JAJJAJA ERA
BAMBINO… VIOLADOR DE PENDEJOS
JAJJAJA ERA
BAMBINO… VIOLADOR DE PENDEJOS
Ayer le lleve un presupuesto de laburo a un tipo descendiente de arabes, me invito a ver el partido y a comer comida arabe.
En otro momento lo hubiera recagado a puteadas.
Mañana no laburo.
Che que feo esa ultima frase , seguro que te cagaron la repeticion de Chiquititas ( un poco antiguo ya lo se pero no me se otro , alquien que me de una mano con esta ama de casa resentida
[/QUOTE]
Jojo… no te equivocas, creo que Chiquititas volvio a rodar en TV…
[/QUOTE]
nonono, lo q pasa es q me importa un pingo como le va a jugar trinidad y tobago a paraguay, ta bien q le manden 10 hs d mundial por dia, pero desde las 6 de la mañana!!! es un embole…
UN embole? Trata de v erlo con los pelotudos mexicanos que relatan aca, y con el gordo Chilavert como comentarista… y en el laburo lo tienen puesto TODO el dia…
:roll:
Si pero es ganzo , pobre chilavert no sabe nada , y el otro que comenta con el no tiene sangre , yo estoy trabajando y si no lo miro , no me doy cuenta si es un lateral defensivo o un penal , no transmiten emosion , son un desastre .
Es mejor escucharlo por la radio .
estoy podrido de las conferencias de prensa de los dt… lo ùnico que les interesa a la gente es la formacion de un equipo y chau… para que mierda se pone a dar explicaciones sobre porque sacò a uno y puso a otro si al final no convencen a nadie? para colmo cuando las da pekerman, la transmiten todos los canales…
Si pero es ganzo , pobre chilavert no sabe nada , y el otro que comenta con el no tiene sangre , yo estoy trabajando y si no lo miro , no me doy cuenta si es un lateral defensivo o un penal , no transmiten emosion , son un desastre .Es mejor escucharlo por la radio
[/QUOTE]
logico, que emosion puede transmitir mexico, ra… .ra…ra :twisted: …
Si pero es ganzo , pobre chilavert no sabe nada , y el otro que comenta con el no tiene sangre , yo estoy trabajando y si no lo miro , no me doy cuenta si es un lateral defensivo o un penal , no transmiten emosion , son un desastre .Es mejor escucharlo por la radio
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me hicieron “emosionar” muchachos…
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
me extrania de usted luis buscando cuanto error HUMANO se nos cruze .
chupame la japi esta bien escrito ?
no, no, no… definitivamente no es la forma correcta de decirlo; deberia decirse: “succioname el pene”
[quote=manwhore][quote=luis_33]
me hicieron “emosionar” muchachos…![]()
![]()
chupame la japi esta bien escrito
[/QUOTE]
no, no, no… definitivamente no es la forma correcta de decirlo; deberia decirse: "succioname el pene
[/QUOTE]
viste , te das cuenta
[quote=luis_33][quote=manwhore][quote=luis_33]
me hicieron “emosionar” muchachos…![]()
![]()
[/QUOTE]
no, no, no… definitivamente no es la forma correcta de decirlo; deberia decirse: "succioname el pene
[/QUOTE]
viste , te das cuenta :wink
[/QUOTE]
jajajaj… eso nos lo decia siempre un compañero tucumano en la facu: “pero chupame la p…” le deciamos con un muchacho que tambien era jujeño… y èl nos contestaba: “como chupame la p…, como chupame la p… , succioname el pene, se dice”…
Che,parece un dialogo entre Roberto Piaza y Jorge Ibañez :evil: :lol:
Estoy podrido del Mundial… cuanto falta para que vuelva River???
Yo tambien tengo las pelotas al plato con el Mundial.
Falta como un mes para el partido revancha con los paraguas.
[quote=luis_33][quote=oscar][quote=manwhore][quote=Bicampeon75]UN embole? Trata de v erlo con los pelotudos mexicanos que relatan aca, y con el gordo Chilavert como comentarista… y en el laburo lo tienen puesto TODO el dia…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
carlitos anoche vi en el programa de petinatto a unas mexicanas cantando el tema alabio alabao mexico ra ra ra, como me cague de risa y el de los españoles: a por ellos oeee , a por ellos oeee :lol: :lol: :lol:
y por cierto, luis me parece que queda mejor "haceme un pete no? je je…
[quote=manwhore][quote=luis_33][quote=oscar][quote=manwhore][quote=Bicampeon75]UN embole? Trata de v erlo con los pelotudos mexicanos que relatan aca, y con el gordo Chilavert como comentarista… y en el laburo lo tienen puesto TODO el dia…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
carlitos anoche vi en el programa de petinatto a unas mexicanas cantando el tema alabio alabao mexico ra ra ra, como me cague de risa y el de los españoles: a por ellos oeee , a por ellos oeee :lol: :lol: :lol:
y por cierto, luis me parece que queda mejor "haceme un pete no? je je…
[/QUOTE]
Viste que te dije lo de los mexicanos no tiene nombre , cuando vino River a jugar con las chivas , eran unos 200 y te puedo asegurar que hicimos mas quilombo que todo el estadio .
En cuanto al dilema con Luis y el " haceme un pete " se presta a la confucion , es como decir " haceme un termo " no queda explicita la accion , el termino mas apropiado seria "peteame esta " , no no porque es redundante con el movimiento de la mano , habria que averiguar che .
tirame la goma, no falla nunca
Increible las canciones de las selecciones extranjeras, son muy comicas algunas.
Increible el pedo de la gente en ALemania.
Increible lo al pedo que estan los conductores de programas en Alemania.
estoy podrido, no perdon recontra podrido de diego korol gritando detras del arco pato fuerza eh, dale patoooo, hoy ganamos pato…
la reputisima madre
un llamado a la solidaridad, si hay alguien en el mundial que entre en el foro les pido encarecidamente MATEN A KOROL , el pueblo estara agradecido…
Estoy podrido de q el periodismo siempre diga q la figura es Tristelme!! :evil:
PONE A PABLITO LA PUTA Q TE PARIO
PONE A PABLITO LA PUTA Q TE PARIO!!!