Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrido de la gente que no abre las ventanillas en el bondi. Hace un calor tremendo todos apretados y los enfermos con la ventana cerrada dios mio.

Igual se lo decía a los del interior :stuck_out_tongue:
Yo también tengo Speedy, normalmente anda bien, el único problema es que el modem se desconecta 2 veces al día durante un minuto, pero nada más. Probaste con otro modem?

Ahhh jajajaja. Igual cuando dicen “del interior”, yo me siento un poco parte. La Plata es del interior, y la cercanía con respecto a Capital contribuye a eso. Porque total, “para que querés esto o lo otro si tenés todo a 50 km. en Buenos Aires…”. Igual reconozco que hay otros lugares muchísimo más perjudicados.
Hace dos días me cambiaron el modem por uno wifi, pero se me cae más! No sé si no vuelvo a conectar los cables y al carajo!

Falta poco, falta poco…

Posta, a mi también me pone de la nuca. Abran un centímetro la ventana viejo!. Se respira aire viciado y respirado. Mismo cuando llueve y está hasta las manos. Es algo que escapa a mi comprensión.

Que me den turnos para 2 meses en el hospital… la puta que te parío, me tengo que hacer el estudio urgente.:evil:

yo tenia speedy en mar del plata y me andaba joya

ah,bien lo tuyo tom

Estoy podrido de que River sea noticia por echos institucionales, o por cosas que le hacen mal al fútbol, y no por hechos deportivos

Estoy podrido de que River sea noticia por echos institucionales, o por cosas que le hacen mal al fútbol, y no por hechos deportivos

Estoy podrido de los que escuchan música con los celulares sin ponerse audiculares. Porque todos tenemos que escuchar la mierda que estas escuchando vos? encima siempre es cumbia lo que escuchan, si escucharan ACDC o Queen no me molestaria tanto. La verdad me dan ganas de matarlos a todos esos hijos de una gran puta.

Podrida de todo, si pudiera retroceder tiempo, no hubiera sida tan vaga.

de no poder acomodar mi sueño

la concha bien de la lora, 5 de la mañana

Del dolor de cabeza que tengo no se va con nada esta mierda.

Dos parecetamoles?

De mi cabeza.

Estoy harto de Danielito Fracassarella,no lo puedo ni ver en mas hasta cuando tengo que ir al baño lo puteo en diferentes idiomas.

Cuando arrancan con la campaña opositora?

de no estar convencida con lo que voy a hacer…lpm

De trabajar sabados y domingos.

'De algunos sentimientos de mierda que biene debes en cuando… y de la solteria

de la injusticia :evil: