estoy en la misma… aunque yo le pongo gnc. Y cuando lo llevo a hacer el service, me parece que me meten una japi que ni les cuento, porque me comienzan a hablar de tal o cual cosa que no entiendo un pendorcho con lo que justifican una suma que ni en pedo tenia pensado gastar.
me tienen podrido las peliculas romanticas, hoy vi una con mi mujer y lo peor es que me gusto, lo que me produce un profundo temor :? …
ME TIENEN PODRIDO LOS QUE HABLAN DE TENIS EN UN FORO DE FUTBOL.
si anduvo bastante bien, el ruso ese metia todas los primeros 2 sets… Nadie podia creer, que tipo insoportable, el hdp no se defendía, de donde estaba tiraba palos y palos.
Alguien necesita una raqueta. vendo mi WILSON 8)
=
(es una careta)
cualquier relacion/parecido con personas del foro es pura coincidencia
estoy podrido de los curas que profesan el amor y la fe y despues apoyan a militares y figuras nefastas que gobernaron a nuestro pais…
lean esto:
El rostro de Mendes (lo cambio por que tengo miedo) quedará inmortalizado en una iglesia
La cara del ex presidente y de otros políticos riojanos aparecerá retratada al lado del patrono provincial, San Nicolás de Bari, en la Catedral de La Rioja. En una sala de la iglesia se trabaja en la confección del retrato de 40 metros cuadrados
Según se conoció, en una sala de esa iglesia riojana se trabaja en la confección de un mural de 40 metros cuadrados en el que aparecerán, en lugar destacado, Menem, el actual gobernador Angel Maza y una nutrida lista de políticos provinciales.
¿se lo pintara con magdalena apoyada en sus hombros? :? …
muy pronto una nueva virgen llorara sangre :twisted: …
muy bizarro:
La justicia le prohibió ver a su perro
Un tribunal negó a un hombre el derecho de hacer visitas sin previo aviso a su mascota, que vive en la casa de su ex esposa. Los jueces determinaron que un acuerdo de este tipo es complicado e inviable.
El fallo fue emitido el jueves por una corte de Barcelona y revirtió la decisión de un tribunal inferior sobre la pelea de un perro labrador llamado Yako.
este tipo de fallos me llevan a una conclucion, ¿que pasaria si la justicia no me permitiera ver jugar a san martin, oberman, sand etc? :? …
tengo las bolas llenas de ver firmas de clubes, selecciones y jugadores de otros paises :twisted:
Chupame la firma
Estoy harto de que se organicen desvirtuadas y no me inviten
Chupame la firma
Estoy harto de que se organicen desvirtuadas y no me inviten :
[/QUOTE]
Si tenemos en el foro personas que no pueden organizar un sorete , esas son las personas que lo desvirtuan todo , no tenemos poder de convocatoria , no nos interesa , somos obstaculos , lomas de burro , hincha pelotas , y por lo general contras .
Habria que hacer un perfil psicologico de estos seres , mas de uno tiene doble personalidad , no no tienen , si , si tienen , bueno esta bien , tienen doble personalidad .
Chupame la firma
[/QUOTE]
el mejor de ahora es el de martin chupandole las medias a el foro
Chupame la firma
[/QUOTE]
Si tenemos en el foro personas que no pueden organizar un sorete , esas son las personas que lo desvirtuan todo , no tenemos poder de convocatoria , no nos interesa , somos obstaculos , lomas de burro , hincha pelotas , y por lo general contras .
Habria que hacer un perfil psicologico de estos seres , mas de uno tiene doble personalidad , no no tienen , si , si tienen , bueno esta bien , tienen doble personalidad
[/QUOTE]
JAJAJAJA De una a mi blog esa frase final, al cual te invito carlitos y a todos los del foro que esten MUY al pedo: mis-pelotudeces.blogspot.com
Bicho, si, justamente por esa decia, esta buena y llegue tarde :?
Estoy re podrida de los boludos ke se hacen los fachos discriminando todo el tiempo y mirando pa yankilandia.
estoy podrida de los fachos…ke no son boludos y manejan los medios de comunicacion…
estoy podrida de los pelotudos que se dejan llevar por los mismos ,todo el timpo…
estoy podrida de los huecos…
estoy podrida de la desigualdad social y la pobreza de la gente…
estoy podrida de que river no gane la libertadores(este año espero ke la gane)
estoy podrida ke haya gente ke no le guste el burrito ortega y se la pase criticandolo por todo lo que hace…¿y por casa como andamos?
estoy podrida de los bosteros.
estoy podrida de estar podridaaa!!!
Estoy podrido de los fotologs y su lenguaje interno que es odioso!
Estoy recontrapodrido y con las pelotas por el piso de todos los pelotudos que escriben con k o escriben como si estuvieran hablando por MSN.
Estoy recontrapodrido y con las pelotas por el piso de todos los pelotudos que escriben con k o escriben como si estuvieran hablando por MSN
[/QUOTE]
Si, son una generacion perdida (!).
Estoy recontrapodrido y con las pelotas por el piso de todos los pelotudos que escriben con k o escriben como si estuvieran hablando por MSN
[/QUOTE]
o por sms. que hacen todo lo posible para ahorrar letras.
Escriban bien la puta madre!! no se dan cuenta que uno no tiene idea de ese idioma.
Ns vmos gnt. sluds :lol:
toy podrido del mes de junio, es el cumpleaños de mi esposa, suegra( una escoba alcanza bruja), una cuñada (la mas fea), DIA DEL PADRE (mierda mi viejo y mi suegro), me quedo mas seco que lengua de loro, quiero internarme en algun convento con direct tv y mirar el mundial sin que nadie me rompa las pelotas…
Estoy recontra podrido que por 3 canales de cable, TYC Sports, Fox Sports y TN, transmitan mas de 2 horas… UN ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION ARGENTINA!!! y encima al mismo tiempo!!! Menos mal que estaba ESPN pasando los partidos de Roland Garros, sino me moria de embole…
Saludos!
jua prefieor ver una hora de entrenamiento a una pelotita amarillita de merda jajaja sin dudas. o la mejor opcion es paagar la tv
jua prefieor ver una hora de entrenamiento a una pelotita amarillita de merda jajaja sin dudas. o la mejor opcion es paagar la tv :
[/QUOTE]
JAJAJAJ Eh que te metes con el tenis!!!
Te voy a cagar a Reves con topspin!!! :lol:
Aguanten todos los deportes 8)