Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

De la puta humanidad.
Me iría a laburar a una isla desierta con conexión a internet.
Pero sin gente a 100 km a la redonda.

5 Me gusta

¿Muy rompehuevos los tim meits?

1 me gusta

No, los vecinos de mierda del depto dónde me mudé.

6 Me gusta

Me está pasando lo mismo con los vecinos de arriba. Me tienen podrida. Andan a las corridas los pendejos.

5 Me gusta

¿Perros ladrando a cualquier hora, gente gritando a las 2 am ?

1 me gusta

Ponen música días de semana. En verano me levantaba a las 5am para ir a trabajar y los padecí demasiado.

3 Me gusta

Después dicen que no hay que ir a vivir a deptos en el último piso, como que es una desventaja.

Esa gente no entiende que el que vive así se salva de todo lo que genera “la gente de arriba” en su techo. El que vive así está mas aislado y en su cueva.

Es preferible un poco de riesgo de alguna gotera o algún satélite chino suelto que te caiga primero a vos que a los demás vecinos, antes que tener una “familia” arriba.

3 Me gusta

De la rutina durante la semana, siempre veo a la misma gente pasar cuando voy yendo al laburo. La misma al salir, el bondi pasa a la misma hora. Los profes de la facu llegan siempre a la misma hora, etc.
Me siento en the Truman show

15 Me gusta

Bueno, que suerte no sea una odisea volver a tu casa. A mi me pasa de todo y cada día es una nueva aventura con don Roca :joy:

3 Me gusta

1 semana sin moto y tuve que volver al viejo Roca, descubrí que los olores nauseabundos matutinos, siguen estando ahí. Que roñosos de mierda viejo, se ve que no tienen amigos judios porque no conocen el jabón en Longchamps

11 Me gusta

Hace un tiempo iba a La Plata desde Consti 7:30… Era un asco subir. Por suerte ahora no viajo en hora pico ni nada de eso pero siempre un corte de vía, demoras, cancelaciones…

4 Me gusta

¿Qué pasa en don Julio Argentino?

JAJAJAJAJ ES UN MONTÓN

PD: Encima está en francés, así que doble sentido (?

4 Me gusta

Llevame a Frases forro! Me lo merezco (?

2 Me gusta

Juega buitrago kjjjj

1 me gusta

Que es una verga.

De las histericas, de los pelotudos, de los negros de mierda, de las madres solteronas que tienen el resentimiento contra los hombres

11 Me gusta

¿Tomaste el Sarmiento alguna vez como para comparar?

Sí, iba hasta Paso del Rey o Morón pero jamás tuve problemas.

¿Pero qué pasa en el Roca? Yo creí que era más o menos igual. Sé que hay lineas medio turbias como el ramal ese que va de Haedo a Temperley que en el medio le tiraban piedras cada tanto.