tengo las bolas llenas de ver a messi con cara de “que humilde que soy” y que le digan “el nuevo maradona”
estoy repodrido de la cancion"vamos vamos argentina(en especial de la frase :hinchada quilombera)
de que todos los boludos que no ven un puto partido durante el año digan"pero sacalo a crespo y ponelo a coloccini(!?)"
en fin el clima mundialista me pone un poco agresivo…
estoy podrido de q mi tencnico me llame para putearme por q no fui a entrenar por q no habia una puta moneda en todo el puto buenos aires para tomarme un puto bondi
me hincha las pelotas ver pasar el colectivo q tenes q tomar y decir “fue ni lo corro seguro al toke viene otro” y esperar como un hijo de puta 2 horas en la parada
me jode q vengan 25 colectivos cuando no encontras las putas monedas!!
me cagaria a trompadas cuando me levanto de mal humor por q tengo q caminas 20 cuadras a las 6 30 de la mañana con -20º bajo cero para ir a la mierda de colegio!!!
me rompen las pelotas los actos del colegio del 25 de mayo y 9 de julio y el puto de kirchner y su puta plaza
COMO NADIE PUSO ESTO?? odio a los mal paridos hijos de re mil puta de los piqueteros, quebracho y toda la mierda q se le parezca!!
Odio a Majul y su programa Ridiculo.
Odio a todos los que dicen “y… nada”
Cagaria a trompadas a todos los de Radio 10 que hoy a la mañana me hicieron llegar 45 minutos tarde porque se pusieron a repartir banderitas en las esquinas… tengo la mia…
No soporto que la gente copie algo que requiere su tiempo de dedicación y trabajo, por ejemplo, que River LoKuRa copie los pronosticos de 48 partidos del mundial que yo hice, que me llevaron como una hora pensarlos, y los publique como suyos.
Me tienen podrido los que estacionan en doble fila, sobre todo afuera de la playa de estacionamiento donde dejo el auto (hay un par de cajeros automáticos), y, cuando salgo, no puedo hacerlo porque la calle es tan angosta, que el hijo de puta que estacionó en doble fila me obstruye el paso.
Tengo los huevos bien llenos del zuraje de mierda en el que vivimos.
Este pinguino narigon, que vive reviviendo la decada del `70. me tiene con las pelotas bien por el suelo… infradotado, donde esta la democracia? donde quedo la idea platonica de republica? La concha de tu madre, la gente voto a Patti y te guste o no, tiene que ser senador, hijo de puta! Seguis comprando bancas, como con Borocuturri!!!
Y lo de Alterini, es otra muestra que vivimos en una democracia muy mentirosa…
Argentina… ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA, OJALA EN EL MUNDIAL QUEDES AFUERA EN 1ERA RONDA A VER SI TODA LA GILADA SE PONE A PENSAR UN POCO EN COSAS IMPORTANTES DE VERDAD, Y NO EN PELOTUDECES, COMO SI MESSI FUESE EL NUEVO DOMINGO FAUSTINO SARMIETO, PELOTUDOS!!! NOS HUNDIMOS COMO PAIS!!
KIRCHNER, SOS UN SORETE IGUAL QUE AGUILAR, VAYANSE A CAGAR LOS 2, FORROS!!!