Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Viajo lunes y viernes, los peores días. Siempre pasa algo y de hora 10 pasa a ser un viaje de casi 2hs.

Accidentes un montón, parece que los boludos conducen en ese ramal. El otro día vi una noticia de un bobo que trabó la cabeza en el apoya brazos y hubo demoras.

3 Me gusta

JAJAJAJ yo vi el video de eso que decís.

En el Sarmiento pasa muchísimo que, sin aviso, el tren para en mitad de camino y a veces se clava 10 o hasta 20 minutos. Accidentes y gente que se tira…

1 me gusta

Igual el Roca. No hay transporte que funcione bien.

1 me gusta

Igual, aclaro, 100 veces mejor que los colectivos, así que soy soldado del Sarmiento a muerte (?

1 me gusta

Estoy podrido de poner un partido en espn y encontrarme a la conchuda infumable de Mechi Margalot relatando. Que manera de arruinar partidazos poniendo a esa conchuda. Espn se puede ir bien a cagar con eso de la inclusión

9 Me gusta

Primer guardia después de haber tenido esta charla.

Me elegí esto para comer, vamos a darle una chance

13 Me gusta

Bien ahí loco, metele :raised_hands:t2:. Si se te hace difícil tené en cuenta que los hábitos empiezan a formarse entre los 10 y los 20 días según dicen. Y que está bien tener una recaída, no hay que tirar la toalla.

4 Me gusta

Nah loco. Está para el Ig comparado con lo que sirven acá. No sé que onda el servicio ahí, pero teniendo experiencia en 2 privados y un público acá en NEA un bajón la comida de los privados. Me tengo que hacer mi vianda casi todos los días o comer algo tipo 17 hs. Por suerte vivo cerca y a veces puedo escapar unos 15 min a buscar algo

3 Me gusta

Encima hoy era esto o nada jajaj tengo gente que trabaja en el Otamendi u otros sanatorios y lo de ellos si es un lujo

1 me gusta

Grande Nico!!! Vos podes!!

5 Me gusta

Gracias chicos, la verdad es que no tengo mucho tiempo y gente con quien hablr de esto. Exteriorizarlo acá me hizo terminar de dimensionar que lo que venía haciendo no m estaba haciendo bien en ningún sentido, asi que bueno, pondré de mi parte para que se pueda crear el hábito. Desde ayer no como más que un plato de lo que como (hoy mi suegra hizo guiso de fideos, y yo comí un sólo plato, cuando quizá la semana pasada me comía 3).

Tranqui

8 Me gusta

Siempre lo importante es que uno mismo tome la decisión y vos lo hiciste, por eso tenes grandes chances de cumplir tu objetivo.
Cuando creas que podes caer, comentalo acá para acompañarte. El aliento también suma mil.

9 Me gusta

Estoy podrida de tener tantos mocos!!! De donde mierda salen? Covid gil.

1 me gusta

Cansado de preguntarme “qué pasaría si”. Pal que no lo sepa yo una vez puse en joda (en serio siendo realista) que me gustaría ser un rockstar. Siempre fui creativo en lo musical.
Sin embargo, mi yo racional me llevó a estudiar 2 años de una tecnicatura de programación y 3 de ing en sistemas para terminar siendo un ingeniero civil y seguir los pasos de mí papá.
Y aca estamos, pueblo tras pueblo trabajando como esclavo

4 Me gusta

Te juro que yo no sabia que mierda queria hacer de grande aparte de viajar y conocer otros lugares, pero si algo tenia claro es que antes de palmar no queria preguntarme “que hubiera pasado” y asi vivi siempre, cada pequeña inquietud, curiosidad o anhelo que tuve fue perseguido talibanmente te diria, nunca me movi ni por guita, ni por lo que me pedian o aconsejaban los demas. Un poco eso de tapar las voces de los demas y escuchar la voz interior, creo que por ahi van los tiros, y sabelo que no hay felicidad mas plena que la paz interior que encuentra uno cuando perseguis lo que se te canta, de perseguirlo a lograrlo obvio que hay un tramo, pero por lo menos sabes que lo intentaste y no hay lugares para “que hubiera pasado”.

2 Me gusta

Sabio.

1 me gusta

Gracias che, te diria que viene con la edad como dicen todos pero seria una mentira, 5 años tenia yo y no entendia como podia ser feliz mi viejo, que no lo era, encerrado todo el dia en una carniceria, por mas de el que sea, asi que lo tuve claro bien de pibito como era el tema. Despues uno va creciendo y como digo siempre, aprendes de los demas, pero aprendes que tenes que hacer las cosas al reves que ellos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tengo compañeros que hacen mal el trabajo y perjudican a los que seguimos en el turno. Estoy re podrida de corregir sus errores.

3 Me gusta

Mirá tengo 27 , como músico desde los 13 le metí hasta ponele en el 2015 2016 no me acuerdo recién ahi tocaba en algunos lados , Almagro , despues consegui mejores fechas en boliches de Palermo etc, despues vino la pandemia , me distancié ( por no decir otra cosa ) con mi manager y al laburo de oficina le empecé a meter más hasta conseguir un aumento y pum que pam , pero igual no estoy feliz , es tranquilidad lo que me da esta plata , feliz seria ganarla haciendo música , pero lamentablemente no puedo en este momento meterle a la música como hace un par de años , estoy protegiendo el trabajo que Argentina esta muy para el orto.

3 Me gusta

Vivir de las profesiones artísticas es muy difícil en todo el mundo, pero en Argentina es casi imposible, lamentablemente. Está bien que cuides el laburo.

Eso no implica abandonar lo que te hace feliz, pero por ahí hay que revisar la estrategia y los plazos.

Digo porque estoy en una situación parecida.

1 me gusta