CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

A mi me gustan, se barajan miillones de posibilidades y dps quedan en el recuerdo

jajaja, tenés que pasarme la fuente por favo
[/QUOTE]

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=256873&IdxSeccion=1100795

A mi me gustan, se barajan miillones de posibilidades y[b] dps quedan en el recuerdo[/b
[/QUOTE]

o después quedan los mismo jugadores… :lol: --------------> :cry:

1 me gusta

Me jode mucho que nosotros para traer un puto refuerzo nos tenemos que desangrar y Boca pone la plata en la mesa y trae al que quiere. :evil:

1 me gusta

Y bueno,no te olvides a quien tenemos de presidente.

1 me gusta

Me rompe las pelotas los que siguen defendiendo a Aguilar !!!

1 me gusta

estoy podrido de mi mismo cuando critico a Lux (aunque con mucha razon)… :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

me jode que haya gente que prefiera a olave antes que a lux

Ya me da pena pobre pibe.

Ni ganas de putearlo tengo ya.

Me hace acordar cuando todo el mundo puteaba al Cuqui Silvani,el unico que se quedaba callado era yo.

Pero bueno,eso no quita que sea un arquero medio pelo

1 me gusta

esa es la sensacion que tengo…!! ni ganas de putearlo tengo ya a Lux, y cuando lo hago, me fastidio de mi mismo… que se vaya rapidito.

1 me gusta

Luis

Costanzo o Lux?

en su momento, Costanzo… despues se estancó tal cual Lux. A distintas caracteristicas, desde mi punto de vista, tienen el mismo nivel.

1 me gusta

en su momento, Costanzo… despues se estancó tal cual Lux. A distintas caracteristicas, desde mi punto de vista, tienen el mismo nivel
[/QUOTE]

A mi me encantaba costanzo, como se comia a los delanteros cunado salia de abajo, pero dps tambien se comia muchos goles por arriba. Con lux pense q eso se iba asolucionar pero tiene le mismo problema asi q viene de abajo.

Igualmente a lux le tengo mucha fe, ojala se quede

Pasara mucho tiempo en volvamos a tener un arquero como el Pato??

Ya pasaron 23 años y salvo algo de Pumpido,nada de nada

1 me gusta

:twisted:

Costanzo.

Aparentemente Lux es intransferible…

Asi lo dijo el monje negro Israel

1 me gusta

sigue la tendencia de hacer todo al reves…

1 me gusta

sigue la tendencia de hacer todo al reves…
[/QUOTE]

El arquero titular tendria que ser Sand, ese no la deja entrar seguro a la pelota, como su hermano.

1 me gusta

Estoy podrido que cada vez que salis a distraerte ,gastas fortunas.

Entre el cine,que morfas algo y unos cafes,se te van mas de $100.

Sin contar el estacionamiento.

Todo sube,menos el sueldo

1 me gusta

estoy podrido de tener que preparar todo para el concurso de pesca de mañana… que embole la voy a pasar, con el asadito organizado a la salida del dique incluida… :lol: :lol: :lol:

1 me gusta