estoy podrido de que los parciales caigan en el mundial
Estoy harto del tema Ortega.
Cuantos capitulos faltaran para el final de la historia???
Acepto opiniones de como finaliza este cubrelon.
Estoy podrido de no poder disponer libremente de mis vacaciones… las dos semanas que pensaba tomarme ahora para el mundial (que no me tomé en verano) no van a poder ser porque el gerente de la empresa se va a Alemania a ver el Mundial y yo me quedo a cargo de alguna de sus funciones…
jajaja q mala leche… yo ya los pase por suerte…
Perdon,quise poner CULEBRON.En el mensaje anterior se me chispoteo el dedo en el teclado.
estoy podrido de qeu river plei y el_tecla_farias todavia no me hayan respondido el mp que les mande.
Estoy podrido de levantarme todos los dias con la garganta hecha mierda ( y los chistes faciles/malos se los pueden meter en el culo)
estoy podrido de la vida!
Estoy podrido de desvelarme los domingos, y estar el lunes hecho mierda todo el dia por acostarme a cualquier hora.
Estoy podrido de desvelarme, entrar al foro y leer noticas como “Lo de Belluschi se complico por que es muy caro”, pelotudos! Si hace mas de 6 meses saben que van a pedir esa guita, para que mierda venden humo?
Estoy muy podrido de Aguilar, y cada vez somos mas.
Si tuviese que pedir un deseo ahora, pediria que Osama sea argentino e hincha de River y le meta un avion en el ojete a Aguilar, y en lo posible, que este Marito Chorrito Israel al lado, y toda la comision…
Estoy podrido de que cada fin de semana me pase lo mismo:tengo que estudiar un toco para una prueba y lo dejo para mas tarde hasta que llega el lunes a las 2 am y sigo pelotudeando en la pc sin haber estudiado un carajo. La puta madre.
Estoy podrido de leer todo el tiempo noticias que denotan cómo el futbol a cada minuto que pasa se va convirtiendo mas en un negocio irreversible.
Estoy podrido de la ingenuidad de mucha gente del foro defendiendo la gestion de aguilar con j.m aguilar y su “proyecto”
PODRIDO DE HACER RAPIDO LAS COSAS QUE NO QUIERO HACER Y COMO SON MAS DE LAS QUE QUIERO HACER NUNCA ME QUEDAN TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA HACER.
LPM
de ver como river se cae a pedazos por el inepto hijo de re mil del chancho de aguilar.
Estoy podrido de leer como siguen, algunos ,defendiendo al pelicano.
¿Seran de voka?
La conjura de los necios
Carlos Barragán Guionista de radio y TV
Manejo hasta una estación de servicio. Es de una petrolera sospechada de llevarse mucho más petróleo de lo que nos jura. Así paga menos impuestos y es más feliz. Yo no, pero le cargo nafta a mi auto que es de la automotriz que tuvo problemas porque falseaba la cantidad de partes importadas que la ley obliga a colocar en autos nacionales.
Me voy de ahí y paro en una verdulería. Compro cosas que no tienen precio visible. Y pago lo que me dicen que es, pero no hay ticket fiscal. Mientras subo las bolsas al auto una ambulancia sin sirena cruza en rojo, esquiva a una bici de contramano, un policía sin placa identificatoria mira, una señora saca la basura fuera del horario.
Llego a mi casa y no tengo lugar para estacionar. Decido subir mi auto a la vereda —donde una chica espera a que su perro deje lo peor de sí— y tapo la patente para evitarme una multa. La cubro con las ofertas de un supermercado. Es ese enorme supermercado que no pagó ni un céntimo de impuestos porque declaró —creo que humillada— no haber ganado dinero en todo un año. Me digo que mejor sería disfrazar mi patente con cinta adhesiva, y así evitar contactos con empresas deshonestas.
Entro a la cocina de mi casa. Hay olor a gas y pienso que debería haber llamado a un gasista matriculado para la instalación. Y es lo último que pienso mientras raspo este fósforo hecho con madera que viene de terrenos fiscales que un gobernador regaló por dos pesos.
El juez llega y caratula mi explosión como accidental mientras maldice porque tuvo que dejar el auto en doble fila.
Ni en la vereda había lugar y encima pisé mierda, dice
http://www.clarin.com/diario/2006/05/29/laciudad/h-04103.htm
muy bueno el articulo, me hace acordar a un pais de alguna parte del mundo, el nombre creo que es argenta o argentina o algo asi…
Estoy podrido de que derepente todos saben de futbol por que viene el mundial
del manoseo q hay con caceres,belluschi,ortega,los juveniles y la concha de su madre!
Estoy podrido de matematica(s)!!!
Hoy me saque un 4 me quiero matar jej, encima antes tenia un 7.
Me cago en los q inventaron, funciones y todas esas cosas! :twisted:
tema faciles si los hay…
Ahora alguien me explica:
INECUACIONES CON MODULOS
:?
tema faciles si los hay…
Ahora alguien me explica:
INECUACIONES CON MODULOS
:
[/QUOTE]
es facil modulos tecla
son dos soluciones nomas ( + y -) que se agregan cuando tenes ecuacinoes con raices o potencias
El miercoles tengo una terrible prueba de lengua. Tendria que estar estudiando, pero… (levanto los hombros, inclino un poquito la cabeza para el costado y hago una mueca) :roll: