CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Si,coincido con vos en eso de que uno salta cuando le tocan el orto.

De mi parte te digo que no fui al cacerolazo ni a la marcha de Axel.

Pero no deja de preocuparme la situacion social que nos toca vivir.

Y me rompe las pelotas que el presidente que tenemos se preocupa mas por cosas que pasaron hace 30 años,que la situacion actual.

Parece que quiere revivir,epocas nefastas de la Argentina.

Vos fijate que en el cacerolazo cantaban que se vayan todos.

Y esos todos,estan ahora bajo el ala protectora del pinguino.

Sigo insistiendo,tenemos una justicia de mierda,que no hace nada por los perejiles como nosotros.

Gente que tiene un monton de causas,las ves paseando en un BMW .

Esa mierda que si a vos te pegan un tiro,no le importa 3 carajos.

En toda sociedad,tiene que haber premios y castigos,porque si no,es una joda.

Joda,como la que estamos viviendo actualmente.

Saludos

1 me gusta

En vez de decir que està bajo el ala protectora, no te parece que quisàs estàn identificados ideologicamente?.
Y me parece perfecto que no se pase por el orto lo que pasò hace 30 años, porque estàn todos libres y despuès nos quejamos de la impunidad de la justicia.

1 me gusta

Manwhore, que relacion tiene Silas con el el padre ARINGAROSA. (o como se escriba :lol: )

Porque esa parte no la entiendo mucho…

:twisted
[/QUOTE]

Son pareja :lol:

Leelo no seas bago , creo que si mal no recuerdo , lo rescato de no se que mierd
[/QUOTE]

Voy por la parte donde Shopie y Robert están hablando con Sir Leigh Teabing, donde Silas ya entro y ya lo hicieron mier… y ahora los tres que ya nombre estan escapando.

Gran libro si los hay…

En vez de decir que està bajo el ala protectora, no te parece que quisàs estàn identificados ideologicamente?.
Y me parece perfecto que no se pase por el orto lo que pasò hace 30 años, porque estàn todos libres y despuès nos quejamos de la impunidad de la justicia
[/QUOTE]

Identificados ideologicamente Moyano,Cavalleri,Cobo,Ballestrini,etc,etc???

Puede ser que esten identificados por la guita.

Bueno,segun vos,que siga con la epoca setentista,total en la actualidad no pasa nada.Esta todo bien.

Son puntos de vista en los que no nos vamos a poner de acuerdo.

Sigo insistiendo,que se fije un poco mas con lo que ocurre alrededor de el.

En el dia a dia.

Una cosa mas,con lo que vos decis que estan identificados ideologicamente

Toda esa mafia de la CGT tienen en su mayoria causas abiertas por enriquecimiento ilicito,pero claro,el presidente mira para otro lado.

El jefe del ejercito tiene una causa de la concha de la lora ¿que hizo el señor presidente?? la derivo a la justicia militar.

En una palabra,es la misma mierda con diferente olor.

1 me gusta

Y me parece perfecto que no se pase por el orto lo que pasò hace 30 años, porque estàn todos libres y despuès nos quejamos de la impunidad de la justicia
[/QUOTE]

Identificados ideologicamente Moyano,Cavalleri,Cobo,Ballestrini,etc,etc???

Puede ser que esten identificados por la guita.

Bueno,segun vos,que siga con la epoca setentista,total en la actualidad no pasa nada.Esta todo bien.

Son puntos de vista en los que no nos vamos a poner de acuerdo.

Sigo insistiendo,que se fije un poco mas con lo que ocurre alrededor de el.

En el dia a dia.

Una cosa mas,con lo que vos decis que estan identificados ideologicamente

Toda esa mafia de la CGT tienen en su mayoria causas abiertas por enriquecimiento ilicito,pero claro,el presidente mira para otro lado.

El jefe del ejercito tiene una causa de la concha de la lora ¿que hizo el señor presidente?? la derivo a la justicia militar.

En una palabra,es la misma mierda con diferente olor
[/QUOTE]

Sin duda cholos, yo no creo que Kirchner sea la reencarnaciòn de la transpariencia y que alterna buenas y malas tampoco està en discuciòn. Como decìs vos el dìa a dìa, creo que es lo que mejor hace. De polìtica no entiendo un carajo, y lo poco que entiendo lo comparte con èl.
Abrazo

1 me gusta

Cuando me referia en lo que ocurre alrededor de el y en el dia a dia,era con respecto a la sociedad.

Te mando un abrazo.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Recièn hablàbamos de ese tema con mi viejo. Creo que en ese aspecto presenta su peor falencia.

1 me gusta

tengan cuidado con quien se casan :shock:

No aguantó más las discusiones con su esposa y se tiró del 5° piso

Un hombre se lanzó al vacío durante una acalorada pelea con su mujer.

Un joven de 26 años salvó hoy su vida, aunque quedó gravemente herido, al arrojarse desde el quinto piso de un edificio del centro marplatense durante una discusión con su mujer, que fue presenciada por su hijo de un año.

El hecho se registró a las 11, cuando un matrimonio joven mantuvo una acalorada pelea en su departamento ubicado en el 5 piso del edificio de Moreno 2550, en pleno centro de Mar del Plata.

Hernán Andrés Ramírez decidió arrojarse por la ventana del departamento y cayó a un patio interno del edificio.

Rápidamente la mujer llamó a la policía y se hizo presente en el lugar una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedó internado con gravísimas heridas.

El matrimonio tiene un hijo de un año que se encontraba presente al momento del hecho, añadieron las fuentes.

Ampliar / Reducir tipografía Agregar a seguimiento Enviar a un amigo

Ver notas más populares Agregar a mis artículos Imprimir

tengan cuidado con quien se casan :shock:

No aguantó más las discusiones con su esposa y se tiró del 5° piso

Un hombre se lanzó al vacío durante una acalorada pelea con su mujer.

Un joven de 26 años salvó hoy su vida, aunque quedó gravemente herido, al arrojarse desde el quinto piso de un edificio del centro marplatense durante una discusión con su mujer, que fue presenciada por su hijo de un año.

El hecho se registró a las 11, cuando un matrimonio joven mantuvo una acalorada pelea en su departamento ubicado en el 5 piso del edificio de Moreno 2550, en pleno centro de Mar del Plata.

Hernán Andrés Ramírez decidió arrojarse por la ventana del departamento y cayó a un patio interno del edificio.

Rápidamente la mujer llamó a la policía y se hizo presente en el lugar una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedó internado con gravísimas heridas.

El matrimonio tiene un hijo de un año que se encontraba presente al momento del hecho, añadieron las fuentes.

Ampliar / Reducir tipografía Agregar a seguimiento Enviar a un amigo

Ver notas más populares Agregar a mis artículos Imprimir

si no sabes por q protestaban para q opinas?

no t parece q hay cosas mas importantes q vos llegando tarde a tu casa? donde te pensas q vivimos, en suecia??

no sabes q hay hambre, pobreza, desocupacion, q la educacion es un desastre, q mucha gente esta marginada y no tiene posibilidades de salir adelante por esos motivos??

no pero EL llega tarde a su casa y esta cansado. x favor

y si podes informate sobre el tema de la uba pq estas bardeando cualquiera. yo voy al nacional buenos aires, q depende de la uba, y hasta a nosotros nos perjudicaba q asumiera alterini

1 me gusta

guat is dis??? :lol:

1 me gusta

Totalmente Perico. No es más fácil educar a un chico, dandole de comer, trabajo a los padres que después tener que meterlo en cana?
pedir mas mano dura no es la solución, ¿que ganás? generás más violencia, ¿¿erradicas el problema?? ¿no sería más fácil que haya menos pobreza?

Es un problema de base estatal, el gobierno no se compromete, no vamos por el mejor camino, cada vez menos ricos con más y mas pobres con menos.

1 me gusta

no t parece q hay cosas mas importantes q vos llegando tarde a tu casa? donde te pensas q vivimos, en suecia??

no sabes q hay hambre, pobreza, desocupacion, q la educacion es un desastre, q mucha gente esta marginada y no tiene posibilidades de salir adelante por esos motivos??

y si podes informate sobre el tema de la uba pq estas bardeando cualquiera. yo voy al nacional buenos aires, q depende de la uba, y hasta a nosotros nos perjudicaba q asumiera alterin
[/QUOTE]

Yo iba al Pelle :stuck_out_tongue:

Me gustó mucho lo que hicieron esos colegios, tienen la consciencia social que no tiene el resto, parece que algunos viven en una nube de pedo, yo ni quise molestarme en contestarle, me parece que la visiòn de juan ignacio es demasiada simplista, repite como un loro lo que dicen los medios (infobae, canal 9 etc…), es decir por lo menos fijate lo que se reclama, no?

Opiná con fundamentos y ahí, si querés, debatimos.

Saludos

1 me gusta

y si podes informate sobre el tema de la uba pq estas bardeando cualquiera. yo voy al nacional buenos aires, q depende de la uba, y hasta a nosotros nos perjudicaba q asumiera alterin
[/QUOTE]

Yo iba al Pelle :stuck_out_tongue:

Me gustó mucho lo que hicieron esos colegios, tienen la consciencia social que no tiene el resto, parece que algunos viven en una nube de pedo, yo ni quise molestarme en contestarle, me parece que la visiòn de juan ignacio es demasiada simplista, repite como un loro lo que dicen los medios (infobae, canal 9 etc…), es decir por lo menos fijate lo que se reclama, no?

Opiná con fundamentos y ahí, si querés, debatimos.

Saludo
[/QUOTE]

Què se reclama?.
Un abrazo.

1 me gusta

Nico, no estoy tan al tanto ùltimamente de lo que pasa (en econòmicas se suele filtrar más la informaciòn), pero masomenos algunas ideas que se debaten son que Alterini tuvo contactos con la dictadura de Videla (creo que fue juez), es repudiado por varios organismos de derechos humanos, lo que se pide también es que más gente pueda participar en la elección del rector.
Estoy seguro que el chavón este va a querer privatizar la UBA. Por ahora no recuerdo más, pero básicamente creo que es eso.
Belu_pr, seguramente dirá mas cosas. Saludos!

1 me gusta

sisi esto esta sacado de la pagina del CENBA (el centro de estudiantes del nacional)
http://www.cenba.org.ar/index.php/2006/04/28/plebiscito-por-la-democratizacionpromovido-por-fuba/#more-27

1- Candidatura de Alterini
Es cuestionado por organismos de Derechos humanos por su papel como Juez durante la dictadura (76-77) y como Director de Asuntos Jurídicos de la ciudad de Buenos Aires (81-82).
Alterini es partidario de la LES – Ley de Educación Superior, impulsada por Menem – aplicada por él en la Facultad de Derecho, y se lo califica de privatista por impulsar el pase de contenidos al posgrado arancelado, arancelamiento de trámites, convenios con empresas, y muy flexibles pasantías laborales. Alterini se encuentra apoyado por Franja Morada, antiguos partidarios de Shuberoff (ex rector de la UBA, con decenas de causa de corrupción en su contra). Por estas razones, el movimiento estudiantil se opone a su candidatura como Rector.
2- Claustro Único Docente
De los 37 mil docentes de la UBA, sólo los 660 titulares concursados (el 1.8 %) pueden presentarse como candidatos del claustro docente. De esta forma, el 1,8 % de la ciudadanía universitaria elige más del 51 % de los integrantes de la Asamblea. La mayor parte de los docentes, en cambio, no están representados, o votan en el claustro de graduados, que tiene una expresión minoritaria. Claustro Único Docente significa que todos los docentes estén representados legítimamente en un mismo Claustro.
3- Aumento de la Representación Estudiantil
Si bien los 300 mil estudiantes son amplia mayoría en la Universidad, su representación actual es menor al 25 % en todos los órganos del cogobierno. El cogobierno universitario original (de la Reforma Universitaria del ’18) fue adulterado por el golpe militar del ’55, cuando otorgó más del 50 % del cogobierno a las camarillas profesorales.
4- Incorporación de los No Docentes al Cogobierno
Los 11 mil no docentes de la UBA no están representados en el cogobierno universitario. Esto sucede en la UBA pero no en todas las universidades nacionales. Al ser un sector fundamental para el funcionamiento de la UBA, es importante que estén representados en el cogobierno.
5- Reforma del Estatuto Previa a la Elección del Rector
La Reforma del Estatuto fue prometida por Jaim Etcheverry durante la última Asamblea Universitaria, pero nunca se intentó realizarla, y el propio Alterini dictaminó la “inconveniencia” de reformarlo. De ser elegido Rector, este reclamo sería desoído otra vez.
La Democratización de la UBA mediante la Reforma implica quitarle el control de la UBA al pequeño grupo de profesores que la maneja impulsando políticas privatistas en detrimento de la educación pública y gratuita.
6- Consejos Directivos en Colegios Preuniversitarios
Los Consejos Directivos democráticos ya son un reclamo clásico de los estudiantes del CNBA. Un Consejo Directivo con representación estudiantil, docente y no docente que participe activa y democráticamente en la dirección del Colegio es una herramienta fundamental para poder impulsar nuestras propuestas y buscar un Colegio mejor.

esta es la gran “pelotudez” q se reclamaba

besitosss

Belu

1 me gusta

Buenísima info, gracias!

1 me gusta

Me parece muy antidemocratico que por no estar de acuerdo con alguien que consiguio la mayoria,tomen facultades.

Es mas,era un numero insignificante,no mas de 200,que hicieron lo que se les antojo el orto.

Eso es democratico? No respetaron la mayoria,siempre tienen una excusa para no dejar sesionar reuniones o tomar la UBA.

Una cosa mas ¿quienes son ellos para decidir quien llega tarde a su casa?

Si tenes una urgencia o una reunion o lo que sea se la pasan por los huevos .

Lo unico que importa son ellos y nada mas que ellos.

Los demas que se caguen.

Ojala que haya una mejor educacion en Argentina,pero al paso que vamos,dudo que sea asi.

1 me gusta

Me parece muy antidemocratico que por no estar de acuerdo con alguien que consiguio la mayoria,tomen facultades.

Es mas,era un numero insignificante,no mas de 200,que hicieron lo que se les antojo el orto.

Eso es democratico? No respetaron la mayoria,siempre tienen una excusa para no dejar sesionar reuniones o tomar la UBA.

Una cosa mas ¿quienes son ellos para decidir quien llega tarde a su casa?

Si tenes una urgencia o una reunion o lo que sea se la pasan por los huevos .

Lo unico que importa son ellos y nada mas que ellos.

Los demas que se caguen.

Ojala que haya una mejor educacion en Argentina,pero al paso que vamos,dudo que sea asi.

1 me gusta

a qué te refieres :stuck_out_tongue:

1 me gusta