Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Exactamente Alf , encima mi género músical es uno de los más dificiles por más que desde los 14 escriba canciones , hay mucha competencia y muchos acomodados , podría quemar un “rapero” conocido que fui telonero por ponerme un DJ que me pasaba Instrumentales que no eran de mis canciones y tuve que improvisar todo el show basicamente en frente de toda las personas esas , fue un quilombo pero la pilotié.
Así que le metí al laburo nomás , no dejo de escribir igual , para no perder eso , sé que es lo que amo pero acá en Argentina , más en este momento , tengo la cabeza en la plata y no en lo que me gusta no queda otra

5 Me gusta

Creo que de todas las ramas artísticas el dibujo es la que más se presta.

Mucha gente vende retratos y demás por las redes sociales. Obvio que para vivir de ello requiere mucho esfuerzo pero como un extra re va, lo más complicado es hacerte de una audiencia.

Después ya hay otro submundo (como todo) en las que los Otakus pagan banda de guita por dibujitos de minitas en bolas JAJAJ. Hay muchos artistas que la levantan en pala con esto, una especie de OnlyFans del dibujo (?).

de la gente que no tiene sentido del humor. dale, reite de un chiste en vez de ofenderte

5 Me gusta

de los programas deportivos, y es en serio eh…
absolutamente todos con boca, boca, boca y bataglia, bataglia y dale con bataglia.
Ya ni disimulan nada, es asqueante todo.
estoy repodrido !!!

7 Me gusta

Y la realidad del pais es muy mata sueños, fue siempre muy asi por estos lares. Que hay gente qe encontro la paz y el equilibrio entre laburo y vida personal la hay, pero si naciste aca empezaste ni menos 10, menos 100 te diria. A darle para adelante igual cuando encuentres el tiempo que se te va a dar!

4 Me gusta

Hay que erradicar el eslogan pedorro ese de vivir y morir con grandeza.
O cómo pija sea.

8 Me gusta

Del snobismo en todos los ambitos de la vida. Encima mis amigos son medio snobs y me da mucha bronca pero despues de eso son unos tipazos

4 Me gusta

Harto de la “nueva hinchada” tiktokera de River. No deseo que se mueran en un derrumbe solamente porque no quiero que al Monumental le pasa nada.

6 Me gusta

en que sentido? quieren codearse con las clases altas?

De jugar con grandeza, donde parece que está prohibido tirar un centro para que el 9 gane de arriba y tener volantes con marca que peguen patadas, esto no es grandeza, esto es ser pelotudo.

6 Me gusta

Estoy podrido de perder partidos que merecemos ganar. Y eso del “lema” de vivir con grandeza y esa mierda, si fue una imposición del sponsor te digo que me quiero cortar la chota. ¿Cómo podemos ser tan pelotudos???

7 Me gusta

De los caprichos de gallardo

9 Me gusta

De no poder controlar mis emociones.

De seguir regalando torneos en partidos insólitos.

3 Me gusta

Muy elitistas con sus gustos. “Ay no, como van a ver esa pelicula. Escuchas esa música que no es sinfonico progresivo? diuug” Y así

y ahi es cuando te empezas a replantear las cosas. A mi me esta pasando con mis amigos pero por cuestiones diferentes

2 Me gusta

de la gente que no puede ir a un evento (recital, fiesta, cancha) y no filmar un videito cada 5 minutos

7 Me gusta

De todo estoy podrido, ojalá me muera hoy o mañana

3 Me gusta

De ir a l cancha esperando que se venga abajo y el grito de guerra es " ed ke no saltaa mudio en mariddd"

7 Me gusta

de la gente.

1 me gusta