CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

gordaaa avisame cuando te venga asi me pinto los labios !!! No tiene nada que ver pero como piropo esta bueno .

1 me gusta

nadie la sabe esa?

nadie la sabe esa?

nadie la sabe esa
[/QUOTE]

Conta , conta…

1 me gusta

nadie la sabe esa
[/QUOTE]

Conta , conta…
[/QUOTE]

es un dicho, como el q dijo manhoware

todo bicho q camina… va a a parar al asador

:shock: uso proteccion :lol:

Jeje tengo 16 años.

Jejeje la ultima vez que fui, fuimos a el cuartel saliendo de Granadero Baigorria. Como mi tio labura ahi pasamos
:roll:. Despues tambien fuimos donde dije pero entramos porque uno que iba con nosotros es de prefectura y chapio un poco :oops: pero bueno, lo unico que no sacamos un carajo. Terminamos en GABOTO jeje. De donde sos manwhore?

jeje… no se porque pweo me acorde de la siguiente historia…

Una vuelta volvia de la escuela en un taxi con un amigo… mas o menos a la altura del Botanico, venia una minita en bicicleta…

El tachero haciendose el banana, le dice a mi amigo que estaba del lado donde iba la mina… “Dale, flaco… baja la ventanilla y decile algo…”

Mi amigo baja la ventanilla… el tachero se le pone a la par a la mina…
y el animal de mi amigo le larga… “Veni que te pedaleo la concha…”

Las puteadas del tachero, y la velocidad a la que salio disparado, todavia retumban en mis oidos… un grande mi amigo…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

jeje… no se porque pweo me acorde de la siguiente historia…

Una vuelta volvia de la escuela en un taxi con un amigo… mas o menos a la altura del Botanico, venia una minita en bicicleta…

El tachero haciendose el banana, le dice a mi amigo que estaba del lado donde iba la mina… “Dale, flaco… baja la ventanilla y decile algo…”

Mi amigo baja la ventanilla… el tachero se le pone a la par a la mina…
y el animal de mi amigo le larga… “Veni que te pedaleo la concha…”

Las puteadas del tachero, y la velocidad a la que salio disparado, todavia retumban en mis oidos… un grande mi amigo…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja y esta el otro que es un poco guarango tambien , el de gorda tirate un pedo en el gallinero asi nos difrasamos todos de indios .

1 me gusta

Falta que venga Rodolfo Zapata,se ponga a cantar el tema “LA GORDA” y estamos todos.

1 me gusta

Falta que venga Rodolfo Zapata,se ponga a cantar el tema “LA GORDA” y estamos todos.

1 me gusta

Jeje tengo 16 años.

Jejeje la ultima vez que fui, fuimos a el cuartel saliendo de Granadero Baigorria. Como mi tio labura ahi pasamos
:roll:. Despues tambien fuimos donde dije pero entramos porque uno que iba con nosotros es de prefectura y chapio un poco :oops: pero bueno, lo unico que no sacamos un carajo. Terminamos en GABOTO jeje. De donde sos manwhore
[/QUOTE]

de la CIUDAD CUNA DE LA BANDERA papa del barrio de grandoli y gutierrez , jodido si los hay , solo hombres viven alla , por eso me fui (los cague a los del chiste facil ).

1 me gusta

Jeje tengo 16 años.

:roll:. Despues tambien fuimos donde dije pero entramos porque uno que iba con nosotros es de prefectura y chapio un poco :oops: pero bueno, lo unico que no sacamos un carajo. Terminamos en GABOTO jeje. De donde sos manwhore
[/QUOTE]

de la CIUDAD CUNA DE LA BANDERA papa del barrio de grandoli y gutierrez , jodido si los hay , solo hombres viven alla , por eso me fui (los cague a los del chiste facil )
[/QUOTE]

jaja conozco bastante rosario. No hay nada como Zona Sur. BARRIO LAS FLORES. Ahi solo viven los guapos. (yo soy de un pueblito asi que no me jodan xD)

jaja conozco bastante rosario. No hay nada como Zona Sur. BARRIO LAS FLORES. Ahi solo viven los guapos. (yo soy de un pueblito asi que no me jodan xD
[/QUOTE]

Barrio las Flores , se cojen a los de fuerte apache , esos negros son terribles , cuando yo era chico , vivia gente humilde en ese barrio ,ahora ni gente encontras .
De que parte sos ? de perez? de puerto san martin ? de galvez ? de funes ? de san lorenzo ? del rancho de ramon merlo quizas ?

1 me gusta

Carlos, pero no sabes lo que es preparado relleno con cebolla, tomate, morrones, papas, perejil y especias vs, envuelto en papel aluminio y a la parilla… realmente se deja comer…

:o

1 me gusta

Si, igual la gente que conozco de ahi es buena gente, eso si, 18:30 a mas tardar metete adentro y encerrate con llave porque te afanan hasta el apellido.

Soy de Totoras. saliendo por la R Nacional 34, viene ibarlucea,lucio v lopez, la salada, salto y desp Totoras si mal no recuerdo. 9999 habitantes :slight_smile: El pueblo mas grande. LEJOS.

bueno esteeee … en casa te juro no teniamos ni para el papel aluminio , la vez que me toco probarlo fue a la parrilla y con un poquito de chimichurri , con agua .
No me quiero hacer el pobreton , pero muchas veces la pesca dejo de ser un deporte … mas de una vez me toco que remar hasta el medio del parana , prender un par de velitas , y que dios me tire algo .

1 me gusta

Carlitos, a veces nos toca remarla dura y es ahi donde uno junta fuerzas para despues salir adelante…

1 me gusta

Si, igual la gente que conozco de ahi es buena gente, eso si, 18:30 a mas tardar metete adentro y encerrate con llave porque te afanan hasta el apellido.

Soy de Totoras. saliendo por la R Nacional 34, viene ibarlucea,lucio v lopez, la salada, salto y desp Totoras si mal no recuerdo. 9999 habitantes :slight_smile: El pueblo mas grande. LEJOS
[/QUOTE]

tene un pibe y la hacemo’ ciuda’.Eso si cuida que no se te muera un viejo porque cagamos .
Conozco tototas , pero de pasada , una vez me pase en el bondy cuando jugaba en logaritmo (club de rugby del politecnico ) que queda en ibarlucea .
Totoras , es de esos pueblos que tenes que frenar 5 cuadras antes porque sino te pasas .

1 me gusta

Soy de Totoras. saliendo por la R Nacional 34, viene ibarlucea,lucio v lopez, la salada, salto y desp Totoras si mal no recuerdo. 9999 habitantes :slight_smile: El pueblo mas grande. LEJOS
[/QUOTE]

tene un pibe y la hacemo’ ciuda’.Eso si cuida que no se te muera un viejo porque cagamos .
Conozco totoras , pero de pasada , una vez me pase en el bondy cuando jugaba en logaritmo (club de rugby del politecnico ) que queda en ibarlucea .
Totoras , es de esos pueblos que tenes que frenar 5 cuadras antes porque sino te pasas
[/QUOTE]

Jajaja era joda, ya lamentablemente somos ciudad.

Segun conte es mas o menos de 10 cuadras x 10 cuadras :stuck_out_tongue: . Si de los tipicos pueblos que tiene boulevares en las 4 esquinas. jeje.

conozco logaritmo. bah tengo una camiseta de ahi :slight_smile:

Pero como ??? que no te quede ninguna duda , mi jermu fue de cuna de oro toda la vida y muchas veces discutimos porque a mi tirar la comida me duele , yo te como los guisos de hace 3 dias , zapatillas , cuando se les hace el agujero abajo o en el dedo gordo , mi jermu tiene para cada vestido o jean , una que le combine .
No es mala , solo que parece que yo fuese un marciano , no soy miserable , porque a ellos les doy todo .
El sabado estabamos hablando con una companiera del laburo y la mina decia que ella hacia los arreglos de la casa con los jornaleros que estan en la calle ( gente que se para abajo de las rutas a pedir trabajo para comer ) y yo estube muchas veces con ellos tambien , y cuando les dije me miraron con asombro , no se si con lastima o con que pero cerraron bien el ojete .
Lo bueno de todo esto es que lo digo con orgullo , y con la frente bien alta , orgulloso de haber sido pobre , y de poder caminar por la calle con la frente bien alta , por no tener miedo a volver a serlo .

1 me gusta