Muchas lo hacemos alguna vez…
Solemos creer erroneamente que es una manera de poner a salvo la dignidad. En el momento no nos damos cuenta de que es peor .
Exacto. Además, me molesta mucho que la gente trabajólica que tiene como prioridad el laburo por carencia en lo demás, quiera que uno lleve y manipule su vida del mismo modo. Una cosa es la exigencia y responsabilidad y otra la estupidez mental.
Totalmente y en realidad yo tendria que ser el orgulloso, y no, me humille en publico un monton de veces por ella, e hice y hago cosas por ella. Porque ella se olvido que le hice una promesa y que pasara lo que pasara nunca iba a decir nada, y la mantengo firme y no pienso romper esa promesa.
Llega un punto en que ponen de tal manera la líbido en el trabajo, que se les desdibujan los límites. Se olvidan de que los demás también tienen vida y también tienen derecho a elegir sus prioridades. Yo lo sufro cotidianamente, pero hago lo imposible por no engancharme (a veces no me sale ).
Responsable, si. Exigente, también. Pelotuda, no. O al menos no tanto!
De los pibes pelotudos de mi clase… No estudian, no hacen un sorete y se la pasan molestando cosa que no me deja entender cuando la profe explica y asi, me quedo en el camino…X(
Catarsis educativa en la semana del docente :mrgreen:
Estoy podrida de las pelotudeces como matarte si dejás a un alumno ir al baño, si lleva el pelo largo, arito, si entrás al curso y los retan porque no te esperan al lado del banco, que te recriminen si llegás unos minutos tarde o no tenés los bancos en orden para cuando termine la hora.
Reparan en esas estupideces pensando que eso hace a la buena educación. Sistema absurdo e incoherente: por un lado sustenta, avala y promueve la vagancia, la mediocridad, el todo vale, el aprobado porque sí, la ausencia de exigencia.
Si no tratás la educación con respeto, si no inculcás conductas verdaderas donde se le enseñe al chico a superarse, a crecer, a interesarse y poner en práctica aquello que estudia, entonces después, no rompan las pelotas y los ovarios con superficialidades como : “sáquese el arito” “quédese quieto” “tiene media falta porque llegó 10’ tarde”, “no salga al baño”, “mantenga a sus alumnos en el curso”
La escuela es el todo vale porque así lo han determinado los sistemas, porque se prefiere manejar índices y estadísticas absurdas de ¿alfabetización?, maquillado con tanta medida dañina para “retener” los chicos en el colegio. Y la verdadera, la que hace a las escuelas lugares de aprendizaje y crecimiento es la que se relega, se duerme, se borra, se asfixia y se extingue.
La educación es una construcción social, en la que hay muchos responsables…para bien o para mal de todo un pueblo…
Me enorgullece que haya docentes que aún crean y apuesten al potencial de sus alumnos,que ponen su MIRADA en lo que PUEDEN, en lo que tienen por delante, en su FUTURO.
No desesperes…no desistas…cada cosa que vos brindes aunque hoy no lo veas, aunque tal vez nunca te enteres, dejará su HUELLA…
Del profesor sorete que tengo que nos hace estudiar 25 paginas de un dia para el otro!!!
encima el muy sorete hijo de mil puta la semana pasada nos pidió un super TP en el que me esmeré como 2 días para hacerlo, y hoy, contento por el deber hecho le pregunto para entregarlo y dice, no, déjenlo para estudiar!!!
encima esta semana ya hizo lo mismo, un trabajo que había entregado hace un mes hoy lo devolvió sin haberlo siquiera leido y sin ponerle nota, bajo el pretexto “es un buen resumen para que estudien”
que hijo de puta, se va al carajo
Yo estoy en Universidad y la verdad el 1er cuatrimestre fue muy pesado en el sentido que el resto hablaba hasta mas no poder. Algunos ni siquiera Hablan ,sino que Gritan, te tienes que enterar de pendejadas que a mi en lo personal me vienen valiendo madre. Ya estoy en 4to y entre que ya se fue la mitad del grupo, y que yo ya decidi encerrarme en mi mundo cuando algo importante dicen durante las clases, y asi trato de no escuchar al resto, cuando no hay nada que hacer pues ya escucho mas las pendejadas que dicen.
Pero eso no solo pasa en secundaria, bachillerato, sino que pasa en todos los niveles, y el problema es que si les dices algo se hacen los dignos los hijos de puta, comooooo yo no estoy hablando , te dan ganas de darles un sillazo. Pero bueno, aqui realmente lo nefasto es que no se llega a un acuerdo y se respeta a todo el grupo. Sino que muchas veces uno es el que tiene que acostumbrarse. Y mas que en mi grupo por cualquier pendejada le dejan de hablar a los otros . Actuan como niños chiquitos a veces
Cansada, harta, podrida, re contra saturada de los “Intrusos” que en lugar de utilizar su tiempo y su energía en trabajar, se ocupan de generar y/o expandir rumores por los pasillos del ministerio. ¡¡¡¡¡No me importa un carajo lo que hace el resto con su vida privada!!!
Cero! Donde yo vivo también somos el interior. A mi no me llega Telecentro, no me llega Fibertel, sólo la mierda de Speedy que se me cae cada cinco minutos.