Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

NO SE PUEDE VIVIR MAS ASÌ ! Es una tortura esto, la facu sabia que iba hacer un caos pero salgo y voy a trabajar y en todos lados que pasaba habia alguna radio haciendo referencia a la situaciòn de river, viajo en subte y dos pibes (bosteros seguros) diciendo que ojala nos vayamos a la B, voy a la Gestoria estoy esperando que me atiendan y los empleados hablando de que river tiene que ganar los dos partidos sea como sea.
Que tristeza !!! Por toda esta mala sangre me fue como el orto en todas las materias, lo unico que espero es que river me de una alegria el mièrcoles y pueda rendir bien el parcial del jueves.

Estoy podrido de la gente maleducada y atolondrada que vive llamando a mi laburo…lamentablemente son los que me dan de comer…
Tambien estoy podrido del periodismo berreta hoy en dia…

Estoy podrido de que se hable de River en todos lados, intento aislarme de los medio de comuicaciòn pero siempre hay algo que te hace recordar esta situaciòn. Mi pieza parece un cementerio debido al silencio,desde el domingo no prendo la tele,la radio, no leo los diarios,estoy totalmente encerrado dentro de mi mismo,estoy en esta especie de burbuja donde no quiero saber ni enterarme de nada.
No voy a mirar ninguno de los dos partidos, el primero porque salgo tarde de estudiar y el segundo por desiciòn propia. El domingo me voy a cualquier lado donde no haya atisbos de civilizaciòn.

PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

ESTOY PODRIDO DE ESTA SITUACION HERMANO NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Estoy muerto en vida , POR FAVOR RIVER TE PEDIMOS 2 GOLES EL DOMINGO NADA MAS DOS GOLES , DEJEN LA VIDA POR FAVOR , EL DOMINGO MILLONES DE VIDAS DEPENDEN DE USTEDES JUGADORES , DEJEN TODO. NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION .

de cortar clavos con river

Podrido que la gente me diga que no me ponga mal, por River. Que se vayan todos a la repusitimadre que los re mil pario.

Coincido. Me hinchan las pelotas las obviedades, “es un juego” “no es la vida”, vos que mierda sabes lo que es mi vida? NO ME JODAN LA PUTA MADRE!

del folklore del futbol!!!

Del hijo de mil puta del 8vo E de mi edificio, hincha de idesingente, se la paso toda la tarde cantando “millonario millonario, que amargado se te ve”. Es un cabeza de termo importante, aunque no crean hay hinchas del rojo así…

Me sumo. Vieja, te pido que me entiendas. Tratame de pelotudo, inmaduro, irresponsable, lo que quieras. Pero entendeme, River es una parte de mi.
A los demás que se vayan a la concha de su madre. :evil:

Hace falta aclarar?

Comparto el sentimiento general.
Nadie puede entender lo que se siente,esta semana estuve hecho un zombie como los del Resident Evil. No digo que voy a matarme, pero el “yo” hincha, de alguna forma se està muriendo.
cuando dicen, el descenso no es la muerte de nadie.
No sabe un carajo el que dice eso. Que se vayan a la mierda…

De las reencarnaciones de BetoN

Estoy podrido de prender la televisión y ver que le siguen tirando mierda a River minuto a minuto, X(

Altas paty’s me preparé. sisi

Yo tenía pensado vivir la copa américa con todo, re feliz. Ahora todo me chupa un huevo

FRIO LA RE PUTA QUE TE PARIO

De que la empleada de mierda me esconda el fucking paño para limpiar las cuerdas de la viola. ME SACA, encima que son caras porque son buenas, se oxidan enseguida así y quedan horribles

De las minas. Son todas unas putas de mierda.

de esta pudricion, harto!