Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

De la monotonía de la vida moderna.
El capitalismo nos hizo pija.

7 Me gusta

de todo como muchos

1 me gusta

de cocinar todos los dias

3 Me gusta

El capitalismo nos hizo pija, sin dudas.

Yo estoy intentando vivir sin trabajar y generar dinero que me permita subsistir con comodidad (sin lujo, pero la heladera llena) y la verdad que jamás me sentí tan tranquilo.

La vida moderna va en contra de lo que somos en esencia.

3 Me gusta

Pero después de un tiempo te vas a sentir estancado a menos que seas un conformista

Y, la idea es no quedarme en mi casa todos los días sino empezar proyectos nuevos, estoy estudiando muchas cosas para encaminar mi vida hacia otro lado.

No sé en que quedará esto, también la rutina a uno lo acomoda. Pero bueno, mi idea es armar mi rutina sin tener que levantarme a cumplir un horario para poder tener la heladera llena.

2 Me gusta

con no entrar y salir a un horario rigido me conformo. despues obviamente hay que ganarse el pan

1 me gusta

De que se me corte internet

Me pone loco, tengo ganas de convertirme en bombita rodriguez y reventar fibertel

Por suerte cuando vuelve se me pasa

5 Me gusta

Estuve mucho tiempo de relación de dependencia, cuando llega junio y diciembre me agarra bronca porque no cobro el aguinaldo y tampoco me puedo tomar vacaciones

Del culo interminable de la bosta inmunda en los penales, los odio con todo mi ser

7 Me gusta

Del fútbol, que debe ser el deporte más injusto por lejos

8 Me gusta

De los pelotuditos que cuando discutís con ellos en este foro empiezan a arrobar a otros usuarios porque no se la bancan solos.

2 Me gusta

De los censos, detesto tener que quedarme esperando todo el día a alguien cada 10 años, no se puede vivir así.

3 Me gusta

No es culo, si entrenas y estudias a los pateadores y tenés a un arquero que se esmere q atajar penales las posibilidades van a hacer altas. Un ejemplo es Kahn en el 2006 que tenía una lista y Pékerman que tampoco tenía estudiado a los alemanes y no se avivó en cambiar a los pateadores.
Sumado a Armani que regala las series y a los jugadores que tienen miedo a patear es muy difícil pasar por penales.

1 me gusta

De que a River le pase todo lo insólito, tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora otra vez el COGID de mierda rompiendo los huevos, Quintero con un desgarro de 2 meses, es una historia de nunca acabar.

2 Me gusta

Me quejé y justo llegó, tuRiver lo hizo de nuevo pero para bien…

Mañana nos comemos 8

8 Me gusta

Quiero creer que sacaste el certificado digital, haciendolo por la web.

2 Me gusta

No, porque leí que la página era super insegura y te pedían datos sensibles como si terminaste el secundario (?

Jaja, si, lo llené la otra vez, pero una paja no poder salir de la casa por estar esperando a alguien

La mina cuando me vio con el cel dijo “ay gracias a dios”, se ve que hay banda que no lo hicieron

5 Me gusta

de que a River le pase cosas insolitas.

2 Me gusta

De los fines de semana sin que juegue River, por más que demos asco, no se puede vivir así.

6 Me gusta