Me tienen podrido los hinchas de Independiente y San Lorenzo, que empieza el campeoanto, ganan 2 partidos seguidos, se agrandan, y despues terminan en mitad de tabla con la cancha vacía y puteando a los jugadores.
ESTOY PODRIDO DEL INTERNAL SERVER ERROR.
ESTOY PODRIDO DE QUE RIVER NO GANE NADA Y BOCA TODO.
ESTOY PODRIDO DE COMETER LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE.
ESTOY PODRIDO DE GALLARDO.
ESTOY PODRIDO DE AGUILAR.
ESTOY PODRIDO DE LAS LESIONES.
ESTOY PODRIDO DE LA SELECCIÓN DE FUTBOL.
ESTOY PODRIDO DE LOS QUE CARGAN SIN TENER CON QUE.
Igual la rompe Hugo Weaving, sin que le veas la cara hace un personaje espectacular y muy expresivo.
Ah, volviendo al topic algo que me pudre mucho es los que ponen la ll cuando va y, por ejemplo, llendo, vallan. Muchachos usar la Y no es pecado
Enzo,lo que cité antes es una perlita de la peli,nada mas,podes mirarla tranqui que lo de la mascara no tiene nada uqe ver con el final.
No seas pelotudo y mirala que te va a gustar.
Saludo
[/QUOTE]
dale… entonces la miro…
pensar que siempre voy al cine y no la fui a ver…que loco :
[/QUOTE]
che…les recomiendo "El Método"…muy buena película, después miren “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, "La aldea
[/QUOTE]
Las ultimas 2 las vi y me gustaron bastantes… sobre todo el resplandor de una mente brillante… me encanto la actuacion de jim carrey la verdad… te recomiendo resident evil apocalypse… alta pelicula :twisted:
La Naranja Mecanica y El Resplandor, peliculas del mejor director de cine de todos los tiempos, veanlas si no las vieron, y si ya las vieron, veanlas de nuevo
Traduciendo literalmente, La Aldea, vendria a ser The Village, la de Night Shyamalan, no?
SOS UN CARADURA… :lol:
Termine de ver esa pelicula… bah… no termine, me levante cuando se “devela” el misterio, un buen rato despues que le habia comentado a mi mujer… “Si llega a estar pasando (…) este tipo es lo mas pelotudo que vi en años…” (los … son para no arruinarle la “sorpresa” a los que no la vieron.)
El pibe es un ladron de aquellos… la pelicula una cagada a 4 tiempos… Shyamalan uno de los chorros mas grandes de este momento en Hollywood.
A ver… El Sexto Sentido estaba buena… Unbreakable una garompa, pero ya asoma a usar el mismo tipo de latiguillo… Signs (para colmo con el fanatico religioso alcoholico y anrisemita llamado Mel Gibson) un bochorno de proporciones epicas… una cagada de pelicula que no vale ni el celuloide que usaron para filmarla… Y la nueva Lady in The Water, no la vi… pero el promedio de las criticas de los medios de USA, le dan 36 puntos sobre 100… patetico…
Anda… Gata… HINCHA DE GARCADO TENIAS QUE SER PARA QUE TE GUSTE SHAYMALAN (el Garcardo de Hollywood, inflado porque hace 7 años hizo algo bueno)
:lol: :lol: :lol:
Eternal Sunshine si es buena…
ASCOAMI… vos sabes bien que mi pelicula favorita es The Rocky Horror Picture Show…