Me tiene arto riquelme, su mediocridad, su lentitud, su falta de huevos y su pecho helado
Me tiene todabia mas arto los periodistas hijos d euna gran puta q pintan a riquelme como si fuese el proximo procer de la nacion (ya quieren ponerlo en los billetes de 10 pesos casi). Es un pecho frio y la seleccion no podria jugar peor cuando el muerto ese esta en la cancha dense cuenta la concha de la lora!!! Tambien incluyo e este grupo a todos los q opinan como yo acerca de riquelme pero no lo dicen en la tele y no se la bancan (unos cuantos periodistas)
Me tienen las bolas por el piso los hinchas de river que critican al muñeco o al burrito
No aguanto mas a Patiño
Los mataria a todos los negros de mierda q cortan las calles o hacen maniestaciones con el unico objetivo d eir encontra del progreso, esa mentalidad denegro resentido de si yo no tengo lo q quiero porq soy un vago mal nacido q s ehundan los demas conmigo.
Me tienen podrido los que organisan los partidos en el torneo q juego que siempre pongan los partidos los sabados a las 10 d ela mañana cuando el viernes me rompi la cabeza y me levanto con la mama de todas las resacas, y cuando el equipo esta completo y motivado suspendne el partido por 3 gotitas locas q cayeron
No soporto mas q todos los años parece q river compra a ronaldinho pero terminan los patiño y los san martin
Me dan ganas d eromper todo cada vez q veo a la mentira d ebarros scheloto hacer un gol o ver q al pecho frio de insua lo tilden de diferente
NO soporto que me digan discriminador porq si veo 2 putos d ela mano me dan ganas de pisarlos con el auto
me tiene podrido de q la pagina de ole le de mas importancia de como se rasco el culito cuando se le metio un poquito de pasto en el pantalon a messi q la situacion de river
Estoy intrigado porque el Pajarraco me invito a participar de un blog y todavia estoy esperando que lo empiece y asi ver que carajo voy a tener que hacer ahi…
a mi tb me tiene re podrido la ventaja deportiva en la promocion!!!
y sobre todo me tiene reeee podrido el gordo cajetudo hijo d mil putas mal nacido d aguilar