¿Que se pesca por ahi?
al dique que voy, uno chiquito aquí en Jujuy, pejerrey… el otro dia por ejemplo fuimos a un rio en Salta llamado Juramento, en donde se sacan tarariras, bogas y dorados (esto último no pudo ser… ).
ESTOY PODRIDO DE ESTA FRASE:
¿Y la plata de las ventas de mascherano y de lucho?
:lol:
AGUANTE PESCAR DORADOS EN LAS CONTAMINADAS COSTAS DEL PARANÁ
[/QUOTE]
estoy podrido de esperar el mundial, quiero ver a la seleccion yaaa, hoy mire costa de marfil -suiza , holanda-camerun,chacarita-huracan, belgrano-chicago y el resumen del partido de excursionistas, tengo los ojos como dos huevos fritos, para esta noche le pedi a mi mujer que se ponga un par de botines para que me exite, embocala tecla, embocala goooool carajo…
Llama a tu cuñada por cualquier cosa .
Con respecto a la pesca,que paz que da.
Ojala pudiera ir algun dia.
Se lo morfan los pescados despues?
jajaja… yo tambien me pasé toda la tarde viendo futbol, ya que tuvimos fecha libre hoy. Hace cuanto que no tenia libre un sabado a la tarde…
Seeeeee… Da mucha paz ir a pescar (si tu compañero no llevo consigo una campanita que le pone al reel cuando pica y resulta que hay suficiente viento para q la pu… campana suene toda la noche)
Depende del sentido comun de cada uno… y del lugar a donde vayas a pescar.
HAY LUGARES DONDE SI COMES EL PESCADO MORIS DE 18 ENFERMEDADES DISTINTAS :roll:
jajaja… mejor no voy… :lol: :lol: :lol:
si… son riquisimos los pejerreyes de aqui. Aparte no es un dique para nada conaminado porque es administrado por un club de pesca.
sigue la tendencia de hacer todo al reves…
[/QUOTE]
El arquero titular tendria que ser Sand, ese no la deja entrar seguro a la pelota, como su hermano
[/QUOTE]
:twisted:
pODRIAS MANDAR ALGUNOS PARA HACERLOS A LA PARRILLA
jajaja… mejor no voy… :lol: :lol: :lol:
si… son riquisimos los pejerreyes de aqui. Aparte no es un dique para nada conaminado porque es administrado por un club de pesca
[/QUOTE]
no llega la contaminacion de las papeleras hasta ahi, que suerte :twisted: …
Hablando de papeleras.
Estoy podrido de no poder darle a un culo como el de la minita que entro en la cumbre de Viena.
evangelina no?
una mina con un culo así tiene su futuro asegurado
BUE… PARA REIVINDICAR EL THREAD
ESTOY PODRIDO DEL PEINADO DEL TECNICO DE CHICAGO.
:lol:
Jajaja.Tremenda mina!
Estoy podrido de la novela Ortega.
Y hablando de novelas, tambien estoy podrido que Echarri siempre este a punto de verla a Paola Krum y nunca se encuentran jaja.
MIRAS LA NOVELA? :shock:
MIRAS LA NOVELA? :shock
[/QUOTE]
jaja cual de las 2? :roll:
[/QUOTE]
jaja cual de las 2? :roll
[/QUOTE]
No se… yo miro CASADO CON HIJOS :oops: y AMO DE CASA (porque me calienta la pibita :oops: )
vos? :lol:
[/QUOTE]
jaja cual de las 2? :roll
[/QUOTE]
No se… yo miro CASADO CON HIJOS :oops: y AMO DE CASA (porque me calienta la pibita :oops: )
vos? :lol
[/QUOTE]
Casado con hijos de vez en cuando lo veo, Francella es un grande!
Y Montecristo, admito que lo veo cuando puedo… :twisted: :twisted: :twisted: