Lo que me tiene pjdrido! son las propagandas de quilmes!!! una mas mala que la otra!
TAMBIEN ME TIENE PODRIDO QUE MI HERMANO ME PIDA LA REMERA DE DINAMARCA!!!
Y SABES QUE ES LO QUE ME TIENE MAS PODRIDO? QUE CUANDO ESCRIBO ALGO, LA LETRA QEU ESTABA ADELANTE SE ME BORRA! Y LO UE PASA ES QUE PARA CORREGIR UNA PELOTUDES, Y TERMINO ESCRIBIENDO TODO EL TEXTO DE NUEVO!!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!
A mi se me hace cansador ver a messi en todas las promociones de cualquier cosa, pepsi, televisores, etc
Si, aparte lo peor es que la hacen aca porque bastante gente es boluda y compra ( la del plasma por ejemplo) pensando que Argentina va a salir campeón.
En Brasil seguramente no la hacen porque quiebran
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: muy bueno no lo habia pensado, en brasil los comercios se funden con el mundial…
Si, aparte lo peor es que la hacen aca porque bastante gente es boluda y compra ( la del plasma por ejemplo) pensando que Argentina va a salir campeón.
En Brasil seguramente no la hacen porque quiebran
[/QUOTE]
Pueden romper las bolas, pero estàn buenìsimas. O quièn no se cagò de risa con la propagando de cti? la que dice, HAGANLO POR TODOS LO QUE NO LLEGAMOS.
Al que estoy cansado de ver en todos lados es a Messi. Ya rompe las pelotas
[/QUOTE]
Si esa esta buena, pero las de promociones y eso…
pesima la publicidad de coca cola la de los brazitos…
Muy flojo, es mejor la de los micro-hinchas, igual tampoco es la gran cosa.
Muy flojo, es mejor la de los micro-hinchas, igual tampoco es la gran cosa
[/QUOTE]
alguien vio esa de ole, que dice el chico “papa soy brasilero”, esa esta buena y la de los brasileros, que le corren el arco a argentina tambien…
Muy flojo, es mejor la de los micro-hinchas, igual tampoco es la gran cosa
[/QUOTE]
alguien vio esa de ole, que dice el chico “papa soy brasilero”, esa esta buena y la de los brasileros, que le corren el arco a argentina tambien…
[/QUOTE]
la de Ole la vi. La mejor parte es la que el papa agarra un libro del pibe y tacho su nombre Sebastian y puso Ze Bastian jajaja.
Cual es la del arco?
Es una que pasan en los canales brasileros.
Cada vez que Argentina quiere hacer un gol,los negros corren el arco.
tarde, pero todavia es hoy: feliz cumple Nico…
Jajaja me hace cag… de risa la promo de coca cola. la que se terminan las rivalidades cuando juega argentina…
POR SI ALGUNO NO LA VIO:
Y la de los brazitos tmb esta buena
la del ole esta buena, y la de cti de los que no llegamos tambien, me hace reir
Lo que me rompe soberanamente las pelotas y me pone loco , es el dia de la madre , el cumpleanios de la bruja , el dia de san valentin , el aniversario de bodas , el dia de su santo y todo lo que tenga que ver con regalarle algo a mi jermu porque no se que mierda comprarle , y si le preguntas empieza con el : tu deberias saber que es lo que me gusta a mi .
Tu deberias saber lo que me hace falta .
Sorprendeme .
Queres que te sorprenda la concha de tu madre te llevo una amiga asi hacemos un trio y la reputa que te pario .
Me la paso 2 horas en el mall como un pelotudo buscando eso especial que ya tiene , ya tiene y la concha de su madre , termino comprando un perfume de mierda mas caro que un container de colonia pibes y que ni siquiera le gusta .
Porque seran tan complicadas las minas che .
Mis regalos los pido con 2 meses de anticipacion , le lleba 2 minuto comprarme algo , puede ser desde un video juego del ps2 o cualquier mierda que tenga botoncitos y sea electronico .
Que lo pario gracias cholo por estos momentos de refleccion y te mando un abrazo , espero que esto quede bajo el secreto profesional .
Feliz cumple a nico .
Lo que me rompe soberanamente las pelotas y me pone loco , es el dia de la madre , el cumpleanios de la bruja , el dia de san valentin , el aniversario de bodas , el dia de su santo y todo lo que tenga que ver con regalarle algo a mi jermu porque no se que mierda comprarle , y si le preguntas empieza con el : tu deberias saber que es lo que me gusta a mi .
Tu deberias saber lo que me hace falta .
Sorprendeme .
Queres que te sorprenda la concha de tu madre te llevo una amiga asi hacemos un trio y la reputa que te pario .
Me la paso 2 horas en el mall como un pelotudo buscando eso especial que ya tiene , ya tiene y la concha de su madre , termino comprando un perfume de mierda mas caro que un container de colonia pibes y que ni siquiera le gusta .
Porque seran tan complicadas las minas che .
Mis regalos los pido con 2 meses de anticipacion , le lleba 2 minuto comprarme algo , puede ser desde un video juego del ps2 o cualquier mierda que tenga botoncitos y sea electronico .
Que lo pario gracias cholo por estos momentos de refleccion y te mando un abrazo , espero que esto quede bajo el secreto profesional .
Feliz cumple a nico .
espero que ningun ser que haya nombrado en mis posts tenga acceso a esta pagina…
estoy harto de que me reten porque no voy al medico… si no voy es porque se me va a pasar en algun momento
ESTOY HARTO DE QUE ME DUELA LA MUELA DE JUICIO.
SALI MUELA DE MIERDA!!
estoy harto de que cada vez que voy a buscar el auto, como todavia está oscuro, siempre piso mierda de los perros que cuidan el lugar.
Jajajua… por eso mi mujer es la mejor del mundo… el aniversario pasado, nos regalamos parlantes nuevos para el Home Theater!!! Y eso que era el decimo aniversario… Una diosa mi jermu…
:lol: :lol: :lol:
me rompe tener que hacer me la paja religiosamente