Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de CLARIN, de OLE, de TN, de Tyc, de LA NACION, de PERFIL, de MACRI, del frío, de la oposición irresponsable, de EEUU, de los programas de chimentos, de los baches, de la desesperanza, de las mentiras, de los xenófobos, de los BOSTEROS, de PIÑERA, de la frivolidad, etc, etc

DE QUE NO LLEGUE MÁS EL DÍA DE COBRAR EL PRIMER SUELDO Y PAGAR TODO LO QUE DEBO!!!

GO TIEMPO GO

Y PODRIDO DE LOS VIRGOS QUE VIENEN A PEDIR MONEDAS HACIÉNDOSE LOS SIMPÁTICOS Y CUANDO LES DECÍS QUE NO TE PONEN CARA DE OGT

Cómo una epylady? vos usás epylady?

La verdad me tiene por la madre, la Psicosis que se vive Ahorita en Mexico y en especial en esta Ciudad…
De Repente en la mañana sale el rumor de que entraron narcos a unas escuelas, mataron personas, el caso es que en 5 minutos, la ciudad esta hecha un caos, nadie da informacion. Empiezan a sacar a todos los niños de las clases, y se suspenden a todos niveles…Al rato dice el Imbecil gobernador que no pasa nada, pero tampoco dice nada.
Hay gente mierda que solo inventa pendejadas y lo peor es que muchas se lo creen y empiezan a generar fobia, panico. Se que la situacion no es la mejor, pero me jode y mucho que no haya nadie que de la cara. Dejan que la gente entre en una especie de terror psicologico.

de un usuari@ del foro… me tenes harta! ¬¬

bueno,esta bien,o nos vemos mas entonces

jkajajaj vos no tarada! :heart:

nonono,yo ya se cuando es hacia mi,te pensas que no me doy cuenta?

:lol:

beso cla

de todo esto…que llegue mañana

Chisteá tranquilo!!! No problem :smiley:
La epilady es una porquería pero cuando no da para calentar cera sale como loca. Cualquier cosa antes que maquinita de afeitar común y corriente!

Me alegro que no te lo hayas tomado mal!!!:smiley:

Muchos saludos

de alguna manera tengo que largarlo, si no lo escribo siento que exploto!!! y delante de ellos no puedo darme ese lujo…

podrida, harta, muy dolida, de siempre verles, esos ojitos de decepción…

y encima tiene el tupé de enojarse con ella, CON ELLA!!! y hacerla llorar!!!

ESTOY HARTA DE ESTE HIJO DE PUTA!!!

de ser tan boluda

del histeriqueo. Un toque está bien, demasiado/excesivo CANSA.

de este trabajo de mierda… necesito otro ya… :evil:. chau, me voy al mismo T_T

*ah! estoy harta de que mi inconciente me haga sufrir asi :frowning: basta!

epa… 8|

lo que sea, estáte segura que TODO vuelve.

De la jefa de reemplazo del laburo. Es una amargada de mierda. Le vendría bien… ESO.

Tendría que haber de ESO, para repartir por todos los trabajos del mundo…
No es justo que un ser amargado por sus propia necesidades, carencias, problemáticas (que todos las tenemos, de uno u otro tipo), se dedique a joderle la vida a los demás. Y menos en un ámbito laboral donde no hay chance de irse a la mierda y poner punto final.

De los hinchas forros de equipos chicos que nos cantan la pelotudez “son de la B” cuando ellos no tienen de sus clubes de mierda ningún argumento histórico positivo para sentirse orgullosos como nosotros que sí los tenemos y de sobra.

De que la histerica de mi ex algo se haga la orgullosa y la superada!