CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

el verdadero trabajo de pucheta es :tratante de blancas…

vende harina :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

estoy harto de aguilarcha y sus secuases, etoy harto de los bostero(habria que eliminar a uno por uno de forma violenta y dolorosa) estoy harto d elo politicos del pais de que metan la mano en la lata sin que nadie les diga y pueda hacer nada,esoty podrido de tener que pensar dia a dia que tengo ingles precvia y que si no la rindo repito 2º, me la kiero cortar,jaja,estoy caliente de los piqueteros, etc etc etc
y harto d elos mogolicos que dicen de ser de river y los taes por amor a la camiseta y poruqe tiene hambe d egloria y asi nos va por trae oberman ,talamonti,galvan,san martin y sigue la cuenta de fracasados que se ponen la gloriosa banda que uso el beto el enzo y labruna…
saludos!!

1 me gusta

Me embola que las pendejas de ahora son rapidísimas y cuando yo tenía edad de secundario eran mas difíciles que la mierda.

Que los veterinarios siempre te digan que le estás dando alimento berreta a tus animales y te proponen comprar esos que valen 20 mangos el 1/2 kilo (que te dura 2 dias con suerte).

Que desde que se fue ramón vamos de fracaso en fracaso.

Que cuando era chico miraba a los de boca desde arriba y ahora me tengo que bancar gastadas a las que no puedo contestar.

Que mi novia siempre llame cuando me estoy por mandar una cagada.

Que sea moralmente incorrecto garcharse una piba de varios años menos.

Que para bajar actualizaciones de Windows ahora te comprueben si estás usando una copia original.

Que siempre que termino un laburo (soy programador) el cliente encuentre un error gravísimo que a mi en las pruebas nunca me apareció.

Que sea mas importante la puntualidad, la prolijidad y todas las putas formalidades antes que la calidad y la capacidad mental. O sea, si sos un cumplereglas está bien pero si sos un idealista que quiere dejar su aporte en el mundo pero que a veces llega 15 minutos tarde a las reuniones ya no servís.

Que por culpa de esta sociedad del dinero, si en una parejita de novios queda la piba embarazada accidentalmente, vengan todos los quilombos por el lado de lo económico y mucho después se piensa recién en la alegría que implica traer una vida nueva al mundo.

1 me gusta

[/QUOTE]

Cholito , ese es mi verdadero laburo , bush me la pela .
Peor seria andar escarbando en las cavidades de gente que uno ni conoce , laburo de trolos .

1 me gusta

[/QUOTE]

Peor seria andar escarbando en las cavidades de gente que uno ni conoce , laburo de trolos
[/QUOTE]

No te hagas el boludo que cuando salis de la agencia te vas a tu segundo laburo, proctologo.

Les haces el examen rectal con las dos manos en los hombros del tipo, maricon.

1 me gusta

Mira quien resusito , que paso nachito tanto tiempo ? andabas juntando guita para arreglar la maquina me imagino , lo que no me quiero ni imaginar es de que manera .
TRABUCO , GATORADE .

1 me gusta

EStoy podrido de que siempre que voy a viajar a ver a River algo me caga el viaje, y la re cocnha bien de su madree!!!

1 me gusta

JAJAJA Por suerte no hizo falta juntar guita, lo que tardo fue el arreglo, una paja pero bue, por suerte ya esta todo bien.

Como va la familia??

1 me gusta

[/QUOTE]

Peor seria andar escarbando en las cavidades de gente que uno ni conoce , laburo de trolos
[/QUOTE]

psss para que sepas en mi laburo siempre van mujeres de 15 a 25 años, no se porque , debe ser porque soy lindo supongo :twisted: , lo mas interesante de cuando atiendo mujeres es cuando les digo : “te hago un tratamiento de conducto” o bien “te la saco”…

igual te puedo asegurar que es una profesion de riesgo , me tengo que cuidar porque cada tanto aparece un traba como vos que se hace pasar por mujer… :twisted:

JAJAJA Por suerte no hizo falta juntar guita, lo que tardo fue el arreglo, una paja pero bue, por suerte ya esta todo bien.

Como va la familia?
[/QUOTE]

nacho, asi que se te habia roto la compu, te dije que hacerte la paja cerca del teclado no era bueno…

Como va la familia?
[/QUOTE]

nacho, asi que se te habia roto la compu, te dije que hacerte la paja cerca del teclado no era bueno…
[/QUOTE]

AJAJAJAJA Muy bueno, pero ojala hubiese sido el teclado…

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: no entendi un carajo que quisiste decir

1 me gusta

Lo dijo por oscar, que es dentista, odontologo o algo asi.

1 me gusta

Estoy podrido de que nos tomen por boludos y nos cobren una platea $40.00 ,siendo ese lugar una popular cualquiera

Chorros hijos de puta!!!

1 me gusta

Estoy hasta las pelotas de los tipos que se creen locos y dicen que a Avellaneda van igual sin entrada, cuando es probable que no vayan, y encima si van es obvio que nos van a meter en quilombos a nosotros los que tenemos entrada, la puta que los pario, seguro hay quilombo el domingo, cabezas de tacho nunca faltan…

1 me gusta

estoy podrido de los que resucitan thread en el olvido :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink: :wink:

saludos cholito…

ESTOY PODRIDO DE LOS PECHOS FRIOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, SOBRE TODO EL DE PLATEA (PERDON CAMPO DE JUEGO) O SEA AMARGURA, QUE LO UNICO QUE HACEN ES PUTEAR Y PUTEAR A CUALQUIERA NO TIENEN RESPETO POR JUGADORES QUE NACIERON EN EL CLUB Y DEJARON SU MARCA, PORQUE NO TIENEN MEMORIA Y SOLO SE FIJAN EN LO ULTIMO.
CUALQUIER HINCHA DE CUALQUIER CLUB ENTRA A ESTE FORO Y SE CAGA DE RISA AL VER LA TERRIBLE AMARGURA QUE TIENEN ESTOS “HINCHAS” DE RIVER.

AMARGOS ALIENTEN LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOO

ES FACIL SER HINCHA EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS SE VEN LOS VERDADEROS.

CHAU CAGONES, QUE SABEN DE SENTIMIENTO USTEDES.

1 me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: jeje…esta buena tu hna rafa?..de onda te digo…yo tmb tengo 2 hnas y me gastan todo el tiempo…

otra mas a la lista…

ME PUDREN los que te dicen…te paso a buscar a las 4:30 y son las 5 y todavia no aparecieron (en este momento me esta pasando eej)

1 me gusta

perdon…me confundi…me parecio leer hermana…bueno en definitiva a mi con msia mgias tmb me pasa… :oops:

1 me gusta

Estoy re podrido de que cualquier equipo gane la Libertadores menos River :evil:

1 me gusta