CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Me tiene arto riquelme, su mediocridad, su lentitud, su falta de huevos y su pecho helado

Me tiene todabia mas arto los periodistas hijos d euna gran puta q pintan a riquelme como si fuese el proximo procer de la nacion (ya quieren ponerlo en los billetes de 10 pesos casi). Es un pecho frio y la seleccion no podria jugar peor cuando el muerto ese esta en la cancha dense cuenta la concha de la lora!!! Tambien incluyo e este grupo a todos los q opinan como yo acerca de riquelme pero no lo dicen en la tele y no se la bancan (unos cuantos periodistas)

Me tienen las bolas por el piso los hinchas de river que critican al muñeco o al burrito

No aguanto mas a Patiño

Los mataria a todos los negros de mierda q cortan las calles o hacen maniestaciones con el unico objetivo d eir encontra del progreso, esa mentalidad denegro resentido de si yo no tengo lo q quiero porq soy un vago mal nacido q s ehundan los demas conmigo.

Me tienen podrido los que organisan los partidos en el torneo q juego que siempre pongan los partidos los sabados a las 10 d ela mañana cuando el viernes me rompi la cabeza y me levanto con la mama de todas las resacas, y cuando el equipo esta completo y motivado suspendne el partido por 3 gotitas locas q cayeron

No soporto mas q todos los años parece q river compra a ronaldinho pero terminan los patiño y los san martin

Me dan ganas d eromper todo cada vez q veo a la mentira d ebarros scheloto hacer un gol o ver q al pecho frio de insua lo tilden de diferente

NO soporto que me digan discriminador porq si veo 2 putos d ela mano me dan ganas de pisarlos con el auto

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

che perico registrate en
www.tuadiccion.tk :twisted:

Me rompe las soberanas pelotas la definicion de la promocion.

Basta de ventaja deportiva!!!

1 me gusta

Me rompe las soberanas pelotas la definicion de la promocion.

Basta de ventaja deportiva!!!

1 me gusta

Por que tenía que volver el internal server error? :evil:

Ya tenemos muchas cosas que nos rompen las pelotas, solo faltaba que vuelva esto.

1 me gusta

vos lo nombraste hoy, sos el yeta

vos lo nombraste hoy, sos el yet
[/QUOTE]

No, no me vengas con eso jaja, primero lo nombro otro.

1 me gusta

me tiene podrido de q la pagina de ole le de mas importancia de como se rasco el culito cuando se le metio un poquito de pasto en el pantalon a messi q la situacion de river

1 me gusta

Me tiene podrido la rutina.

Me tienen podrido los profesores.

Me tiene podrido ( lo vuelvo a escribir ) q tanta gente hija de puta este viva.

Me tiene podrido aguilar.

Me tienen podrido los bosteros.

Me tiene podrido q no pasen una puta mierda por la tele y la re concha de la lora.

Me tiene podrido madrugar.

Me tienen podrido las propagandas q las pasan 80 veces manga de hijos de puta.

1 me gusta

Estoy intrigado porque el Pajarraco me invito a participar de un blog y todavia estoy esperando que lo empiece y asi ver que carajo voy a tener que hacer ahi…

PAJARRACOOO!!!

1 me gusta

a mi tb me tiene re podrido la ventaja deportiva en la promocion!!!
y sobre todo me tiene reeee podrido el gordo cajetudo hijo d mil putas mal nacido d aguilar

1 me gusta

estoy podrido de que me quince la engunfia!!!

1 me gusta

estoy podrido de lso que no tienen ni avatar ni firma, si no tienen eso, no les leo el mensaje

1 me gusta

yo no tngo firma pq da paja acerla y no se hacer nada…

1 me gusta

odio ver a brasil jugar tan bien

Me tienen podrido los thread largos en mayusculas

Me tienen podrido tantas transmiciones de mundial cuando nisiquiera empezo

Me tiene los huevos por el piso que el pelotudo de Nadal siga ganando

Me tiene realmente enojado el inservible de Hewitt. Porque no le decis K-MON a Nadal la puta que te pario!!

Me tiene los huevos al plato la indiferencia de Federer, el mal tenis de Dulko y lo sonrisa de Mauresmo.

Me tiene podrido el formato de playoff de la NBA. Los del este son una mierda!!!

me tiene podrido la gente que bancaba una idea a muerte sobre la gestion de aguilar/pasarella y ahora derepente se le ilumino la cabeza

igual bienvenido sea

Porque si se lesiona por el pastito en el culo, se mueren mas del infarto que los que sufren por River

Porque si se lesiona por el pastito en el culo, se mueren mas del infarto que los que sufren por Rive
[/QUOTE]

Y por que todavia siguen quedando ¿hinchas? de River que no ven la realidad y justifican o se engañan con cualquier verdura.

1 me gusta