Jejeje la ultima vez que fui, fuimos a el cuartel saliendo de Granadero Baigorria. Como mi tio labura ahi pasamos
:roll:. Despues tambien fuimos donde dije pero entramos porque uno que iba con nosotros es de prefectura y chapio un poco :oops: pero bueno, lo unico que no sacamos un carajo. Terminamos en GABOTO jeje. De donde sos manwhore?
Jejeje la ultima vez que fui, fuimos a el cuartel saliendo de Granadero Baigorria. Como mi tio labura ahi pasamos
:roll:. Despues tambien fuimos donde dije pero entramos porque uno que iba con nosotros es de prefectura y chapio un poco :oops: pero bueno, lo unico que no sacamos un carajo. Terminamos en GABOTO jeje. De donde sos manwhore
[/QUOTE]
de la CIUDAD CUNA DE LA BANDERA papa del barrio de grandoli y gutierrez , jodido si los hay , solo hombres viven alla , por eso me fui (los cague a los del chiste facil ).
:roll:. Despues tambien fuimos donde dije pero entramos porque uno que iba con nosotros es de prefectura y chapio un poco :oops: pero bueno, lo unico que no sacamos un carajo. Terminamos en GABOTO jeje. De donde sos manwhore
[/QUOTE]
de la CIUDAD CUNA DE LA BANDERA papa del barrio de grandoli y gutierrez , jodido si los hay , solo hombres viven alla , por eso me fui (los cague a los del chiste facil )
[/QUOTE]
jaja conozco bastante rosario. No hay nada como Zona Sur. BARRIO LAS FLORES. Ahi solo viven los guapos. (yo soy de un pueblito asi que no me jodan xD)
jaja conozco bastante rosario. No hay nada como Zona Sur. BARRIO LAS FLORES. Ahi solo viven los guapos. (yo soy de un pueblito asi que no me jodan xD
[/QUOTE]
Barrio las Flores , se cojen a los de fuerte apache , esos negros son terribles , cuando yo era chico , vivia gente humilde en ese barrio ,ahora ni gente encontras .
De que parte sos ? de perez? de puerto san martin ? de galvez ? de funes ? de san lorenzo ? del rancho de ramon merlo quizas ?
Carlos, pero no sabes lo que es preparado relleno con cebolla, tomate, morrones, papas, perejil y especias vs, envuelto en papel aluminio y a la parilla… realmente se deja comer…
Si, igual la gente que conozco de ahi es buena gente, eso si, 18:30 a mas tardar metete adentro y encerrate con llave porque te afanan hasta el apellido.
Soy de Totoras. saliendo por la R Nacional 34, viene ibarlucea,lucio v lopez, la salada, salto y desp Totoras si mal no recuerdo. 9999 habitantes El pueblo mas grande. LEJOS.
bueno esteeee … en casa te juro no teniamos ni para el papel aluminio , la vez que me toco probarlo fue a la parrilla y con un poquito de chimichurri , con agua .
No me quiero hacer el pobreton , pero muchas veces la pesca dejo de ser un deporte … mas de una vez me toco que remar hasta el medio del parana , prender un par de velitas , y que dios me tire algo .
Si, igual la gente que conozco de ahi es buena gente, eso si, 18:30 a mas tardar metete adentro y encerrate con llave porque te afanan hasta el apellido.
Soy de Totoras. saliendo por la R Nacional 34, viene ibarlucea,lucio v lopez, la salada, salto y desp Totoras si mal no recuerdo. 9999 habitantes El pueblo mas grande. LEJOS
[/QUOTE]
tene un pibe y la hacemo’ ciuda’.Eso si cuida que no se te muera un viejo porque cagamos .
Conozco tototas , pero de pasada , una vez me pase en el bondy cuando jugaba en logaritmo (club de rugby del politecnico ) que queda en ibarlucea .
Totoras , es de esos pueblos que tenes que frenar 5 cuadras antes porque sino te pasas .
Soy de Totoras. saliendo por la R Nacional 34, viene ibarlucea,lucio v lopez, la salada, salto y desp Totoras si mal no recuerdo. 9999 habitantes El pueblo mas grande. LEJOS
[/QUOTE]
tene un pibe y la hacemo’ ciuda’.Eso si cuida que no se te muera un viejo porque cagamos .
Conozco totoras , pero de pasada , una vez me pase en el bondy cuando jugaba en logaritmo (club de rugby del politecnico ) que queda en ibarlucea .
Totoras , es de esos pueblos que tenes que frenar 5 cuadras antes porque sino te pasas
[/QUOTE]
Jajaja era joda, ya lamentablemente somos ciudad.
Segun conte es mas o menos de 10 cuadras x 10 cuadras . Si de los tipicos pueblos que tiene boulevares en las 4 esquinas. jeje.
Pero como ??? que no te quede ninguna duda , mi jermu fue de cuna de oro toda la vida y muchas veces discutimos porque a mi tirar la comida me duele , yo te como los guisos de hace 3 dias , zapatillas , cuando se les hace el agujero abajo o en el dedo gordo , mi jermu tiene para cada vestido o jean , una que le combine .
No es mala , solo que parece que yo fuese un marciano , no soy miserable , porque a ellos les doy todo .
El sabado estabamos hablando con una companiera del laburo y la mina decia que ella hacia los arreglos de la casa con los jornaleros que estan en la calle ( gente que se para abajo de las rutas a pedir trabajo para comer ) y yo estube muchas veces con ellos tambien , y cuando les dije me miraron con asombro , no se si con lastima o con que pero cerraron bien el ojete .
Lo bueno de todo esto es que lo digo con orgullo , y con la frente bien alta , orgulloso de haber sido pobre , y de poder caminar por la calle con la frente bien alta , por no tener miedo a volver a serlo .