Jeje… no, tiene demasiada clase para ser riverguenza…
Es el Dr. Franknfurter… Rocky es la “criatura” que hace Frank…
Peliculon…
:lol: :lol: :lol:
Jeje… no, tiene demasiada clase para ser riverguenza…
Es el Dr. Franknfurter… Rocky es la “criatura” que hace Frank…
Peliculon…
la mejor es velvet goldmine
ME TIENEN PODRIDO LOS QUE CREAN THREADS SOBRE GALLARDOS
RAZON: Hermano!! si ya ves que hay un thread sobr eeso!! que necesidad de crear otro??? OPINA EN EL QUE YA ESTA HECHO!!!
podrido de que river siga intententando armarse y mientras tanto voka le siga sacando puntos.
que desastre!!!
Frase de mi vieja cuando termino el partido…
“… Lo bueno, es que 5 puntos no es nada… pero lo malo, esa diferencia se da recien en la tercera fecha…”
Me di vuelta y la cara de mi vieja se transformo en un segundo a la cara del gordo papudo…
Asi que, arto de los comentarios de mi vieja.
Igual, tiene toda la razon.
[b]ME TIENEN RECONTRAREPODRIDO…AGUILAR Y SU COMPLICE…LA GATA GALLARDO…
DESPUES PASSARELLA Y SUS INVENTOS-EN EL EQUIPO- Y SILENCIOS SOBRE AGUILAR…-DESPUES QUE VENDIERON…A SANTANA…MONTENEGRO…Y FIGUEROA, TENDRIA QUE HABER RENUNCIADO PARA DEJAR AL DESCUBIERTO AL DELINCUENTE DE AGUILAR…
Y TAMBIEN…[/b]Internal Server Error
Process limit exceeded for uid 10781 [25 >= 24].
PERDON MOSTAZA
me gusta mucho la estafa y el señor de los anillos
Estoy recontra podrido de la falta de actitud de estos jugadores de mierda !
q hace piolavago en las propagandas de nike?
hoy todo estubo podrido… ESTOY ENFERMA, SE DAÑO LA TV POR CABLE, NO VEO A RIVER DESDE HACE 15 DIAS, PODRIDA DE VER COMO LA DEFENSA DE RIVER CADA VEZ ES PEOR, DE VER K UNOS DON NADIE NOS METEN TRES, DE VER COMO LOS BOSTEROS SIGUEN SUMANDO, DE ESCUCHAR A GENTE OPTIMISTA EN UN MALDITO CHAT DICIEENDO YA SE VIENE EL SEGUNDO DE RIVER Y RASIN METE EL TERCERO, PODRIDA K MI HERMANO ME CARGUE, PODRIDA POR K GRACIAS A RIVER Y A UN ESTUPIDO VA A SER UNA SEMANA TERRIBLE, DE SABER QUE NO TENGO UN NOVIO K ME HAGA PONER DE MALGENIO Y EN CAMBIO RIVER LOGRA HACERME LLORAR DE LA TRISTEZA, DE VER K EN LA TV SE BURLAN DEL EKIPO, DE LAS MALDITAS CABALAS K NO SIRVEN PARA UNA MIEERDA, PODRIDA DE K SE HABLO TANTO DE LO BIEN K A RIVER LE IBA A IR ESTE TORNEO Y K SE KEDO EN ESO PALABRAS, DE K PASARELA INSISTA CON FARIAS, DE MILAGRO DEJO FUERA A DOMINGUEZ, PODRIDA DEL INTERNAL SERVER ERROR,!!! EKIPO K UN DIA FUE DE MIS ALEGRIAS HOY ES EL EKIPO DE MIS DESVENTURAS¡¡¡¡¡ PERO ME LA BANCO POR K ES MAS GRANDE EL AMOR K TENGO A ESTA BANDA K TODAS LAS COSAS PODRIDAS K HAY …
UNA COSA MAS… FELIPE I HATE YOU… :? :? :?
Lo hice para descargar mi bronca de lo que me parece un abuso.
Donde lo iba a decir???
Cambiando de tema,te recomiendo estas peículas :
V DE VENGANZA
7 EL NUMERO EQUIVOCADO
DESCARRILADOS.
Abrazo
[/QUOTE]
bueno volvi, y ya tengo ganas de irme de vuelta je, que desastre el foro, y para completar con algunos cambios que me desorientaron, como me alegro de no haber visto el partido, de las peliculas, la primera no me gusto, mucho bla bla me dio sueño, me gusta mas accion, la segunda esta buena tiene un estilo a memento, un verdadero quilombo hasta que se aclara, aunque a la mitad ya me imaginaba de lo que se trataba igual te mantiene atento para saber si es lo que pensas, la tercera todavia no la vi, de las ultimas que vi estan 13 calles con b. willis, buena, y aunque crean que es para chicos vecinos invasores o algo asi,exelente, el que no disfruta una peli de estas es un amargado ja…
Estoy recontra podrido de hinchar en los ultimos años por otro equipo que no sea River para que la mierda no salga campeón.
Hasta cuando???
Estoy hasta la mierdaa de que el fede siga aqui, y no lo hayan corrido a bola de putazos por inutil :evil:
Estoy hasta la madre de Pajarella, La albondiga mayor Aguilar y su hijo el albondigon Sosa
Ke bueno que existan temas como estos
Estoy podrido de que todos estos hijos de puta sigan destruyendo lo que amamos…
Un dia de estos vamos a entrar al foro y vamos a encontrar que el Oraculo de Yomaxx quedo transformado en un trava con ruleros…
GRACIAS AGUILAR… NO SE SALVO NI EL ORACULO…
No podés arruinar así terrible obra de arte
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy podrido de ver en el banco a Pajarella.
Estoy podrido de ver a Garcardo en la cancha.
Estoy podrido de perder siempre.
Estoy podrido de mirar festejar a los demas.
Estoy podrido de ver los negocios de mierda que se hacen descaradamente.
En fin, me pudre este presente de river.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya que estamos, estoy podrido de no saber si se juega o no. Espero que en esta hora que queda para el inicio del partido no se busquen inventar algo.