Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Del dolor de cabeza.

VAMOS ARRIBA!!!

a mi me está dando por las bolas el frío gran puto que está haciendo de nuevo… 1º esta mañana aquí en Jujuy… yo pensé que ya había pasado. Ya me estoy imaginando mañana en el futbol 5 a las 10 de la noche la puta madre

Vuelve el futbol luis? espero leer despues alguna anecdota jejeje.

estoy retornando, estoy retornando, jajajajaj… el viernes pasado nos quedamos hacer unas cervezas, hace un montón que no tomaba, medio cagado salí… mañana asado, asi que el sábado cuento como me fue… :lol:

De que la tapa del inodoro esté a -20ºC

uhhh… eso si que es garronazo… yo lo pienso 100 veces antes de ir…

La clave está en agarrar papel higiénico y pasarlo rápido por la tabla unos segundos, con la fricción se calienta un poco :lol:

Creeme que lo probé pero se vuelve a enfriar al toque :lol:

Y yo cuando dije facebook? :lol:

Te banco papa!
JAMAS TUVE FACEBOOK y JAMAS LO TENDRE.

De los modelos horribles que esta sacado Nike para la Juventus…
El de local del año pasado horrible, hoy solo se queda en asqueroso, y el de visita mamita lo que es eso…
Juve si Nike sigue haciendo esos modelos tan espantosos por favor mandalos a la mierda y vamos con Puma
Juve = 50% Nazionale!!

De mis bajones anímicos y mucho más de los motivos…

Gran verdad, coincido plenamente, uno trata siempre de ser optimista pero la vida una y otra vez te da un cachetazo detras del otro.

Del pelotudo de Betón. Y de la Selección.

de esta bronquitis de mierda que me está jodiendo la existencia :evil:

Almeyda, ME TENES PODRIDO!!!

-El primer partido, cuando entraste e hiciste la falta, me rei de vos como todos los que estabamos en la cancha

-Despues empece a apreciarte y hasta llegue a “quererte”

-Despues te empece a bancar cada vez menos

-despues me empezaste a disgutar

-Ahora TE ODIO!!!
ME TENES PODRIDO, ME TENES CANSADO, NO TE QUIERO VER NI EN FIGURITAS

Que careta que es el facebook.

Yo ya no le digo feliz cumpleaños por facebook ni a la gente que aprecio y en mi cumpleaños saco el muro.

Odio el caretaje!!!

Tengo un amigo que como no tiene fecha de cumpleaños, RECIBIO SOLO UNA FIRMA!!!

Y los demas???
Que asco.

De ser tan anti-social.Esto de no bailar te deja totalmente en off-side en cualquier fiesta o cumpleaños :expressionless:

Podrido de dormir de dia y estar toda la noche despierto, tengo cambia2 el sueño la puta madree, y mañana tengo que laburar.

Welcome to the jungle.