De los ejercicios de matematica que me deja mi viejo…
De mis viejos
De estar en la b.
Igual! :evil:
Conseguiste?
Yo estoy cansada de prender la tele para ver algo de River y que me pasen los 4 goles de la bosta y laputamadrequeloparió!:evil:
Lo mismo.
De la sede del CBC de Martínez.
De ser un incomprendido. El futbol es una pasion que puede no ser comprendida, pero al menos ENTENDIDA, la puta madre que los pario!
Soy de River… DE RIVER PLATE, y si… lloro por el y voy a llorar el resto de mi vida por esta pasion.
De la fucking y maldita UBA…
EL lunes tenia un parcial. Me fume todo elfinde encerrado estudiando.
Cuando llego a dar dicho parcial el profe muy campante dice “Chicos, el parcial lo pasamos para dentro de 15 dias” El curso al coro de “ehhhh! enserio?! mal ahi! No cualquiera…! bla bla bla” Y contesta “Es que hoy hay un simulacro de incendio a las 19 (el parcial era de 18 a 21) y la verdad que no podemos tomar el examen”
LPQTP!!!
NO PODRIAS HABER AVISADO ANTES!!! EH!!! ASI POR LO MENOS EL FINDE METIA ALGUN BOLICHITO ALGO!!! :twisted:
Como me vas a tirar esa el mismo dia minutos antes de rendir, con todo lo que lleva rendir un parcial de una materia anual en la 2da clase del 2do cuatrimestre…
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES… DIVINO TESORO!!! X(X(X(
Del nuevo sistema de bonificación de “promerpar” (La isapre de salud).
De las minas, podrido.
De esta toz del orto.
De que se me rompa el lavarropas. Puedo prescindir de todo en mi casa. Hasta de mi propia cama, pero el lavarropas es de primera necesidad. Tendré que bajar mínimo $2000…
También estoy podrida de que se me rompan siempre cosas caras. Lavarropas, computadoras. Nunca una plancha, una epilady, o una pava eléctrica.
DEL VIENTO me tenes podrido hijo de remil puta
La mano negra informativa; la tergiversación de la información en la prensa mediática; el dar a relucir y editar a conveniencia; el minimizar un contenido a la nada misma con tal de favorecer a las personas públicas y de poder; la negociación sucia y la masificación por ensamblar a los villanos como héroes y a los héroes como villanos.
De esperar.
del frio y de todo
bien ahi!!! al fin saliste del placard trolazo!!!
en TR somos nazis, pero por puto no te vamos a discriminar!!!![]()
Varias cosas, que no voy a contar acá:mrgreen:
estaba tipeando un chiste machista pero no tenemos demasiada confianza y no queria molestarte!:oops:
arrugo el pelado!:lol: