Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Pobrecito, a mi primito le agarro cuando tenía dos años, lo dejaban con boxer y camiseta y le untaban cremas para que no se rascara tanto, luego le pusieron guantes y la verdad solo le quedaron dos marquitas que casi no se notan.

A mi nunca me dio de niña y como dicen que a los adultos les va peor, cada vez que me entero que alguien tiene varicela me alejo lo más posible.

Podrido de tener una puntería de mierda respecto a las minas. Si no me gusta una histérica me gusta una pendeja creída y así una larga cadena de defectos/pelotudeces…

viendo como vienen los mensajes de marian, hago futurologia y pongo sus 2 proximos post…:

y luego:

los míos se enfermaron los 3 en hilera, seguidos, del mas grande al mas chiquito, que en ese entonces tenía 6, 8 meses… que verga que es verlos a los chicos todos brotados

seee!!! encima juegan y ya los tengo que estar parando porque el chico se le cuelgue del cuello a Enzo y ayer le revento una ampollita!!! que se termine de una puta vez!!!:evil:

Del viento, basta dios.

No se si alguien lo dijo, de todas las personas que rodean a River.

[quote=“turrologo, post:8803, topic:38095”]

viendo como vienen los mensajes de marian, hago futurologia y pongo sus 2 proximos post…:

y luego:

No proyectes, negro… una persona normal no manda los mensajes que mandás vos.

Tengo las pelotas como dos piñatas de estos hijos de puta de la Anses. Por un número de mierda estoy en camino a perder otro día de laburo. LA CONCHA DE TU HERMANA ANSESSSS.

que no te agarren de grande porque estás al horno ehh… está bueno que te agarren de pibe, creas sistema inmune.

Podrida de estar encerrada, rodeada de marmotas, sin una ventana cerca, con esta luz fluorescente horrible, insalubre y deprimente. Tendría que estar tomando sol y mate en el patio de mi casa y no en este lugar de mierda.

De que se me sequen y corten los labios, hoy otra vez :evil:

No lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!! 20 meses colgado del cable y ahora me lo cortan sin avisar!!:evil::evil::evil:

de no tener voz!!! Me pone nerviosa querer hablar y no poder. Tres días afónica, es mucho para mí, quiero hablar, emitir sonido, aturdir al prójimo!!!

Es una falta de respeto lo que te hicieron!

De los negros de mierda que se te hacen los vivos cuando están en grupitos, y no podes hacer nada por que te pueden sacar una punta y cagarte punteando ahí nomás,me indigna…

Entre esto y el resumen de la tarjeta, creo que está pasando un mal momento, profe :(.

JAJAJAJAJAJAJAJJA, creo que ambos hechos pueden estar relacionados :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sil estas afonica??? no tenes voz? no se te escucha??? mmmm… te estas acercando cada vez mas a la mujer perfecta!!!

Estoy cansada de las forradas que se mandan mis viejos, si no es uno es el otro. Siempre que voy a hacer algo “diferente” a lo que ellos pretenden me responden con un puñal en el corazón y bardeando a más no poder. Encima después tienen el tupé de ofenderse ellos y no dirigirme la palabra.
Si fuera al revés sería una decepción de hija en cambio como lo hacen ellos hay que perdonarlos porque no tienen “el manual para ser padres”…
:frowning: