Miralo por otro canal !!, como haces para mirar a ese gordo pelotudo ??? :lol:
Yo lo vi en canal 13 y cuando estaba por entrar Palacio, el gordito pelotudo de Titi Fernandez, se encargo de decir, desesperado, " va a entrar Palacio, jugador de Boca Jrs.", cosa que no hizo con ningun otro jugador
[/QUOTE]
ah me hiciste acordar!!
para que hicieron tanta publicidad los canales si llega el partido y lo transmite uno solo :evil:
tengo q bancarme al pu… de closs y al travesti de niembro
tyc lo manda diferido
canal 9 pone una pelicula
canal 7 se tilda
y canal 13 pone 12 corazones
LPM!
[/QUOTE]
??? sera en donde vos vivis por q en ak
tyc paso alemania costa rica :x
canal 9 ??? no se no miro esa mierda
canal 7 …existe todavia?
canal 13 paso el partido
canal 2 tmb
alguien vio tvr?? vieron como le gritaban al BAMBI DE LA GENTE
no puedo ver los partidos por otro canal ya que mi cable solo le pago a cana7, el relator es un desastre, el comentarista (pogany ex arquero), apenas se defiende y encima el canal no te pone salvo el logo de canal 7, nada, ni el resultado del partido ni los minutos que se estan jugando, el otro dia , comence a mirar tarde el partido de paraguay-inglaterra y a los 30 minutos recien me entero de inglaterra estaba ganando :evil: :evil:
manga de pelotudos pongan por lo menos los minutos de juego arriba…
y por sobre todas las cosas pongan la temperatura y la sensacion termica que hay en alemania :twisted: …
x aca lo pasan en canal 4, q es repetidora d telefe, canal 5, repetidora del 13 de alla, canal 7, y tyc sports…y dsps los repiten x fox…ya me tiene podrido el mundial!
Che que feo esa ultima frase , seguro que te cagaron la repeticion de Chiquititas ( un poco antiguo ya lo se pero no me se otro , alquien que me de una mano con esta ama de casa resentida )
Che que feo esa ultima frase , seguro que te cagaron la repeticion de Chiquititas ( un poco antiguo ya lo se pero no me se otro , alquien que me de una mano con esta ama de casa resentida
[/QUOTE]
Jojo… no te equivocas, creo que Chiquititas volvio a rodar en TV…
Si, tremenda pelotudéz eso, se querían hacer los didácticos y cortaban para decir una pelotudéz.
En ESPN lo hacen cuando comentan fútbol americano o alguna jugada de NBA. Pero en el fútbol es un pelotudéz muy grande, más sino decis cosas importantes.