Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Que pusiste? No escondas la catarsis, cagón? (?

3 Me gusta

Jaajajaja ya esta, ya me recupere. Los domingos son melancolicos

3 Me gusta

De que todo salga mal.

5 Me gusta

De la gente de mierda.

11 Me gusta

Pero hagan la catarsis, den detalles, sean específicos, aprovechen el espacio (?

2 Me gusta

Cansado de estar cansado diria yo…de ver cómo nada cambia pese a que vas avanzando o si cambia siempre es para peor. Estamos en un loop infernal del que no salimos mas en este pais, debatiendo siempre a los mismos chantas hijos de puta con fuego y pasion pero al pedo nomas porque NADA cambia. En otras palabras, hartisimo de estar harto, de no ver una solución uma luz algo a esta situación, la puta que lo parioo

7 Me gusta

Votas a milei?
@EL_capitan_buscapina

Cómo todo pelado asalariado

4 Me gusta

De que los ricos se hagan mas ricos y los pobres mas pobres…

4 Me gusta

ya quisiera

De como arruinaron la Copa Libertadores estos macacos de mierda, acapararon todo desde después de la súper final en 2018, re celosos los hdp.
Cámbienle el nombre a “Copa de Brasil regional” y listo. Ya no se puede competir contra estos, tercera final seguida entre ellos.

10 Me gusta

No me alcanza el espacio(?)

2 Me gusta

de este pais, necesito irme a vivir a una casita en ibiza, al lado de la playa

2 Me gusta

Tengo la pija llena de ir ponele a un kiosco a comprar lo que sea y tener que escuchar mas de 5 veces “tenes figuritas del mundial?”…pobre la gente que atiende kioscos, y eso que ponen carteles gigantes que dicen que no tienen. Somos los Simpsons eh, se pone algo de moda y la gente de este pais es increible, el principio de las figus es el mismo que aplica a Coldplay o cuando todos se volvian locos por The Wall. Sos fana? Te entiendo, pero ver como todos corren detras de algo que por ahi no escucharon un tema en su vida, o ponele con las figuritas ver minas en insta poniendo en el status que buscan figus cuando no saben lo que es una balon…que pais raro hermano, si me decis que por ahi sobrara la guita para que la gente se enferme asi con las cosas. A muerte defiendo a los que tienen hobbies y aficiones, pero la histeria colectiva que pasa en este pais con ciertas cosas no la entendere nunca, 11 Monus lleno Coldplay…ONCE.

Los que estan en el gobierno y los poderes de siempre nos deben ver y se frotan las manos, ovejas es poco.

6 Me gusta

De la cantidad de vendehumos que publican que fuman marihuana hasta de perfil.
Tanta necesidad hermano? Cuando fumas tabaco no hacen lo mismo

14 Me gusta

Presos tienen que ir jajaja, me hizo acordar a esos vigilantes que etiquetaban a los polis cuando alguien publicaba que vendian en FB jajaja.

2 Me gusta

No pasa nada, cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero ese nivel de caretaje de subirlo a todos lados como diciendo “MIRENME MIRENME”,

3 Me gusta

Fumar porro, ser pro aborto y puto es todo lo que está bien en este pais

2 Me gusta

Y si, basta de poblar el país, no sé dan cuenta de que les estamos usurpando la tierra prometida a los herederos de David

3 Me gusta

Estamos podridos, de los programas de la televisión!

1 me gusta