CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Coincido con lo de tristelme.

Y voy a estar podrido que van a hinchar las pelotas con que ahota tiene que jugar el chimpance.

1 me gusta

ESTOY RECONTRA PODRIDO DE ESTOS DIRIGENTES CORRUPTOS DEL ORTO

1 me gusta

Apesar de q gano Argentina…

ESTOY RECONTRA RE PODRIDO DEL PARASITO DE RIQUELME!!!

SACATE EL ACOPLADO LPQTP!!!

1 me gusta

DEL MUNDIAL

POR FAVOR QUE VUELVA EL FUTBOL DE SIEMPRE!!!

QUE VUELVA RIVER!!!

Estoy podrido del Muñeco y sus mentiras. Podrido de que se cuelgue de cualquier pelotudez para decir: “Que bien estamos!”.

Podrido de que se haga el martir creando threads diciendo: “Perdon, me di cuenta y cumpli con mi promesa” (Cuando la promesa era ir al Monumental a putear hasta que se vaya Aguiladron).

1 me gusta

Es que esta en el monumental, se llevo la notebook :roll:

1 me gusta

Estoy podrido de los comentarios de Horacio Pagani.

De los que tiran bombas despues de los partidos (menos de los de River).

De que los politicos se suban arriba de la seleccion para tapar todas las cagadas que se siguen mandando.

1 me gusta

me rompe las pelotas que el pelotudo de niembro patine la s y simule un acento neutro con el solo objetivo de que la gente del resto de los paises vea fox sports y piense lo buen periodista que es ese tremendo pelotudo

a nadie le pasa??’

tambine me jode que mande siempre el chivo de la 47 street en queens avenue o algo asi nose es un restaurant creo

1 me gusta

jaja si, una vbez estaba viendo un partido y niembro empezo: lo pibe etan jugando muy bien!

lo que me tiene podrido es que Dinamarca no esta en el munbdial

1 me gusta

Falta la magia de Rommedahl (?)

1 me gusta

Hizo meritos para ir al mundial? :?

Claro que hizo meritos…
TOdos nos deleitamos con la magia de Rommedahl (?)

1 me gusta

Hizo meritos para ir al mundial? :
[/QUOTE]

y la verdad que no, estaba en el grupo de turquia y ucrania, termino tercero con 23, los turcos con 24 y Shevshjenko futbol club digo ucrania pirmeros con 25, lo cago el empate contra kajastan!!!
fue el unico punto de kajastan, no podian tirarle dos mangos y que les dejaran ganar?

Igual, aunque no tiene nada que ver, yo creo que…que… no se que creo!!!

en cuanto a Rommedahl,este año cumplia 28, para el 2010 va a tener 31 :frowning: :? y quiza no lo convoquen.

PERO IGUAL DINAMARCA VA A CLASIFICAR Y VA A SALIR CAMPEON; LE VA A GANAR LA FINAL A SUECIA (?)

y otro que va a clasificar al mundial que viene es Guinea Bissau!!! alguien vio como juega Bocundji CA???

1 me gusta

Tengo las bolas al piso de ver mis temas abiertos de los borrachos estubieron en la cancha, los borrachos usan slip o boxer, los borrachos toman vino o cerveza, pareeen la moto la recalcada concha de la lora por dioooos :evil:

1 me gusta

Me tiene podrido los putos de los contadores de mierda , que siempre te pagan de menos por chuparle la pija al de arriba , como si al forro le importara la existencia vil y puta de estos sanganos parasitos junta hongos .

No dejemos que este post se decaiga es lo mejor del foro .

ah tambien me molesta los caras de pija que no tiene donde escribir y me agarran la targetas personales como si fueran para escribir pelotudeses .
Y encima cuando uno les dice se calientan , como el puto que tengo adelante , y que me mira con una cara como diciendo que tipo laburador como esta trabajando , que se valla a la concha de su madre .

1 me gusta

Jaja de que laburas pucheta??

1 me gusta

No soporto mas a Marcelo Benedetto.

Y cada vez mas,me rompe las pelotas lo violenta que esta la gente.

Dan ganas de matar a todos :oops:

1 me gusta

Jaja de que laburas pucheta?
[/QUOTE]

Las targetas dicen que soy el manager de una agencia de viajes , pero tengo menos poder que De La Rua , soy el que les tapa las cagadas a los agentes , laburo piola , pero a veces te sacan , nunca despedi a nadie , tengo el record limpio , y mira que me cagan todos los dias , simplemente no puedo . Por eso viajo tanto , por negocios , por placer y porque me mandan a la mierda , como diria mi supervisor “expendable” hijo de puta me odia , pero no me puede hechar , y esa leche la tiene en la garganta .

1 me gusta

Jaja de que laburas pucheta?
[/QUOTE]

Las targetas dicen que soy el manager de una agencia de viajes , pero tengo menos poder que De La Rua , soy el que les tapa las cagadas a los agentes , laburo piola , pero a veces te sacan , nunca despedi a nadie , tengo el record limpio , y mira que me cagan todos los dias , simplemente no puedo . Por eso viajo tanto , por negocios , por placer y porque me mandan a la mierda , como diria mi supervisor “expendable” hijo de puta me odia , pero no me puede hechar , y esa leche la tiene en la garganta .

1 me gusta

Pucheta,Asco te esta preguntando por el verdadero trabajo que tenes.

Lo que citaste anteriormente es una pantalla para que no te deporten :lol:

Total,Bush no va a leer lo que se escibe en el foro.

:smiley: :twisted:

1 me gusta