CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

tema faciles si los hay…

Ahora alguien me explica:

INECUACIONES CON MODULOS

:
[/QUOTE]

es facil modulos tecla

son dos soluciones nomas ( + y -) que se agregan cuando tenes ecuacinoes con raices o potencia
[/QUOTE]

La cuestion es q odio a matematica(s)!!!

:lol:
eloooo!

pd:dije funciones por q era lo q primero me vino a la cabeza, pero eso dentro d etodo me fue bastante bien. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Estoy recontra podridos,de los que se creen eruditos y descalifican a los demas.

En lugar de eruditos,son eructitos.

Un asco

1 me gusta

es cosa mía, o hay un ambiente enrarecido en el foro luego de la reunión?

1 me gusta

estoy podrido de los boludos que postean en cualquier lado y no tiene nada que ver con el treath :lol: :wink:

1 me gusta

no se si a todos les pasara pero ami es como q esto me dejo con el animo por el piso…

estoy podrido de los boludos que escriben “threat” en lugar de “thread”, en especial cuando los boludos viven en USA y deberian saber ingles…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

estoy podrido de los pelotudos que te quieren corregir y no se les entiende una mierda . :wink:

1 me gusta

estoy podrido de los boludos que escriben “threat” en lugar de “thread”, en especial cuando los boludos viven en USA y deberian saber ingles…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

estoy podrido de los pelotudos que te quieren corregir y no se les entiende una mierda . :wink
[/QUOTE]

Uhhhh no me digan que hay un nuevo conflicto en puerta…

Decí que Manwhore no tiene el coche puesto sino Bica se lo prende fuego…

Como andán muchachos???

Saludos.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

estoy podrido de los pelotudos que te quieren corregir y no se les entiende una mierda . :wink
[/QUOTE]

estoy podrido de ser el causante de polémicas al pedo

1 me gusta

jejeje… todo en orden…

Mañana me voy a Orlando con el auto nuevo que le compre a mi mujer… manejo yo obviamente… jeje

1 me gusta

Jajaja esos son los mejores regalos, un regalo que te sirve mas a vos que a la persona que se lo regales jaja.

1 me gusta

jeje… pero ese lo puedo agarrar solo los fines de semana… llos demas dias lo tiene ella…

De adolescente (fines de los 70’s), a mi mejor amigo le gustaba la musica disco (PUAJ!), para los cumpleaños, yo le regalaba discos de Seru, asi cuando iba a la casa tenia algo para escuchar… :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Jajaj este bica… :wink:

1 me gusta

que tutu te compraste ???
yo ando en busca de un honda accord v6 manual , se me esta complicando por el hecho de que la mayoria viene automatico , y para manual unicamente 0km , y no me clavan mas con uno nuevo.

1 me gusta

que tutu te compraste ???
yo ando en busca de un honda accord v6 manual , se me esta complicando por el hecho de que la mayoria viene automatico , y para manual unicamente 0km , y no me clavan mas con uno nuevo
[/QUOTE]

Por qué te clavaron con uno nuevo??

Mazda 3, el 2.0 con el opcional de ABS y curtain airbags (los que van todo el lateral del auto desde el parante del parabrisas hasta la luneta), automatico, pero con la caja que podes tirar los cambios (ni idea como la llama Mazda, en Audi lallamaban shiftronic o algo asi…)

Lo compre 0K, estaba en duda si hacer un lease o comprar, pero al final compre, la cuota me quedo casi en lo mismo.

Lindo autito…

1 me gusta

:shock: que bueno che , a ver si alguien me aconseja , para viajes largos estoy buscando:

un john deere Serie 8030.
con rango de potencia motriz al volante comprendida entre 243 y 300 hp.

con motor 9.0 L PowerTech™ Plus con 4 válvulas por cilindro responde a un diseño completamente nuevo, utiliza la última tecnología en motores para entregar más potencia, más torque utilizable y reducir el consumo de combustible.

Estoy podrido de todos aquellos que desvirtuan los thread…incluido yo…jajajajajajajaja

Se desvirtuó para la mierda el tema principal

Che, yo quiero vender mi Fiat 128 SE y no sé a quién encajarlo y ustedes hablan de Mazda, Honda…La puta madre…

Saludos.

:shock: que bueno che , a ver si alguien me aconseja , para viajes largos estoy buscando:

un john deere Serie 8030.
con rango de potencia motriz al volante comprendida entre 243 y 300 hp.

con motor 9.0 L PowerTech™ Plus con 4 válvulas por cilindro responde a un diseño completamente nuevo, utiliza la última tecnología en motores para entregar más potencia, más torque utilizable y reducir el consumo de combustible
[/QUOTE]

La cagada es que no lo conseguis en otro color que no sea verde…

Lo que tiene de bueno, es que la podes arrastrar a la suegra sin problemas…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Estoy podrido de todos aquellos que desvirtuan los thread…incluido yo…jajajajajajajaja

Se desvirtuó para la mierda el tema principal

Che, yo quiero vender mi Fiat 128 SE y no sé a quién encajarlo y ustedes hablan de Mazda, Honda…La puta madre…

Saludos