Creo que Electronic Arts tendría que preocuparse mas en mejorar sus juegos que en ver quien será el nuevo campeón del mundo. No me quiero imaginar a niembro si Riquelme erra ese penal, mucho menos al estupido de Pagani.
Yo tambien voy a pescar!! tengo reel nuevo y quiero estrenar mis nuevos señuelos
Jajajaja en vez de esperar que te sorprendan vos pedis? :lol:
Jeje a mi me lo regalaron, no es un OKUMA pero si un WATERDOG. Para mi nivel está bastante bien. que es un equipo de pesca? la caja llena, no olvides el palo para clavar el reel
Yo pescaba en el parana , puaj esos moncholitos , hasta llegue a pescar unos dorados , sacaba cachorros tambien , para los que viven en rosario , dorados se sacan con bollero y en la cascada del parque sur .
Tenia una cania cuma y un reel shimano , me vine y a la semana mi hermano me lo vendio , argumentando viejas deudas , que yo ni recuerdo , para mi que me enchufo , pero bue .
Ahora pesco en las aguas del golfo de mexico , que no se cual es mas clara , si el parana o el golfo .
Deporte que practico para mantener la calma , a mi jermu la desespera , por eso siempre voy solari y me despejo de todo , no bruja , no pibe , yo y la naturaleza , y los sorongos flotando , y toda las algas de mierda , y los bichos putos esos que son transparentes que ni se como mierda se llaman , pero te dejan la gamba en carne viva .
Si me pongo a analizarlo , que deporte de mierda .
para el Dia del Padre ya pedì un equipo de pesca y una reposera… y un vaso tèrmico. Voy a dedicarme a esta actividad que la tenia un poco olvidada
[/QUOTE]
[/QUOTE]
lo que pasa es que si no pido, siempre me regalan algo relacionado con el laburo: pilcha, zapatos, corbatas, etc… que viva mi jermu, ya le voy a regalar una bateria de ollas para el dia de la madre.
el otro dia cuando fui, me prestaron un WATERDOG y me gustò bastante… la verdad que no conozco de marcas con respecto a este rubro, pero me dijeron que para lo que necesito, està muy bien.
Por un equipo de pesca me refiero a lo basico: una caña y reel para dique, caña y reel para rio y una caja con todos las chucherias: anzuelos, boyas, plomos, esmerillones, etc. y el palo para clavar el reel tambien… a la reposera y a disfrutar de la vida… :lol: :lol: :lol:
para el Dia del Padre ya pedì un equipo de pesca y una reposera… y un vaso tèrmico. Voy a dedicarme a esta actividad que la tenia un poco olvidada
[/QUOTE]
[/QUOTE]
lo que pasa es que si no pido, siempre me regalan algo relacionado con el laburo: pilcha, zapatos, corbatas, etc… que viva mi jermu, ya le voy a regalar una bateria de ollas para el dia de la madre.
el otro dia cuando fui, me prestaron un WATERDOG y me gustò bastante… la verdad que no conozco de marcas con respecto a este rubro, pero me dijeron que para lo que necesito, està muy bien.
Por un equipo de pesca me refiero a lo basico: una caña y reel para dique, caña y reel para rio y una caja con todos las chucherias: anzuelos, boyas, plomos, esmerillones, etc. y el palo para clavar el reel tambien… a la reposera y a disfrutar de la vida… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaja te adelantaste e hiciste bien, lo mismo yo, si no pido para mi cumpleaños me regalan remeras,zapatillas etc, asi que por eso, dos meses antes ya antipo lo que quiero.
Yo no conozco mucho de marcas pero el que tengo esta bastante bien (para lo que pesco
:lol: ) conozco los OKUMNA y creo que son mejores… aunque asi tambien valen :roll:. No pesque nunca en dique, pero si pescas en rio acordate de la campanita eso si, si hay viento es aconsejable no ponerla.
jaja estaria reunir a todo el foro para comer unos sabalos,paties, bogas,dorados, pejerreyes, de los que saca luis. Porque yo lo unico que saco son palometas :?
IGUAL DEL PARANÁ NO SE SI ESTÁ MAS CONTAMINADA EL AGUA O EL PEZ :?
jaja estaria reunir a todo el foro para comer unos sabalos,paties, bogas,dorados, pejerreyes, de los que saca luis. Porque yo lo unico que saco son palometas :?
IGUAL DEL PARANÁ NO SE SI ESTÁ MAS CONTAMINADA EL AGUA O EL PEZ :
[/QUOTE]
los pejerreyes de aqui son espectaculares: no saben lo que es comerlos acompañados con fritas y un buen vino blanco… o los sabalos rellenos a la parrilla… ni hablar de un dorado…
Aca por suerte tanto los cursos de agua como los diques no estan contaminados…por ahora por lo menos.
[/QUOTE]
los pejerreyes de aqui son espectaculares: no saben lo que es comerlos acompañados con fritas y un buen vino blanco… o los sabalos rellenos a la parrilla… ni hablar de un dorado…
Aca por suerte tanto los cursos de agua como los diques no estan contaminados…por ahora por lo menos
[/QUOTE]
A mi me encanta el dorado. con fritas y… alguna gaseosa que ande por ahí :twisted: . Aca hay zonas contaminadas, en rosario ni se puede pescar, con la construccion del puente con VICTORIA ya ni peces hay :?.
POR ESO ULTIMAMENTE ELEGI LA ZONA CERCA DEL PUERTO DONDE DESCARGAN CEREAL. :twisted:
hasta de pesca se habla, lo que es la falta de futbol.
para pescar dentro de unos años lo tienen que hacer frente a gualeguaichu con las papeleras vamos a tener peces fluorescentes y con un rico sabor a radioactivo, eso si al pescarlo van a tener que atarlos ,porque hasta patas va a tener je je…
[/QUOTE]
Aca por suerte tanto los cursos de agua como los diques no estan contaminados…por ahora por lo menos
[/QUOTE]
A mi me encanta el dorado. con fritas y… alguna gaseosa que ande por ahí :twisted: . Aca hay zonas contaminadas, en rosario ni se puede pescar, con la construccion del puente con VICTORIA ya ni peces hay :?.
POR ESO ULTIMAMENTE ELEGI LA ZONA CERCA DEL PUERTO DONDE DESCARGAN CEREAL. :twisted
[/QUOTE]
Tecla , gilastrun , te tenes que ir a la bajada de los espinillos , que esta al lado del puerto de general lagos , eso si llevate un 38 , porque la villa esta media fulera , pero que sacas sacas , se sacan muchos cachorros .Y dorados en el parque sur , ya se que estan medios jodidos los pececitos , pero como deporte esta bien , tenes que sacarlos pero con bollero , abajo no sacas nada , si nunca fuiste al parque sur anda acompaniado , hay muchos putos .
En cuanto a Luisito , el sabalo tiene un gusto a barro feisimo .