Los que se creen “iluminados” por putear en un foro por cualquier cosa y no respetar las opiniones de los demas.
:roll: :roll: :roll: :roll:
¿A ALGUIEN LE IMPORTA SI JUEGA BIEN O MAL?
LA LA LAAAAAAAA
LA LA LAAAAAAA
[/QUOTE]
a esta se la está comiento el drogón de Cañas?
nono, cañas esta son la pitu salerni
Yo estoy harto de los carteles de las autopistas…
:lol: :lol: :lol:
Jajajajjaja muy bueno bica…
Estoy harto de los doble sentidos…
:lol: :lol: :lol:
LA LA LAAAAAAA
[/QUOTE]
jaja puede que no, pero en esa foto comete un error tecnico. Tiene la empuñadura ya de Drive, y por porcentajes siempre la mayoria de los saques son al reves para complicar. A la velocidad que se juega con esa empuñadura no podrá devolver bien.
:roll:
Me tienen harto las banditas que pintan grafittis…
lo veo venir… lo veo venir…
:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
agradece que no se hacer esas clases de cosas, ya te vua a agarrar ahijuna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …
estoy podrido de los pesimistas…
les mando saludos a todos porque mañana es posible que me pase un tren por arriba
chau
los quiero mucho
elooo…
de aguilar
Me tiene las pelotas llenas la fiebre Mundialista.
Paren un poco che !!!
Cierto, no empezo el muncial y ya quiero que termine. Suerte que nos dura una semana.
que hijo de puta bica … :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … el de oscar es para imprimirlo y ponerlo en el consultorio .
Me hiciste cagar de risa .
Me tiene podrido la gente que usa los vocablos “elooooooooooo” y “chan”;“lansani de chanes”; “katrina de chanes” o lo que sea. Yo no miro DURO DE DOMAR y que? :evil:
Me tiene podrido el que grita “VAMOS DAVID!!” cuando Nalbi intenta jugar
Naaaah, Jona estamos todos en el mundo duro de domar!!..elooooo!
un saludo…lalala
JAJAJA, ES VERDAD, ADEMAS PARECE QUE SIEMPRE ES EL MISMO.
estoy podrido de las grandes computadoras que creen que predicen el futuro
lean esto:
Una computadora dice que los checos serán los campeones
En la final le gana a Brasil 2 a 1. Argentina será eliminada por el equipo de Ronaldinho en la semifinal, donde Riquelme errará un penal. A no desesperar: terminamos terceros al ganarle a Alemania
(AP).- Brasil no revalidará su título como campeón de la Copa del Mundo, según una simulación del certamen.
Electronic Arts, usando una variante del juego de vídeo de la Copa Mundial de la FIFA, tiene a la República Checa victoriosa por 2-1 ante Brasil en la final.
El delantero checo Milan Baros saldría como el Botín de Oro como máximo goleador del Mundial con seis tantos, mientras que su compañero y conductor Pavel Nedved se llevaría el Balón de Oro como el mejor jugador.
Ronaldo y Tomas Rosicky marcaron goles en la primera mitad, según la simulación, pero el gol de Baros a los 77 minutos, a pase de Nedved, sentenció la victoria.
Brasil llegó a la final tras ganarle a Argentina en una definición por penales. Al quedar empatados 2-2 tras el alargue, el suplente Robinho metió el gol decisivo en la tanda de los 12 pases, luego que Juan Román Riquelme la manda afuera en el último tiro de Argentina.
Los checos alcanzan la final al vencer 2-1 a Alemania en la otra semifinal.
Argentina vence 3-1 a Alemania en el partidos por el tercer lugar.
La simulación arroja varias sorpresas: Italia y Portugal no pasarán la primera ronda. Y el equipo revelación sería Costa Rica, sucumbiendo ante Argentina en los cuartos de final.
Estados Unidos supera la primera ronda, derrotando 3-2 a Italia, pero cae en los octavos por idéntico marcador ante Brasil.
si esto llegara a ocurrir quemo mi computadora y me voy a pescar…