De que no se pueda fumar en ningún lado. Ya se que es más saludable y me viene bien para reducir el consumo, pero el placer de ir a cenar y fumarse un pucho entre plato y plato no me lo devuelve nadie.
De ver los partidos de River y pasar los 90 minutos a las puteadas.
A mi me pasó algo similar. El problema es que es tiempo invertido y perdido. Debería haber extendido la siesta.
De esta epoca de River.
De mi trabajo. De las desigualdades, las injusticias, la falta de solidaridad y el maltrato en el ámbito laboral.
De que los pares miren para otro lado, y los poderosos se hagan los pelotudos.
de la PUTA varicela que tiene enzo!!! le salio una ampolla hasta en el pitito!!!:evil::evil::evil::evil::evil: lo tengo que estar cuidando de que no se rasque!!! y encima prefiero que lo contagie a Juampi ahora y no lo hace!! estoy aislado por enzo, y ya veo que cuando ya se este curando el le agarra a juan!!! porque no se me enfermaron los 2 juntos y listo carajo!!!
De los que siempre tienen alguna excusa para tener paciencia con lo que pasa en River.
Del volcán, de la lluvia, del frío…En fin, del pueblo en el que vivo :lol:
de no ser feliz:evil::evil::evil::evil:
A mi me ponían talco mentolado cuando la tuve. Ayuda porque resfresca, aunque definitivamente no es lo mismo que una buena y contundente rascada.
Ponele guantes si es nesario, porque yo me rasqué y me quedaron agujeritos en la cara.
Atale las manos a enzo detrás de la espalda, y sentalo delante de juampi, y que se ponga a hablar y toser. Si todavía no tiene costras, sigue siendo infeccioso así que puede frotarse contra Juampi también.
A mi hermano le dio varicela recién de adolescente, con 16 años. Se llenó entero de ampollas el culiado. me acuerdo que pasó dos semanas sin afeitarse para no hacerse mierda la cara con la máquina de afeitar, por lo que al final parecía un linyera. Todavía tiene marcas de las ampollas en algunas partes del cuerpo.
de la mala suerte…es increible…
y de los pijitas, esos que viven bien a costillas de lo que sea
Aiii pobrecito mi vida. Es horrible, a mi me agarro de chiquita también y tenía todo lastimado.
Cuando les agarro a uno de mis herm al toque le agarro al otro (se llevan un año) y mi mamà estaba con dos talcos al mismo tiempo.
Es horribleeee, ojala se le pase rápdio
Nunca tuve varicela jaja, pero como sufri cuando estaba en lo de mis abuelos y a mis primos pendejos les agarro, todos re tranquis con ellos porque ya tuvieron y yo era el unico que andaba cagado sin acercarmeles :lol::lol: Por suerte no me agarro 
Uf me siento plenamente identificado con tu comentario me pasa exactamente lo mismo.
Creo que nunca me agarro varicela, tendria que preguntarle a mi vieja.
de ARNET
Ni varicela, ni rubéola, ni sarampión de chico. La verdad que no me puedo quejar, mi salud es bastante buena.
y si, ni las enfermedades se te acercan :twisted: