JA!
Toma, entretenete
http://www.notiblog.com.ar/fotos-playboy-junio-seleccion-argentina
JA!
Toma, entretenete
http://www.notiblog.com.ar/fotos-playboy-junio-seleccion-argentina
Como si vos supieras quien es o que hizo Alterini…
Con gente como Alterini no creo que la educaciòn mejore.
No tenés ide de cuanta gente está en contra de Alterini, 200 personas?? por favor…
Una persona repudiado por organismos de DDHH puede ser el rector de la UBA??? el proceso de elecciòn tampoco es muy democrático/representativo
Cuantos años tenés? dónde estudias?
parece que no estás al tanto de la situción
me parece es un tema demasiado profundo para discutir en un foro.
http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/lye/pub_lye_entrevista_alterini.php ( entrevistea a Alterini).
http://www.elojodigital.com/sociedad/2006/05/08/1103.html ( punto de vista que me pareciò interesante).
seguridad social , reforma educativa , tenis , antiguo y nuevo testamento , el codigo da vinci , consegeria , salud dental , ricon nostalgico , y estoy seguro que se iran sumando , no aprenden mas.
No tenés ide de cuanta gente está en contra de Alterini, 200 personas?? por favor…
Una persona repudiado por organismos de DDHH puede ser el rector de la UBA??? el proceso de elecciòn tampoco es muy democrático/representativo
[/quote]
Te cuento,no soy ningun pendejo.
Estoy al tanto de lo que me dicen amigos,prensa y colegas.
Esa persona que tanto repudian,salio elegida te guste o no.
Me parece una actitud rozando lo fachoide (que loco no,le dicen facho al rector elegido y contemplan actos totalmente antidemocraticos)lo que hicieron.
Y me parece bien cortarla aca,ya que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Cada uno expresa lo que siente,observa y lee.
[/quote]
Me parece una actitud rozando lo fachoide (que loco no,le dicen facho al rector elegido y contemplan actos totalmente antidemocraticos)lo que hicieron.
Cada uno expresa lo que siente,observa o lee.
A ver, primero, no se que estaban protestando en ese momento especificamente, pero vienen protestando por lo de Alterini hace rato.
Segundo, sabes que?? Si, me jode llegar tarde a mi casa, tengo cosas que hacer y no tengo la culpa de que la mayoria haya votado que Alterini sea el rector. Pasa que siempre hacen lo mismo, como ven que no pueden ganar, lo saben porque nadie los vota a los que proponen ellos, evitan todo. Alguien que fue elegido democraticamente, como los señoritos no estan de acuerdo porque no es uno de ellos inventan cualquier cosa y evitan la eleccion, una pavada es eso por favor. Decime como te va a perjudicar la eleccion de Alterini, como los va a perjudicar a los de la facultad.
[/quote]
Cada uno expresa lo que siente,observa o lee
[/QUOTE]
no se cual es su definicion de democracia, esta es la de la Real Academia Española
democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
no se que tuvo de democratica la eleccion de alterini. o sea en la uba el pueblo q seria? una muy pequeña parte de los profesores? :roll:
Fue una verguenza lo que hicieron con Alterini, si estamos en una democracia la gente elige a quien quiere. Y en todo caso, hay otras instituciones capacitadas y con idoneidad para juzgarlo y no 50 zurditos patoteros antidemocraticos. Una verguenza.
Los que no entienden esto, no entienden nada.
ah, y q es para vos “la gente”? una minoria?
ah, y q es para vos “la gente”? una minoria
[/QUOTE]
No, la gente fue la que democraticamente lo voto en su momento para ser rector de derecho.
La minoria fueron los 50 pedorros que fueron a romper cabezas y cortar calles con intereses monetarios y no estudiantiles para que Alterini no se presente.
Fijate quienes son los que hacen la protesta,
A los estudiantes les chupa un huevo, solo quieren ir a estudiar.
Estos zurditos quieren robar y acomodarse y se cagan en los estudiantes, aunque tratan de confundirse con ellos.
estoy podrido de que el fin de semana sea tan cortito…
Estoy podrido de ver como todos los canales de TV ponen como estandarte de la seleccion al amargo de Riquelme.
YO TAMBIEEEENNNN!!!
Y no solo en los canales sino en los afiches en las calles, y en la radio.
PODRIDO DE NIEMBRO.
TODAS PEDIA Q SE LA DEN AL BOBO DE PALACIO
y que pretendias Tecla? es el agente de prensa de Macri.
estoy podrido de los bosteros que invaden este foro
Miralo por otro canal !!, como haces para mirar a ese gordo pelotudo ??? :lol:
Yo lo vi en canal 13 y cuando estaba por entrar Palacio, el gordito pelotudo de Titi Fernandez, se encargo de decir, desesperado, " va a entrar Palacio, jugador de Boca Jrs.", cosa que no hizo con ningun otro jugador.
Miralo por otro canal !!, como haces para mirar a ese gordo pelotudo ??? :lol:
Yo lo vi en canal 13 y cuando estaba por entrar Palacio, el gordito pelotudo de Titi Fernandez, se encargo de decir, desesperado, " va a entrar Palacio, jugador de Boca Jrs.", cosa que no hizo con ningun otro jugador
[/QUOTE]
ah me hiciste acordar!!
para que hicieron tanta publicidad los canales si llega el partido y lo transmite uno solo :evil:
tengo q bancarme al pu… de closs y al travesti de niembro
tyc lo manda diferido
canal 9 pone una pelicula
canal 7 se tilda
y canal 13 pone 12 corazones
LPM!!