Che juan ignacio, estuve ayer cagandome de frio en rivermania y no estabas.
Fui adentro, pague el club (no habia sistema en rivermania) sali a ver si habia alguien y no estabas.
Me meti de nuevo adentro x q la reunion ya habia empezado
Te juro por dios que fui, tengo el boleto del 42 aca si queres le saco una foto. Habia alguie esperando, busque a alguien con pantalon y sweater marron y no te encontre!!
el mazda 3 un autazo , para viejitos concientes , es muy bueno , eficiente , en chrysler esa caja se llama triptronic , pero en mazda ni idea , pero todos sabemos de que estas hablando , el problema con esa caja es que una vez que te acostumbras al automatico , cuando te queres hacer el canchero y pasarlo a semiauto , despues te olvidas y quedas pagando como un boludo , queres salir en 4ta porque te olvidaste que saliste picando en el semaforo anterior , y la forra de la mujer te empiesa a romper el quinto forro de las pelotas , cagandote a pedos porque le vas a romper la presiada mierda , como si a vos no te hubiese costado , y te soretea todo el camino como si supieran de mecanica , y que se meta el auto en el culo .
volviendo al mazda , muy buena eleccion , viste el x8 con motor rotativo ?
Te juro por dios que fui, tengo el boleto del 42 aca si queres le saco una foto. Habia alguie esperando, busque a alguien con pantalon y sweater marron y no te encontre!! :
[/QUOTE]
No te cuestione nada juan,posta
Yo llegue medio tarde y no me sobre tiempo q pense q iba a tener para pagar el club, el trafico a esa hora por libertador es terrible.
Te juro por dios que fui, tengo el boleto del 42 aca si queres le saco una foto. Habia alguie esperando, busque a alguien con pantalon y sweater marron y no te encontre!! :
[/QUOTE]
Yo llegue medio tarde y no me sobre tiempo q pense q iba a tener para pagar el club, el trafico a esa hora por libertador es terrible.
[/QUOTE]
No… el Mazda si estas parado solo te deja poner 1ra o 2da… eso esta bueno… si vos venis andando en Manual en 4ta y paras en un semaforo, se pone automaticamente en 1ra, de la misma forma si venis andando a 120 no te deja bajar hasta primera para no reventar el motor… eso esta bueno, es a prueba de boludos…
el RX8 es MUY pero MUY simpatico… pero ese es para que me lo compre yo, no mi mujer… jejeje…
[/QUOTE]
Desde donde te tomas el 42
[/QUOTE]
desde la zona rosa lo tomo al trabuco es
[/QUOTE]
Jajajaja estuviste veloz eh carli…digo manwhore
Lo tomo en Corrientes y Dorrego, vivo a unas cuadras de ahi…