CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Lo de Patti fue todo dentro del marco Constitucional. Ahora lo verá el poder judicial.

1 me gusta

Coincido con Asco.

Mi opinion es que tenemos una izquierda reaccionaria,fachista,violenta y autista.

Donde lo unico que vale ,es lo que piensan ,lo demas no existen o emplean metodos,que segun ellos,son los adecuados.

Aca decis que queres un poco de orden y te tildan de milico etc etc

Nos estamos sumergiendo en un pais,donde el vale todo,esta empezando a ser moneda corriente.

Donde no hay respeto por nadie.

Donde les quieren hacer creer a los mas pendejos,que los Montoneros eran los super heroes de aquella epoca .

Me tiene podrido que aca en el pais sigue todo igual.

Hoy la plaza se va a llenar con personajes que en su momento toda la sociedad queria linchar por corruptos y chorros.

Encima hay un proyecto para modificar las leyes.

Sin dudas que se nos cagan de risa en la cara.

Estoy podrido de este pinguino intolerante y arrogante.

Estoy podrido de que no le den bola al voto de la gente.

1 me gusta

Esto podrido de ver la historia repetirse una y otra vez.

Estoy podrido de caminar por Cabildo y tener que correrme siempre yo porque sino te llegan puesto.

1 me gusta

Pero plantate forro , que sos nena , plantate como hombre , pero la puta madre , esto se esta llendo al carajo , esto es para la gente que realmente tenemos problemas , estas consumiendo el espacio que otro cristiano con verdaderos problemas podria ocupar , plantate , quiero que maniana te plantes y que le pongas el hombro a todos los forros , quiero que parezcas hombre , quiero que todos te respeten , quiero que el mundo te seniale con el dedo y diga " alla va el hijo de puta que no se corre ".

vas a ver quedate en este foro y te curamos los problemas .

1 me gusta

*estoy podrido de no poder levantarme temprano para ir al laburo.
*podrido de q todo sea abobondanzieri, palacio y la bosta en la tele
*podrido de q millo77 abra un tema hasta por la mas minima boludez, no se le para y pone ¡¡¡¡no se me paro anoche!!!, pará la mano loco.
*podrido de q bica diga q sabe de futbol pero bardee a gallardo y alabe a ¡¡mostaza!!!
*podrido de q a luis33 no le cuadre nada loco, es una especie de millo77 pero con mas edad y menos pelo.
*podrido de los arbitrajes argentinos, por Dios santo no puede ser tan notoria la manito a la bosta.
*podrido de q nos hagan creer q vamos a ser campeones con gente como scaloni, cufre o palacio en la seleccion y sin llevar al 5 titular indiscutible del bayern o el arquero campeon invicto de las olimpiadas.
*y podrido de q no poder comer milanezas mas seguido la puta q lo parió.

1 me gusta

jjajaja… mas edad puede ser, pero menos pelos no creo… en realidad, uso corto el pelo, pero para nada se me están volando las chapas… :lol:

Y la verdad que yo estaba acostumbrado a ver otro River y es lógico que de este equipo no me cuadren muchas cosas, comenzando por el arquero… es lógico que no me cuadre un equipo que vuelta a vuelta tiene que mirar a la bosta desde abajo… yo estaba acostumbrado a ganarles hasta con suplentes, en su cancha y ellos todos titulares, pero bueno, los tiempos cambiaron…

ahhh… y me gustó la comparación con Millo77… tiene mucha imaginación para decir las cosas que dice…

1 me gusta

Estoy podrido de las histericas que van a la sivori a gritar por palacio

Estoy podrida del usuario Kujo que critica a Mascherano, creyendose que Gago es mejor. En lo unico que Gago le puede ganar a Masche es en la facha que tiene. :lol: :lol:

1 me gusta

Lauripa,no podes pretender nada de un bostero sucio que apenas sabe lo que es una pelota de futbol.

Dejalos con su ignorancia de mierda.

Siempre digo lo mismo y no me dan bola: No le contesten cada vez que postean aca.

Se van a ir solitos a su sucio lugar.

No le des bola

1 me gusta

No sabés como te envidio, Luisito!!! :cry:

:evil: :evil: :evil:

y que sale con silvina luna

jjajaja… mas edad puede ser, pero menos pelos no creo… en realidad, uso corto el pelo, pero para nada se me están volando las chapas… :lol:
[/quote]

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

jajaja… como andás Rafa? y… por ahora no se me caen para nada las chapas, aunque la edad la comienzo a sentir cuando juego y, dos dias despues, todavia tengo las piernas toda contracturadas…

1 me gusta

[/quote]

[/QUOTE]

jajaja… como andás Rafa? y… por ahora no se me caen para nada las chapas, aunque la edad la comienzo a sentir cuando juego y, dos dias despues, todavia tengo las piernas toda contracturadas…
[/QUOTE]

yo ya me resigné. En un par de años la frente se me va a juntar con la espalda :frowning:

1 me gusta

Estoy podrido de la gente que pregunta y responde en vez de esperar que le contestes… para que carajo preguntas sabelotodo ?

Chau

1 me gusta

como este thread da para todo, voy a poner lo que me atormento por muchos años y no podia dormir por ello:

Habrían resuelto el dilema del “huevo y la gallina”

El hasta ahora interminable cuestionamiento de qué fue antes, el huevo o la gallina, parece haber llegado a su fin gracias al trabajo conjunto de un científico, un filósofo y un avicultor. Conozca la respuesta a una de las más viejas y populares adivinanzas de la humanidad

(EFE).- Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, uno de las más viejas y populares adivinanzas de la humanidad, la de qué fue antes, el huevo o la gallina.

La respuesta inequívoca dada por los dos pensadores y el granjero es que fue antes el huevo, según informa hoy el diario británico “The Times”.

En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.

elooo…

jajaja, tenés que pasarme la fuente por favor

1 me gusta

Estoy podrido de romperme el culo laburando todos los dias para que 3 mogolicos a sueldo me digan que el huevo fue primero que la gallina…

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo ya me resigné. En un par de años la frente se me va a juntar con la espalda :
[/QUOTE]

Yo estoy en la etapa psicológica de MINOXIDIL O MUERTE!!! :cry:

1 me gusta

Estoy podrido de la novela que esta empezando nuevamente con los pases.

1 me gusta