puse al lado , que boludo dios

Encima me pelee con mi amigo x pensar q se la queria tranzar .

Me rompe los huevos la cancion de la copa libertadores q aparece en el socalo de publicidad q dice “10 años!” :evil: :evil: dice “copa toyooota libeeeeertadores” pero con un ritmo horrible y cantado por pendejos de mierda :twisted:

No me refiero al himno de la alegria ehh

saludos

1 me gusta

te entiendo es la peor

1 me gusta

ni idea…pero muy buena tu firma

1 me gusta

A los 33. :oops:

pd:que vuelva Copito !!!

1 me gusta

mujeres…mujeres…cuanto hace que no veo una… :
[/QUOTE]

Ayer tuve frente mio a la preciosura mas grande que pude haber visto y no hice nada :? No me puteen por esto, ya me putee demasiado yo je
[/QUOTE]

Que podrias haber hecho? Tuviste posibilidad y no hiciste nada?

Por lo menos tiene chances, amigo
[/QUOTE]

Que se yo me miraba mucho y yo digo bue me la juego y la saque a bailar. Y estuvimos ahi un buen tiempo conversando de la vida, bailando… y cuando la pasaron a buscar yo me quede medio duro y no le pregunte telefono ni nada. Me ganaron los nervios, ahora tendre que contactarla de alguna otra forma :? Soy un boludo con todas las letras, no hay justificativos. Primera vez que me cago las patas asi :cry
[/QUOTE]

Para contactarla de nuevo es muy facil, tenes que ir al mismo lugar donde la conociste los proximos 10 años, seguro que en algun momento va a volver a aparecer…
[/QUOTE]

Ah vieron a Oscarcito, el es un buen amigo que me da optimismo :oops:

boludon (con cariño)… sabes las veces que te va a pasar lo mismo? Aparte si no paso fue por algo
[/QUOTE]

Porque es un boludo quizas? :twisted:

1 me gusta

[/QUOTE]

No te preocupes Juan Pablo. Si algo tiene que pasar con ella, se volveran a encontrar. Hace siete años conoci a una chica de Palomar por intermedio de un muchacho que en ese momento era muy amigo mio. Me gustaba tanto fisicamente como su forma de ser. Comenzamos a salir en grupo y dentro de ese grupo me puse de novio con otra muchacha. Ella tambien conocio un pibe de ese grupo. Luego de dos meses mi novia me pateo y se fue a vivir a EEUU. Asi que me quede en banda y me aisle. La de Palomar siguio con su historia.
Pasaron algunos años, el pibe le metio los cuernos, ella se entero, lo pateo. Comenzamos a chatear por ICQ y me llamaba, queria verme, etc. Yo la rechazaba porque no me sentia bien ni fisica ni animicamente ), asi que se canso. Pasaron algunos años mas, y yo comence a buscarla. Le mande mails y ni pelota. Asi que empece a rastrearla por el apellido ( poco comun, por suerte es griego ), la ubique la comence a llamar y nadie respondia. Estuve asi un tiempito, la verdad es que pense que se habia ido a vivir a otro pais. Un dia probe nuevamente y me atendio. Estuvimos hablando mucho y me conto que estaba de novia. Que bronca me agarro por la oportunidad perdida en el pasado. Bueno…resumiendo…cada seis meses la llamo como un pelotudo hasta que su novio pase a retiro. Dale…ponele onda, nena…por favor! Pero nunca me dejo de autocastigar por esa chance que perdi de salir con una mujer con todas las letras…

1 me gusta

yo en diciembre del 98… tenia 27 año
[/QUOTE]

Cuanto tiempo estuviste noviando, Luis
[/QUOTE]

3 años y medio

1 me gusta

[/QUOTE]

No te preocupes Juan Pablo. Si algo tiene que pasar con ella, se volveran a encontrar. Hace siete años conoci a una chica de Palomar por intermedio de un muchacho que en ese momento era muy amigo mio. Me gustaba tanto fisicamente como su forma de ser. Comenzamos a salir en grupo y dentro de ese grupo me puse de novio con otra muchacha. Ella tambien conocio un pibe de ese grupo. Luego de dos meses mi novia me pateo y se fue a vivir a EEUU. Asi que me quede en banda y me aisle. La de Palomar siguio con su historia.
Pasaron algunos años, el pibe le metio los cuernos, ella se entero, lo pateo. Comenzamos a chatear por ICQ y me llamaba, queria verme, etc. Yo la rechazaba porque no me sentia bien ni fisica ni animicamente ), asi que se canso. Pasaron algunos años mas, y yo comence a buscarla. Le mande mails y ni pelota. Asi que empece a rastrearla por el apellido ( poco comun, por suerte es griego ), la ubique la comence a llamar y nadie respondia. Estuve asi un tiempito, la verdad es que pense que se habia ido a vivir a otro pais. Un dia probe nuevamente y me atendio. Estuvimos hablando mucho y me conto que estaba de novia. Que bronca me agarro por la oportunidad perdida en el pasado. Bueno…resumiendo…cada seis meses la llamo como un pelotudo hasta que su novio pase a retiro. Dale…ponele onda, nena…por favor! Pero nunca me dejo de autocastigar por esa chance que perdi de salir con una mujer con todas las letras…
[/QUOTE]

Epa que historia de idas y vueltas. Habra algun recorrido mas?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Epa que historia de idas y vueltas. Habra algun recorrido mas
[/QUOTE]

Supongo que todavia me queda un largo camino en esta vida, lleno de idas y vueltas como siempre, asi que mientras yo aporte mi granito de arena para que la relacion no se corte definitivamente voy a seguir en carrera. Es una cuenta pendiente, una mujer que deseo probar.

Abrazo de Facundo, el Oso Iracundo.

1 me gusta

Estoy podrido de q los periodistas deportivos atribuyan cada expulsion o cada cosa a la “experiencia”

1 me gusta

Estoy podrido de los bichitos verdes que me rompen las bolas en el HALO (lo estoy jugando ahora)

1 me gusta

estoy re podrido de la propaganda de ronaldinho en la pagina de TyC

Estoy podrido de que desde el mes de Diciembre hasta la fecha, Iliana Calabró haya estado 12 veces en el programa de Mirtha…

No es que mire el programa de Mirtha Legrand… :lol: :lol: :lol:

Tengo las pelotas llenas de las pelotudos que salen con paraguas y como me saca de foco…cuando voy caminando y llego a la par…se los corro para que no jodan.

1 me gusta

estoy recontraarchipodrido de zapata
ahora, se preguntaran por que?
porque no vamos a ganar NADA mientras este ese muerto ahi
ZAPATISTAS no se dejen engañar ojala no le renueven el contrato

1 me gusta

Estoy muy podrido q mi vieja me hinche lsa bolas para q estudie y del error del internal server :evil:

1 me gusta

jajajaj… que jodidas son las viejas… :lol:

1 me gusta