Pobrecito, a mi primito le agarro cuando tenía dos años, lo dejaban con boxer y camiseta y le untaban cremas para que no se rascara tanto, luego le pusieron guantes y la verdad solo le quedaron dos marquitas que casi no se notan.
A mi nunca me dio de niña y como dicen que a los adultos les va peor, cada vez que me entero que alguien tiene varicela me alejo lo más posible.
Podrido de tener una puntería de mierda respecto a las minas. Si no me gusta una histérica me gusta una pendeja creída y así una larga cadena de defectos/pelotudeces…
los míos se enfermaron los 3 en hilera, seguidos, del mas grande al mas chiquito, que en ese entonces tenía 6, 8 meses… que verga que es verlos a los chicos todos brotados
seee!!! encima juegan y ya los tengo que estar parando porque el chico se le cuelgue del cuello a Enzo y ayer le revento una ampollita!!! que se termine de una puta vez!!!:evil:
Tengo las pelotas como dos piñatas de estos hijos de puta de la Anses. Por un número de mierda estoy en camino a perder otro día de laburo. LA CONCHA DE TU HERMANA ANSESSSS.
Podrida de estar encerrada, rodeada de marmotas, sin una ventana cerca, con esta luz fluorescente horrible, insalubre y deprimente. Tendría que estar tomando sol y mate en el patio de mi casa y no en este lugar de mierda.
De los negros de mierda que se te hacen los vivos cuando están en grupitos, y no podes hacer nada por que te pueden sacar una punta y cagarte punteando ahí nomás,me indigna…
Estoy cansada de las forradas que se mandan mis viejos, si no es uno es el otro. Siempre que voy a hacer algo “diferente” a lo que ellos pretenden me responden con un puñal en el corazón y bardeando a más no poder. Encima después tienen el tupé de ofenderse ellos y no dirigirme la palabra.
Si fuera al revés sería una decepción de hija en cambio como lo hacen ellos hay que perdonarlos porque no tienen “el manual para ser padres”…