De las mentiras!
de psicologia
De las boludeadas q me como
hija de putaa
Bien puteada. Puta es la que se acuesta con todos, hija de puta la que se acuesta con todos menos con uno.
+1
Puta del orto.
de perderme en la boludez…y de no ver lo importante LOS AFECTOS, Tulio…en verdad no quisiera tener que pasar por tu dolor para darme cuenta de lo que tengo. Se que cuento con amigos de fierro, que estan cada vez que los necesito, mi pareja me acompaña a full día a día, mis hijos lo mas GRANDE que me dió la vida están sanos y crecen felices a mi lado. Mi vieja la rema todos los días sin mi viejo y sale adelante…
Sí, ME DUELE y mucho como estamos hoy, pero esto va y tiene que cambiar es cuestión de esfuerzo y tiempo. Lo que si no me perdonaría jamás si por todo esto, pierdo o daño a alguien de quienes hoy son los que sostienen y dan razón a mi vida.
Gracias, muchas gracias y ARRIBA TULIAZO!!!
Gracias a vos, me da mucho gusto saber que le llegue alguien, y ese era el objetivo de mi post. Ya me siento mucho mejor, haber festejado mi cumpleaños ayer me ayudo muchisimo, ya estoy empezando poco a poco a salir adelante. Y si un boludo de 20 años como yo puede salir adelante de un golpe durisimo como el que recibi el jueves, estoy seguro que River, con todos los hinchas de tiene y con toda su grandeza, va a salir adelante tambien.
de mi vida de todo …
de no estar 10 puntos físicamente. Hace tiempo que vengo jodido, la puta madre.
De mi tesis, en lugar de avanzar retrocede; siempre aparece un nuevo problema.
De que me deje hablando solo todo el tiempo, tengo LAS ganas de mandarla a la mierda, pero me puede la muy conchuda:evil:
Encima sale con un rocho:evil::evil::evil:
De ser tan falluto, siempre llego tarde para todo mas allá que no quiera.
De la realidad.
Tu lo has dicho. De la realidad. Y de la lucha contra esa realidad, que es cruel y es mucha…
Es un pelotudes lo mio, pero me tiene las bolas al plato el puto facebook,si, me cansaron los “me gusta”, las frases pelotudas que se crean, las minitas que suben mil fotos y en todas son diosas, despues te las cruzas en el boliche y son el 3 de Boca Unidos, la monotonia, la falsedad, los chismosos, los putos que ponen cada cosa que estan haciendo, las encuestas de mierda,el muro, el ciityville o como se escriba esa verga, el boludo que administra el facebook oficial del club. los grupos de fan a favor del jugador del pueblo y en contra de messi. etc etc
chau facebook chauu
En conlusion Tuliazo tenes razon, el facebook es una minima parte de la gran realidad de mierda que vivimos
De Passarella que todavia no me lo cruce.
Esperame hijo de puta. Yo se que la vida un dia nos va a encontrar y sera lo ultimo que veas, la concha de tu puta madre.
Vas a morir.
En este moemnto, de esto: Carlos Arano: “Seria un orgullo enorme ser capitan” - Página 9 - River Plate - La Página Millonaria
Pero hay muchas cosas que me tienen podridos por decirlo de una forma livianesca.
Estoy podrido de este feo momento que estoy pasando desde hace dos meses. Me esta costando muchisimo levantarme y eso me jode bastante.
De tener el sueño totalmente cambiado.
:lol: :lol: :lol:
que buena analogía…