CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Asi se habla carlinhos, bien dicho. Claro que no es lo mismo alguien como vos, que la rema y alguien que le chupa todo un huevo y se queda tirado en la casa cobrando el plan trabajar. Te felicito en serio.

Y poniendo un poco el tema de nuevo en ruta, estoy harto de los comunistas hijos de puta de la facultad de medicina, la puta que los pario siempre protestan y cortan la calle por cualquier pelotudez, encima son 10. Putos.

1 me gusta

Y bueno viejo,es la Argentina en la que vivimos.

10 negros de mierda hacen lo que se les antoja el orto.

Vos jodete.

1 me gusta

Ahi le afanaron a Rambo no??

1 me gusta

A Rambo. Terminator. Cagaron a piñas a Jonah Lomu. Etc.

Ahi le afanaron a Rambo no?
[/QUOTE]

A Rambo. Terminator. Cagaron a piñas a Jonah Lomu. Etc
[/QUOTE]

Pero con el Tecla no pudieron :twisted: :wink:

1 me gusta

Me rompe soberanamente el 5to forro de las pelotas la humilde opinion de algunos ,
Juro por mi madrecita santa que estaria en el cielo si no estubiese viva , que si lo tuviese al lado le meto un cachetazo sin pensarlo .

1 me gusta

Carlitos, a veces nos toca remarla dura y es ahi donde uno junta fuerzas para despues salir adelante…
[/QUOTE]

Pero como ??? que no te quede ninguna duda , mi jermu fue de cuna de oro toda la vida y muchas veces discutimos porque a mi tirar la comida me duele , yo te como los guisos de hace 3 dias , zapatillas , cuando se les hace el agujero abajo o en el dedo gordo , mi jermu tiene para cada vestido o jean , una que le combine .
No es mala , solo que parece que yo fuese un marciano , no soy miserable , porque a ellos les doy todo .
El sabado estabamos hablando con una companiera del laburo y la mina decia que ella hacia los arreglos de la casa con los jornaleros que estan en la calle ( gente que se para abajo de las rutas a pedir trabajo para comer ) y yo estube muchas veces con ellos tambien , y cuando les dije me miraron con asombro , no se si con lastima o con que pero cerraron bien el ojete .
Lo bueno de todo esto es que lo digo con orgullo , y con la frente bien alta , orgulloso de haber sido pobre , y de poder caminar por la calle con la frente bien alta , por no tener miedo a volver a serlo
[/QUOTE]

A mí me pasa lo mismo, porque vengo de una familia muy humilde de Misiones, donde vivia teníamos piso de tierra y ´techo de chapas. Estoy muy orgulloso de eso, porque teníamos un terreno donde laburabamos la tierra y nadie nos regalaba nada.
Por suerte con esfuerzo pude estudiar y laburar y mejorar de a poco el bienestar de mi familia.
Hoy estoy felismente casado con un gordo, Marky que recién cumplió un año, y tengo una casa de dos plantas y poder así valorar cada logro de mi esfuerzo y el de mi familia.

Me puse sentimental che…jajaj

Me tiene soberanamente lleno las pelotas ser honesto

Mi humilde opinión

Saludos.

No tenés idea de lo que decís. Metés a todos en la misma bolsa y no sabés lo que hace la gente humilde para salir adelante. Obviamente los planes trabajar no son una solución, porque el tema viene de arriba, si del estado no se hace nada es dificil que la gente pobre pueda educarse, tener buena salud y comida todos los días, sino podés cubrir tus necesidades básicas…No todos tienen la suerte de tener eso.

Y poniendo un poco el tema de nuevo en ruta, estoy harto de los comunistas hijos de puta de la facultad de medicina, la puta que los pario siempre protestan y cortan la calle por cualquier pelotudez, encima son 10. Putos.

Y fijate bien lo que se protesta/reclama, porque como nos meten la mano en el culo a los hinchas también nos meten la mano en el culo a los estudiantes universitarios. Es muy fácil tildarlos de comunistas etc…¿Cuántos años tenés?
[/quote]

1 me gusta

Ni voy a postear que la educacion universitaria deberia ser paga con un sistema de becas para los que no puedan pagarlo y mantengan cierto nivel academico.

No voy a poner “ARANCELAMIENTO YA!!!”

Ni tampoco “A LOS QUE NO CURSAN MAS DE X MATERIAS POR AÑO HABRIA QUE RAJARLOS DE UNA PATADA EN EL ORTO”

Y mucho menos “NO SE PUEDE PERMITIR QUE SALGAN RECIBIDOS DE MEDICOS HABIENDO CURSADO LA CARRERA EN 10 AÑOS!!! SI NO LA HACEN EN UN MAXIMO de 7, A LA MIERDA CON ELLOS”

No señor, no voy a poner nada de eso, aunque lo piense, porque despues me van a putear varios, salvo Melinao que seguro esta de acuerdo…

1 me gusta

soy lento, y no capté la sutileza.

realmente lo pensás?

1 me gusta

Si.

Las universidades estarian mucho mejor si no fuesen gratuitas. No tengo ninguna duda de eso…

1 me gusta

Si no fuesen gratuitas yo no podría estudiar.

Y siendo “gratuitas”, muchos no pueden estudiar.

1 me gusta

yo si, de acuerdo con Bica.

Si.

Las universidades estarian mucho mejor si no fuesen gratuitas. No tengo ninguna duda de eso…
[/QUOTE]

Y siendo “gratuitas”, muchos no pueden estudiar
[/QUOTE]

mucha gente no puede estudiar porque precisamente, hay personas que van a la universidad y lo que menos hacen, la intencion que menos tienen, es la estudiar…

1 me gusta

Si.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo estudie Medicina en la UBA, al 2° año tenia compañeros que hacia 4 que estaban ahi y todavia cursando materias de 2°. Yo abandone por problemas personales, pero me juego que estos siguen.

Si.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo estudie Medicina en la UBA, al 2° año tenia compañeros que hacia 4 que estaban ahi y todavia cursando materias de 2°. Yo abandone por problemas personales, pero me juego que estos siguen.
Y me rompen las pelotas los que usan a la facultad para hacer politica.

en verdad queria citar lo que dijo bicampeon pero el intenal server no me dejo.
con respecto a las universidades, creo que suena facho pero es asi, el tema es a quien le conviene que la movida politica se vaya de la universidad? no es lo mismo que pedir que los barrabravas se vayan de la hinchada?

1 me gusta

Si.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

mucha gente no puede estudiar porque precisamente, hay personas que van a la universidad y lo que menos hacen, la intencion que menos tienen, es la estudiar…
[/QUOTE]

Para ser regular en la universidad hay que “por lo menos” rendir dos materias por año. Cada cual estudia como puede y a veces uno no tiene tanto tiempo por cuestiones de trabajo/familares etc no puede rendir las materias.

De los que no tienen intenciones de estudiar quedan en el CBC. El 50% de los alumnos queda en esa instancia. Los uqe lo pasan es porque realmente quieren estudiar y no son pocos.

Arancelandola le quitás a muchísima gente de mucho potencial la posibilidad de poder estudiar y recibirse.

1 me gusta

A ver… yo no digo una Universidad que cueste como la UB.

Pero…

QUe pueda generar recursos para mantener en forma digna sus instalaciones, y pagar sueldos que no sean de hambre a sus docentes.

Si no se afana (siempre volvemos a lo mismo) no seria tan complejo.

Eso si. hay que meterle un shot en el orto a los que van a pelotudear.

Vos pones un arancel X.

Si alguien no lo puede pagar, se presenta para ser becado. Fenomeno. Te aceptramos, no tenes que dar mas explicaciones, de porque no podes pagar.

Eso si… tu promedio baja de 6, y buscate un laburo… porque aca no estudias mas. Ni garpando.

En esas condiciones, mi estimado Gaston… No podrias estudiar?

Delich arancelo la Universidad de Cordoba, de manera OPTATIVA. Si querias pagabas. Si no, no. EL 80% del alumnado pagaba.
Con la guita compraron equipos de rayos para la Universidad de Medicina, de Computacion, etc… Es viable. solo hace falta voluntad politica y bancarase que los vagos protesten por un tiempo.

1 me gusta

En el politecnico se utilizaba la misma forma , se cooperaba con 15 dollares por mes , era una cooperacion , no era obligatorio , pero todo el mundo pagaba , el unico que nunca garpo fui yo , no garpe ni la inscripcion , pero es otro tipo de mentalidad , mas alla de que a los chabones le sobraba la guita , pagaban igual , tranquilamente podrian haber hecho la gran carlitos .

Pero creo que es mucho pedir , en alemania esta la authoban , y es sin limite de velocidad , a pesar de eso , la cantidad de porcentage en accidentes es ridiculamente bajo comparado con houston en la que la maxima en los freeways es de 65 mph (110 kph ) , y en rosario , que es de 80 kph , tenes 2 muertos por dia en la esquina .

Es cuestion de conciencia .

1 me gusta