FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO
NO CHAMUYES JUAN :lol:
Todos decimos lo mismo para safar
FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO
NO CHAMUYES JUAN :lol:
Todos decimos lo mismo para safar
Gracias a todos los que me desearon feliz cumpleaños.
que me desagrada bastante es el tema del “Feliz” Cumpleaños cuando capaz que feliz no estas, la felicidad creo yo es una palabra utopica y nada mas, son estados de animo, como un termometro, si llegas a algo parecido a lo que es la felicidad es muy efimero.
Me tienen podrido los que van a tu cumpleaños con un regalo de mierda y se morfan y chupan todo sin asco.
Los que cuando se van de la fiesta te piden una viandita con lo que sobro.
Los que te ensucian el baño,total no es de ellos.
Los que se quieren hacer los grandes animadores de la fiesta y lo unico que hacen son papelones.
Los colados de siempre
Jaja y que les decis cuando te regalan eso?
Yo uso la típica frase “Uh gracias la verdad, es lo que me hacía falta” jaja
NUNCA TE COLASTE A UNA FIESTA DE 15? :twisted:
NUNCA TE COLASTE A UNA FIESTA DE 15? :twisted
[/QUOTE]
jajaja posta quien no lo hizo una vez me corrieron 10 cuadras 25 negros por colarmen :twisted:
los que se agarran a las pinias en los casamientos , esta es posta , alguno de los foristas estubo en un casamiento donde no hubiese bronca ?.
los forros que piden un aplauso para el asador cuando uno tiene un hambre que ni puede mover las manos .
los chabones que venden boludeses en los colectivos , reconozco que tenian sierta gracia … y eso no es todo , por el mismo modico precio usted se puede llevar una practica lapicera , finalizada en color bordo con elegantes retoques dorados simulacion oro 18 kilates , y como si esto fuera poco , tambien le otorgamos , para la dama , o el caballero este valioso estuche que puede ser utilizado para la propia portacion del utencillo del escritor o bien como dildo .
desde ya y sin quitarles mas el tiempo muchas gracias .(la mejor interpretacion fue la de cuando tenian que explicar una victorinox )
los chabones que te manguean un peso pa la birra , anda a laburar puto de mierda , negro villa , siempre me terminaba cagandome a trompadas por eso .
el que te manguea un pucho y cuando vos estas sin un cilindro fumerico , te dice que el no compra porque no fuma , los odio , a esos tenemos que matarlos o hecharlos a la mierda si son empleados , no se algo .
che este este treath esta bueno .
Me rompe soberanamente las pelotas que mi preciosa chica haya encontrado un cachorrito en la calle ayer a las 23.00 hs y me diga que convenza a mi mama de adoptarlo porque ella no puede tenerlo en la casa, sabiendo que yo quiero un pitbull y estoy tratando de convencer a mi mama para tenerlo, y yo decirle: “Si, mi vida”
estoy podrido de cumplir años…
estoy arto de que mis suegros me regalen todos los años una remera, jueguense la con…
estoy podrido de que a esa remera de regalo le incorporen una tarjeta con una frase y te dicen lee , dale lee la frase en vos alta, mi picho la leo en vos alta, abro la tarjeta hago que leo y digo “que liiiiindooo”, pero pienso “porque no hacen un conito con la tarjeta y se la meten en el culo”…
y mas bronca me da si esa tarjeta tiene musica, puedo asesinar a alguien cuando empieza el happy birthay…
estoy cansado de que le pregunte a mi mujer “queres algo especial de regalo”, y me diga lo que vos quieras mi amor, bueno entonces no pongas cara de bronca cuando te cambie el lavarropas…
Tengo las bolas tremendamente llenas de que mi mama le cuente a todo el pais lo que hago o dejo de hacer, porque no se quedara muda esta hija de puta?
Jajajaja, porque no decis directamente que te tiene podrido todo pero todo eh jajajaja , yo creo que fuiste el que mas cosas enumero que lo tienen podrido.
Jajajaja, porque no decis directamente que te tiene podrido todo pero todo eh jajajaja , yo creo que fuiste el que mas cosas enumero que lo tienen podrido
[/QUOTE]
jajaja pasa que se me sale la cadena y posteo las cosas a medida que van pasando este foro es mi psicologo open 24 hs
Jajajaja, porque no decis directamente que te tiene podrido todo pero todo eh jajajaja , yo creo que fuiste el que mas cosas enumero que lo tienen podrido
[/QUOTE]
jajaja pasa que se me sale la cadena y posteo las cosas a medida que van pasando este foro es mi psicologo open 24 h
[/QUOTE]
Jaja es tu lugar para descargarte.
[/QUOTE]
jajaja pasa que se me sale la cadena y posteo las cosas a medida que van pasando este foro es mi psicologo open 24 h
[/QUOTE]
Jaja es tu lugar para descargarte
[/QUOTE]
totalmente, este thread esta salvando muchas vidas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jaja es tu lugar para descargarte
[/QUOTE]
totalmente, este thread esta salvando muchas vidas…
[/QUOTE]
Sobre todo a Oscar y a Manhoresjdhajsja ( no me acuerdo como era).
Me tiene podrido perder o empatar partidos por jugadores de pata dura.
Me tiene podrido (mas que podrido lo iria a buscar) el puto de niembro y otros que de alguna u otra manera (cosa que no sea muy evidente) se la mandan a guardar a river. Hacen correr rumores que segun ellos les llego la informacion, pero son ellos los que inventan los rumores. Lo unico que quieren es que haya kilombo en el club, que esten rondando esos rumores que rompan las pelotas, y hagan perder tiempo.
Se hacen los boludos y piensan que la gente no se da cuenta, hasta que un dia se va a pudrir todo eh, cuidado.
Jajajajaja Rebelde, agitador y revolucionariooooooooooooo
No los tienen podrido todas las publicidades de electrodomesticos alusivos al Mundial??
Si, aparte lo peor es que la hacen aca porque bastante gente es boluda y compra ( la del plasma por ejemplo) pensando que Argentina va a salir campeón.
En Brasil seguramente no la hacen porque quiebran.
Si, aparte lo peor es que la hacen aca porque bastante gente es boluda y compra ( la del plasma por ejemplo) pensando que Argentina va a salir campeón.
En Brasil seguramente no la hacen porque quiebran
[/QUOTE]
Pueden romper las bolas, pero estàn buenìsimas. O quièn no se cagò de risa con la propagando de cti? la que dice, HAGANLO POR TODOS LO QUE NO LLEGAMOS.
Al que estoy cansado de ver en todos lados es a Messi. Ya rompe las pelotas.