Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

POdrida de que cuanto más putas, más le gusta a los hombres. Le mienten en la cara, tienen uno por acá y otro por allá pero ellos le andan rogando igual. :evil:

Cansada del frioo!!! Me gusta,pero no qe se zarpe de tal formaa!!!
Y mas aun los findes,amoo salir…y ahora estoy re contraa enferma!! -.-

Podrido del año este de mierda, tengo familiares con problemas de salud, River en la b , mas cosas no me pueden pasar no? ,

TE ODIO 2011 HIJO DE PUTA Y LA RE CONCHA DE TU PUTA HERMANA :cry:

Nefasto año. Que pase ya!

Y yo me quejaba del 2009…

Nono, al 2009 no lo supera nada. Nuestro descenso solo lo emparda

No lo creo, el descenso es la peor tragedia de todas, no se compara con nada.

No porque el 2011 venia bastante bien, pero con el descenso se fue a la mierda, llego al punto del 2009. Si el descenso se producia en el 2009, capaz que me pegaba un tiro.

Igual, fijense de lo que estamos hablando…

De que hablen por atrás mío, tengo las bolas infladas de poner la cara para todo y que desde la comodidad te critiquen por las cosas que hacés o dejás de hacer.

Yo acabo de perder a la persona mas importante de mi vida hace dos dias, y eso me agarro por sorpresa me sirvio para darme cuenta entre otras cosas que todo lo relativo a River es una ENORME PELOTUDEZ, y que hay cosas muchisimo mas importante en la vida. No escribo esto porque tengo ganas de hacerme el “pobrecito” o que sientan lastima por mi, sino por que sé que estan todos bajoneados y quiero que se den cuenta de que hay cosas muchisimo mas importantes y peores que un descenso. Ayer estaba con una amiga, la que habia mandado a la mierda porque me cargo el domingo ni bien termino el partido con Belgrano, y los dos coincidimos en que pelearse por eso era una pelotudez. No esperen a que les pase algo paracido para bajar a River del pedestal y darse cuenta de que hay cosas mas importantes.

No se que mas decir, espero que se entienda hacia donde apunta mi mensaje.

disfruten la vida

Estoy totalmente de acuerdo con vos, de hecho yo tengo a mi abuela que para mi es como mi mama que esta bastante complicada y ese hecho supera mucho mas en lo personal que el descenso de River.Con lo que yo me refería es solamente a tragedia futbolistica,desde ya que hay cosas que son mucho mas importantes

Un abrazo.

Bueno, cuidala mucho. No lo decia por vos igual eh, es que se que estan todos bajoneados, como lo estaba yo hasta hace dos dias, pero ese dolor no es ni un 0,000003% de lo que siento ahora, y quedo en un plano lejanisimo, recien voy a poder pensar en River dentro de varios meses, pero los veo a todos totalmente abatidos por el descenso, y lo unico que me sale decirles es que valoren que esten bien ustedes y que no haya pasado algo peor. Y si se pelearon con algun familiar o amigo porque les dijeron algo de River traten de contactarse y arreglar las cosas, porque en definitiva si te pones a pensar no es algo tan importante.

Asi que a todos los que estan bajoneados, arriba viejo, la vida sigue, River sigue y vamos a volver a ser lo que fuimos porque somos el mas grande, pasen el tiempo con sus amigos y familiares que pueden desaparecer de un momento al otro y no vuelven a ascender dentro de un par de años.

De que Tuliazo tire tanta posta :lol:

1. De los bosteros pelotudos que no saben nada de futbol, que aparte no van a la cancha y que me dicen que soy de la b, ellos son de boca por que es una moda, es un club de mierda y encima la tienen chikita, estoy hasta los huevos con estos pelotudos de mierda y la concha bien de su madre, que no cazan una de futbol
  2. de un amigo que dice que Pele jugaba de 5, y otras cosas mas que no da que ponga aca.
  3. De toti passman, de liberman y de paggani. NO LOS PUEDO NI VER, SIN NOMBRAR A FANTINO.
    4.Y de todos los " HINCHAS DE RIVER" de fasebuk, que son terribles pelotudos, que pintan a lamela de “lanena” pecho frio y que dicen que abelairas es un idolo.
  4. Y de los pelotuditos que se creen que son Macaya Marquez y no cazan un fulbo.
  5. Y de MAXXv

De las cenizas.

De la vida. Si fuese por mí que mañana entre un grupo narco a mi casa y que me recaguen a tiros.

De los que postean 200 fotos, 143 videos y no usan spoiler la concha bien de su amdre.